Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

04 May 2008 22:57 #684639 por rouse
Buenas noches BALTICOS 768:

Tengo la misma duda que TESAMA, ¿donde podremos cambiar el dinero y cuanto para cada escala? si alguién tiene algo de idea, por favor contestar, ya se que cada uno puede cambiar lo que quiera, pero es por tener una pequeña noción.

Ya nos queda muy poco, va ser un viaje inolvidable, porque somos un GRAN GRUPO, no en cantidad, si no en calidad.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 23:31 #684684 por gata
Hola!

Vamos replegando velas[:D], que nos falta "un pelao" para partir.

<font color="green"><font size="3">Mireya </font id="size3"> </font id="green"> , he recibido tu guía de Estocolmo[8D], muchas gracias[;)].

Lorena te he mandado mi dirección a tu correo, para ver si me puedes mandar la guía[^].

Al final, creo que somos 34 y la mayoría sale de Madrid a las 7 horas, tendremos qué pensar como quedar en el barco para conocernos los que tenemos diferentes horas de salida[:0]

[:X]

05 May 2008 00:04 #684701 por carcassone
hola a todos¡¡¡
¿cómo ha ido el puente?
Mis padres se van una semana a Menorca antes del crucero...así que pasarán menos nervios....¡ya los pasaré yo por ellos¡
Pregunté hace días si alguien salíadesde Barcelona, para quedar en el aeropuerto..vuelvo a repetir la pregunta.
Mi madre me decía el sábado que le da miedo no encontraros..y que cómo quedaréis.

Rouse..¿podéis pedir estar juntos en la mesa? ¿cómo se hace? es que sois de los pocos que vais en el primer turno...

petonets a todos¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

05 May 2008 15:28 #685070 por mireya1968
Carcassone, creo que os comenté que finalmente volamos por nuestra cuenta de Valencia a Copenhague, así estaremos un dia mas en esa ciudad. No sé si alguien más sale desde Barna, creo que Grauer dijo que salía de allí, pero como no hemos vuelto a saber nada de ellos en el foro, pués no se decirte.
Saludos y un abrazo.

05 May 2008 18:15 #685220 por carcassone
Sí, Mireya..lo vuestro ya lo sabía...es por si alguien de los nuevos salía desde Barcelona.....

¡qué poquito os queda¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

05 May 2008 18:43 #685271 por nikita74
una pregunta: he visto que habéis dicho que llevemos un adaptador de corriente, porque el barco es de tipo americano y transformador de corriente es necesario???, lo del cambio de moneda qué vais a hacer??un saludin

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

05 May 2008 23:13 #685600 por leni30
hola a todos los balticos 768 como va todo?
ya veo k lo teneis todo ya resuelto y es k ya no keda nada para k disfruteis de ese maravilloso crucero,hacia mucho tiempo que no entraba por aki no an sido falta de ganas sino de tiempo el negocio k emprendimos nos a salido a la perfeccion y va todo viento en popa a toda vela y nunca mejor dicho jajaja.Yo cojo mis vacaciones en julio al final me voy una semanita a nueva york y 5 dias a paris con mi niña a eurodisney ya os contare k tal me a ido igual k vosotros teneis k contarme vuestra experiencia k si dios kiere yo tambien kiero disfrutarla en un futuro en fin k ya no keda nada no comerse las uñas de los nervios jaja y nada k espero k os lo paseis genial k lo disfruteis a tope k se pasa corriendo y k os acordeis de nosotros igual k yo lo hare un besazo enorme a todos y !!!!!!!!arriba los balticos768!!!!!!!!!!!!!!!![8D]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

06 May 2008 12:05 #686005 por arca146
<font color="green"><font size="4">Leni:</font id="size4"></font id="green"> Me da alegría saber de ti y sobre todo que todo te va de maravilla. Prometo un brindis por vosotros en el Empress.

SALUDOS (Tal día como hoy del mes próximo, tomamos el AVE hacia Madrid, para posteriormente volar hacia Copenhague)[:D][:D][:D]

<font color="green"><font size="4">Nikita:</font id="size4"></font id="green">Yo creo que no hace falta un transformador, solo un adaptador que los hay en cualquier ferreteria "medio qué"

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

06 May 2008 20:52 #686645 por gata
Hola!

Qué Genial,[:D][8D][8D][8D], <font color="green"><font size="3">leni </font id="size3"> </font id="green"> es una alegría que el negocio que emprendisteís os haya ido bien.
¡¡¡FELICIDADES!!! Espero que os lo paseís muy bien en Nueva York y por supuesto en París[;)] y estupendo, que te hayas acordado del foro[8D][:D][:I][8D].

<font color="green"><font size="3">Nikita </font id="size3"> </font id="green">, se necesita adaptador para los enchufes americanos del barco[:(!] y tal como dice <font color="green"><font size="3">arca </font id="size3"> </font id="green"> se pueden comprar en cualquier ferretería. Pero según últimos viajeros llegados del empress, recomiendan llevar varios tipos de adaptadores[:(!], pues por lo visto no hay un adaptador único.

<font size="4">Báltik@s </font id="size4"> , entramos en el último mes, la cuenta atrás empieza, sólo un messssss[:p]

[:X][:X]

07 May 2008 19:14 #687624 por tonnet
Hoy es día 7. A estas horas, según mi los calculos de mi Pepi, dentro de un mes estaremos en el barco buscando nuestros camarotes, y con una ganas de marcha que ni os cuento.

<font color="blue">Leni</font id="blue"> ha sido una alegría tener noticias tuyas y de que vuestro negocio vaya tan bien. Ojala disfruteis de New Jork. Ahora lo anuncian al 50%. Por el cambio del Dolar.

Y Hablando de cambios, pues efectivamente, el cambio de moneda ahora mismo es el quebraderos de cabeza nº 1, ¿Cuanto vamos a gastar en cada salida? ¿En el barco pondrán mesas de usureros? . Yo esta semana que viene tengo libre las mañanas y me acercaré al banco a preguntar los cambios. Ya os contaré cosas.

Respecto a los enchufes tipo amerciano. Las clavias son planas. Hace falta sólo un adaptador y llevarnos de casa una regleta multienchufes, ya sabeis hay que cargar por la noche los moviles, camaras de fotos, video.

<font color="blue">Lorena33</font id="blue"> No me han llegado tus guias. Te pongo otro correo por si me lo puedes enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alguien sabe algo sobre la subida de carburante, cuanto nos cobrarán al final. Los vuelos imagino que seguirán confirmados con los horarios que nos dijeron. Espero que no hayan cambios de última hora.

Sabemos que el barco va lleno. ¿Os habeis dado cuenta que en todas las salidas se han apuntado personal a través del foro y en la nuestra solo hemos tenido bajas? Es un mal presagio, es selección darwiniana? o quizá el resto de pasaje es la primera vez que hace un crucero. En fin ya saldremos de dudas dentro de un mes.

Un Saludo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos