Junio 23, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

17 Ago 2008 11:55 #778837 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola ocea-nicos!!!!!!!!!!

Que tal estais tod@s?????? Yo atacada de los nervios, socorrrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos familia navarro, casi no embarcais!!!!!!!!!!

Muchas gracias rosa & rose por vuestras ideas....

Haber, necesito ayuda:

Nosotros vamos a barcelona el domingo por la mañana, que no nos debemos de perder???? La sagrada familia, el parc güell, la pedrera, ... La pedrera está abierta el domingo??? Como vamos a todos estos sitios???? Nos alojamos en la calle ample???? A pata, taxi, metro, bus turistico????

El lunes, que autobus tenemos que coger, era en la estatua de colon, verdad????

Que dia es la fiesta hawaiana???? Es el jueves, el dia de roma???? Me ha comentado aroa que en el barco el dia de la fiesta hawaiana hacen un mercadillo que venden por 4.-€ unos conjuntos de diadema, 2 pulseras y un collar; tambien hay pareos, camisas hawaianas (que creo recordar que en el foro decian que los camareros, animadores,.. Llevaban estas camisas todos iguales)

los hombres pueden ir a cenar al restaurante con pantalones piratas o deben llevar pantalones largos?????

Nuestros chicos no llevan traje con corbata, prefieren ir más fresquitos, unos pantalones de lino y una camisa de manga corta y arreglados....

No se que más contaros y preguntaros....

Pero de todas formas, solo nos quedan 7 dias, que como dice fini, el 25 no cuenta, jejejej

nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 13:19 #778857 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenos dias , chicos ¡¡¡¡
Que tal todo ?? Bienvenidos a los nuevos oceanicos : familia navarro ¡¡¡
Ayer volví de una semanita de vacaciones ¡¡ me kedan otras dos : ésta en casita descansando y la siguiente en .................... el barkito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sólo nos keda una semanita , eh ??
Bueno , ya me he puesto al dia ¡¡ llevo dos horas leyendo emails y el foro , que por cierto , nos lo han cambiado . Se vé mas moderno , a ver si nos acostumbramos pronto.

Hablamos ¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 13:27 #778860 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
oye con tantas vacaciones ¿no te aburres? jajajajajajjajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 14:55 #778874 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Lo primero bienvenidos a todos los nuevos y lo segundo joder que dificil lo han puesto casi me pego con el ordenador.
LO DE LA ROPA POR LA NOCHE: se pueden llevar bermudas, cuando dicen que no quieren pantalones cortos se refieren a los bañadores, osea, que no quieren que entren a cenar segun vienes de la piscina. Puedes ir arreglado con una bermuda y un polo, camisa o demas.Y para la cena de gala mi marido va ha llevar un vaquero y una camisa. Pero habra de todo, gente que se lleve el traje de la boda de su hijo, trajes normales o pantalones con camisas.

QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 15:02 #778878 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Son sólo tres semanillas de holidays ¡¡¡ Hay gente que tiene to el mes ¡¡ Las vacaciones nunca son muchas , siempre se kieren más , o no ??? jejeje ¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 15:17 #778880 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
RAQUELILLA.yo tengo 1 numero de la 11 para mañana si me tocan los 20 millones de euros ya te dire si es posible hartarse de vacaciones ,por que pienso empalmar las vacaciones con la jubilacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 15:32 #778883 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Vale, Moaime , si te toca , acuerdaté de tus amigos del foro , jejeje ¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 15:35 #778886 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
yo invito a todas las cervezas del barco aunque no me toque jajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 17:57 #778928 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
[size=+5]OCEA-NICOS!!![/size]






[size=+3]TENGO EL CORAZON CONTENTO EL CORAZON CONTENTO LLENO DE ALEGRIA LARALARALARALARALARA......[/size]

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 21:03 #779020 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas tardes/noches , chicos ¡¡
ya he vuelto de dar un voltio por ahi , que bien se está sin hacer nada , madre mia ¡¡¡¡ Mañana es lunes pero ni me importa , porque estamos de vacaciones ¡¡¡ A que no sabeis donde vamos a ir mañana David y yo ???? A ver el OCEANIC ¡¡¡¡¡¡¡¡ Iremos a tantear el terreno a ver que tal .... Ya os contaremos ¡¡ Una preguntilla : sabeis a que hora zarpa el barkito ???
Saludos ¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos