Junio 21, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

16 May 2008 13:16 #696570 por Viking
MYMO tranqui q te invito a un incluido o no incluido, no hay problema. Ahhh., la rusa se queda aqui q está muy bien, yo me voy solito porque tengo interes por conocer otras culturas pero en su lugar de origen.
TEREIXAVAZ ya veo q faltan pocos dias pero yo la maleta la preparo en las dos ultimas horas, no necesito mas tiempo y no tengo ninguna lista, pero si se olvida algo no hay problema porque en todas las ciudades hay de todo.[:D]

Saludos a todo el pasaje y a la tripulacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 18:36 #696821 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tereixavaz, el otro día te puse un correo y quisiera que me des contestación. Ya sé que estás liadísima, pero lo necesito.

Para el resto de BALTIKISS que no hayais pedido camisetas, por favor, PEDIRLAS, el tiempo se acaba y además quien nos las hace, se va también de crucero el día 21 de junio. Así que tenemos una semana menos. DAOS PRISA.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 42 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

16 May 2008 20:09 #696892 por Fanta
¡ Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

No os hagais los remolones con el tema camisetas, que sólo nos faltan 43 para poder hacer el pedido.
Por cierto jolumi si no llegamos a esa cifra nos salen más caras o definitivamente no nos las hacen.

<font color="orange"><font size="6">¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!! </font id="size6"> </font id="orange">

jolumi apuntame otra camiseta de la XL:
1SP, 1L y 2XL.

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 May 2008 20:48 #696930 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Buena pregunta Fanta, se la trasladaré a jassp del 21 de Junio y a ver que nos dice.

Ahora mismo le paso por e-mail tu pregunta.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 42 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

17 May 2008 18:02 #697661 por tereixavaz
JOLUMI:He repasado todos mis correos y el tuyo no esta, lo he dado por desaparecido, nos quedan dos opciones o que te llame o me llames, o bien que me lo envies de nuevo, pues bien es cierto que yo esperaba un correo tuyo, pero espero tengas a bien volver a mandármelo, tengo que repasar el tema de las tallas de las camisetas pues igual me he pasado en la talla, cuando regresemos de fin de semana, los mido a los dos y ya te digo algo.
Ya no estoy tan ocupada pues el tema de la excursión está todo solucionado.
En cuanto a las dudas que teneis sobre los traslados, si hay algo verdaderamente que os preocupe, yo voy a estar en contacto con la chica con la que hemos contratado la excursión y el mismo dia 25 podremos saber lo que deseais,pues tiene algún grupo que va con ella,ya me entendeis.Aunque las preguntas que veo que os surjen bien las pueden contestar los de Pullmantur, o ellos o a través de sus agencias.
SALUDO PARA TODOS.

17 May 2008 18:20 #697675 por mymo
IMPORTANTE. Hola compis, me he metido en el enlace que tenemos del Puerto de Helsinki y nos han cambiado el muelle de atraque: ahora está previsto en uno que se llama LHB, que está en el Puerto Oeste, es decir que más lejos no puede estar del centro de la ciudad.
Yo no se que nos está pasando con los puertos, es imposible que nos los pongan más lejos (debe ser por la protesta del carburante), pero no vayamos a protestar más que todavía les da tiempo a construir otros más alejados y mandarnos allí... Pero...¡no nos rendiremos!, haremos varias guías con las distintas rutas que podemos hacer dependiendo de los muelles a los que lleguemos.
¡Y yo que Helsinki la veía factible!
Besos Baltikiss y palante

17 May 2008 19:12 #697701 por Fanta

¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

¿Qué tal el fin de semana ? Espero que bien.

Yo estoy pensando en que me voy a poner con la maleta antes de salir a dar una vuelta. Hoy tenemos esto muy parado.

¡Ah no os olvideis de las camisetas!

Besos para todos. [:X][:X][:X]

[/IMG]

17 May 2008 22:06 #697841 por tereixavaz
MYMO:Por el carburante no, será por las excursiones,hay que ser mal pensadas; aún queda tiempo para que lo cambien, veremos que nos cuentan los primeros.
Fanta:Creo que estamos un poco solas, pero cuando la tengas hecha nos dices que le has puesto, pues no lo tengo muy claro, por el clima que podemos tener.
UN SALUDO.

17 May 2008 22:50 #697869 por Fanta
Pues mira Tereixavaz lo primero las camisetas, luego los adaptadores de los enchufes cuando los compre, las guías NGR de las escalas, las biodraminas, los pasaportes, tarjetas sanitarias, tarjetas de crédito, el dinero, las cosas de aseo, las cámaras, el móvil, el chubasquero y el paraguas, las gafas de sol y las de ver, la ropa de gala y la de las noches temáticas (cuando sepamos de que van), ropa de verano, sudaderas,cortavientos, chaquetas, el bañador (no se todavía), y lo más importante unas ganas locas de pasar 7 días olvidada del mundo y disfrutando a tope del viaje y sobre todo demis maravillosos compañeros de crucero.
Si se os ocurre algo más me lo chivais ¿vale?

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[/IMG]

17 May 2008 23:17 #697888 por mymo
FANTA, tu con una maleta normal no te apañas, tu necesitas buenos maletones. Yo no me puedo llevar tanto: de verano lo imprescindible para 5 días que después voy a esta en Madrid (yo soy muy friolera y creo que en el viaje no llegaré a ponerme manga corta), una sudadera, alguna rebequilla, la cazadora vaquera y paraguas, neceser, pantalones, el vestido gala, zapatos, MEDICAMENTOS, la documentación y las guías... y a volar. Si me hace falta algo lo compro sobre la marcha, no me agobia. Yo soy como VIKING lo preparo horas antes en un momento (y después cuando volvemos tardo días en colocarlo otra vez todo en su sitio).
TEREIXAVAZ, respecto a los puertos no podemos guiarnos por los primeros porque cada fecha puede tener un muelle asignado distinto, de hecho es así. Pero no hay que preocuparse, con nuestras superguías y nuestro instinto todo resuelto.
A descansar.

Tiempo de carga de la página: 2.056 segundos