Junio 20, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

29 Abr 2008 22:07 #681365 por Sevilla07
SALUDOS A TODOS LOS BALTIKISS[^]

Ante todo deseo que Pedro se encuentre mejor y que pueda participar mas como nos tiene acostumbados.

Vivamalaga. Espero que no perdais nunca la marcha.[:)]

Bueno he encontrado una pagina que me parece buena, seguro que la conocereis es de San Petersburgo.
peterguide.com/index.htm

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 22:28 #681397 por mymo
Buenas noches chicos, a ver lo que pensais vosotros: si la subida del carburante, según Pullmantur, conlleva el incremento del precio del viaje, sobre este incremento deberían hacernos el descuento del 10% que hacía la Compañía y el 10% de descuento que hacían las Agencias de Viajes cuando la mayoría de nosotros lo contratamos (puesto que no es una tasa, sobre la que no hacían descuento). Yo concretamente contraté el viaje a principios de octubre y, el otro día, cuando fui a pagar parte del viaje fue cuando me dijeron lo del incremento de los 55 euros, hasta entonces ni idea, cuando la mayoría de vosotros lo sabía desde enero. Si a mi no me avisan con antelación, y con un medio (carta certificada) que quede constancia de que me lo han comunicado, no pienso pagarlo a la primera, que los de la Agencia llamen a Pullmantur dando la queja. El año pasado me pasó lo mismo, la semana anterior al crucero, al retirar la documentación de la Agencia, fue cuando me enteré del incremento por la subida del combustible. No lo tuve que haber pagado porque me lo dijeron con menos de 20 días de antelación. Este año no caigo en lo mismo. Además, los que deben avisarnos son los de la Agencia donde hemos contratado y a mi, concretamente el Corte Inglés nunca me avisa de nada, mientras que si la reserva la he hecho con otra agencia si me han avisado. Yo creo que es cuestión de marketing. Si hay alguien que entienda de contratos que estudie el tema; y si la comunicación no nos la hacen de la forma que ellos mismos estipulan, debemos formular una hoja de reclamaciones, porque si de primeras nos negamos a pagarlo no nos van a dar la documentación del viaje.
Hasta mañana

29 Abr 2008 23:14 #681461 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VivaMalaga
<br />Voy a parecerme al pianista de Mecano con un teclado en cada mano......<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Virtuoso, qué eres un virtuoso!!!! [:p][:0][:D][:D][:D]

mymo, si la agencia no te avisa del nuevo aumento, antes de 20 días para salir...está claro que ella tendrá que correr con ese gasto, pero si te avisa con la antelación suficiente...me parece que "son lentejas...." [xx(]
Quizá tengamos por aquí algún "letrado" que nos pueda informar mejor.[?]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Abr 2008 23:39 #681513 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Ya se que el tema de la subida nos afecta, pero nosotros pensamos hacer el crucero de todas formas y comeremos lentejas...

Ahora otro asunto de importancia:

Ante la oferta propuesta por Juan Andres para las camisetas con la impresión de nuestro logo, yo particularmente soy de la opinión de aceptarla.

Os pongo a continuación los últimos e-mails que nos hemos cruzado con la oferta tan interesante que nos hace para nuestro Grupo.

Date: Tue, 29 Apr 2008 22:11:40 +0200
From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: CAMISETAS -LOS BALTIKISS- SALIDA 28 DE JUNIO 2008

Hola Juan Andrés,

Estoy en espera de que me comuniques el precio de las camisetas. Comprende mi impaciencia, pues solo nos quedan 59 días para el crucero y nos queda recoger las peticiones de la gente que quiere camisetas para tener una idea de la cantidad del pedido. Si puedes, me pones el baremo de precios por cantidades.

Saludos.

José -jolumi-

Hola JOSE, a partir de 100 camisetas, te las puedo dejar a 6.80 €, en cuanto tenga unas muestras de estampado,
te llamo.

un saludo juan andres

Yo no sé que pensareis vosotros pero como ya os he dicho, creo que ya va siendo hora de tirarnos a la piscina y mojarnos un poco.

Por otra parte, las condiciones de entrega son muy cómodas para nosotros: Por correo, contra re-embolso.

Teneis que facilitarme los datos postales para el envío a cada casa, tallas y cantidades.

Ya tengo compañeros de viaje que me han facilitado cantidad y tallas.

Espero vuestra contestación lo mas rápidamente posible para que al día del crucero tengamos todos nuestras camisetas.

La correspondencia de tallas son:

2
1 a 2 años
4
3 a 4 años
6
5 a 6 años
8
7 a 8 años
10
9 a 10 años
12
11 a 12 años
14
13 a 14 años
16
15 a 16 años
SP
36-38
S
40-42
M
44-46
L
48-50
XL
52-54
XXL
56-58

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 59 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

30 Abr 2008 17:11 #682167 por NGR
Hola....!!!!! [:D]
Parece que ya todos estamos de "puente", no ha aparecido nadie desde anoche! [:0][:0]

Jolumi, a mi me parece un buen precio...pero ¿cual sería si no llegamos a 100?
Con la poca animación que hay en este foro...tengo mis dudas, la verdad.[:(][B)][xx(][:(!][V]
Los gastos de envío, ¿están incluidos en los 6'80€? [?]
Y otra pregunta....los centímetros de cada talla, ¿a que medida se refieren? Porque la estatura no será ¿verdad?[:p]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Abr 2008 20:07 #682316 por

NGR, ya veo que por todo el "morro" me has rebajado el precio 1 €.[:D][:D]

En un principio, los 6,80 € solo se refieren a la camiseta más la impresión del logo. Y el precio pactado dependerá de la cantidad que logremos en un primer pedido. (mínimo 100 camisetas)

He de deciros que las camisetas son de buenísima calidad.

Los gastos de envío contra re-embolso los paga cada destinatario al recibir las camisetas.

Ten en cuenta que estamos en España-Portugal y Argentina y es la única forma que se me ocurre para que todos tengamos nuestras camisetas para la fecha del crucero.

Lo que sí os vuelvo a pedir a todos LOS BALTIKISS, siempre y cuando estéis interesados en las camisetas, me aporteis por e-mail vuestra dirección completa, así como las tallas corespondientes para cada uno. Por cierto, el incluir los centímetros en cada talla, lo copié de Fanta en el otro foro y no se que relación tiene con las tallas(contorno de pecho, contorno de cintura, qué contorno?). Espero que nos lo aclare Fanta.

Espero vuestras noticias y el que se anime (como ya lo han hecho varios) me pase por correo sus datos para su envío.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 58 DIAS [:p][:p]

jolumi

30 Abr 2008 22:10 #682420 por NGR
¡¡¡¡Perdón, Jolumi!!!! [xx(]
Ha sido una errata que no he visto al releer [B)] Ya está corregida![:p]

Gracias por todas tus aclaraciones, eres un libro abierto.[:0]

Ahora otro tema....mucho menos grato y festivo que nuestras lindas camisetas. [:p]

Comunicado Oficial de la SUBIDA DE PRECIOS

¡Son lentejas....![:(!][xx(][V]

Bsos y ¡disfrutad de estos días de asueto! (el que pueda, claro)[;)]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Abr 2008 22:31 #682438 por

NGR, parece que nos hemos quedado solos, pero aquí estamos para que no decaiga el foro.

Como ya he dicho en otro post anterior, nosotros comeremos lentejas ya que a partir de hoy tengo las vacaciones mas largas de mi vida y pienso disfrutar del crucero a tope.

Cuando tenga más personas apuntadas para las camisetas iré confeccionando la lista para que cada uno compruebe sus tallas y cantidad y si no son las correctas poderlas modificar a tiempo.

Saludos a todos y desde aquí muy especialmente para Pedro_Saputo.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 58 DIAS [:p][:p]

jolumi

30 Abr 2008 23:03 #682471 por Fanta
¡ Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Al final también ando por aquí porque tengo que trabajar el viernes. [:(][:(][:(]
Pero mis enanos no me han dejado el ordenador libre hasta ahora. [:(!][:(!][:(!]

jolumi lo de las camisetas viene en la pag. 19 de los compañeros <font color="green">"AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS" </font id="green"> y según pone alli se refiere al contorno de pecho.

Habrá que conformarse con la subida de carburante, después de lo que pone NGR creo que ya está claro: un total de 80€ en nuestro caso, pero claro había discrepancias dependiendo de lo que ya hubieramos pagado. Según la normativa no queda más remedio que "ajo y agua". Lo que me pregunto que es lo que harían en caso de una improbable bajada de precio del carburante. [?][?][?]

Besos para todos y:

<font color="limegreen"><font size="6">¡¡¡ FELIZ PUENTE !!!</font id="size6"></font id="limegreen">

Para los que lo tengan libre. [:(][:(][:(]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

30 Abr 2008 23:15 #682480 por NGR

Felicidades Jolumi, por esas, seguro que mmerecidas y largas vacaciones! ¡Qué las disfrutes!

[:X][:X][:X][:X][:X]

P.D. Pues sí, parece que nos han "dejao" solos!!!! [:(][:(][:(]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos