[

] Hola a todos
LOS BALTIKISS [

]
Ya se que el tema de la subida nos afecta, pero nosotros pensamos hacer el crucero de todas formas y comeremos lentejas...
Ahora otro asunto de importancia:
Ante la oferta propuesta por Juan Andres para las camisetas con la impresión de nuestro logo, yo particularmente soy de la opinión de aceptarla.
Os pongo a continuación los últimos e-mails que nos hemos cruzado con la oferta tan interesante que nos hace para nuestro Grupo.
Date: Tue, 29 Apr 2008 22:11:40 +0200
From:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: CAMISETAS -LOS BALTIKISS- SALIDA 28 DE JUNIO 2008
Hola Juan Andrés,
Estoy en espera de que me comuniques el precio de las camisetas. Comprende mi impaciencia, pues solo nos quedan 59 días para el crucero y nos queda recoger las peticiones de la gente que quiere camisetas para tener una idea de la cantidad del pedido. Si puedes, me pones el baremo de precios por cantidades.
Saludos.
José -jolumi-
Hola JOSE, a partir de 100 camisetas, te las puedo dejar a 6.80 €, en cuanto tenga unas muestras de estampado,
te llamo.
un saludo juan andres
Yo no sé que pensareis vosotros pero como ya os he dicho, creo que ya va siendo hora de tirarnos a la piscina y mojarnos un poco.
Por otra parte, las condiciones de entrega son muy cómodas para nosotros: Por correo, contra re-embolso.
Teneis que facilitarme los datos postales para el envío a cada casa, tallas y cantidades.
Ya tengo compañeros de viaje que me han facilitado cantidad y tallas.
Espero vuestra contestación lo mas rápidamente posible para que al día del crucero tengamos todos nuestras camisetas.
La correspondencia de tallas son:
2
1 a 2 años
4
3 a 4 años
6
5 a 6 años
8
7 a 8 años
10
9 a 10 años
12