Hoy es día 7. A estas horas, según mi los calculos de mi Pepi, dentro de un mes estaremos en el barco buscando nuestros camarotes, y con una ganas de marcha que ni os cuento.
<font color="blue">
Leni</font id="blue"> ha sido una alegría tener noticias tuyas y de que vuestro negocio vaya tan bien. Ojala disfruteis de New Jork. Ahora lo anuncian al 50%. Por el cambio del Dolar.
Y Hablando de cambios, pues efectivamente, el cambio de moneda ahora mismo es el quebraderos de cabeza nº 1, ¿Cuanto vamos a gastar en cada salida? ¿En el barco pondrán mesas de usureros? . Yo esta semana que viene tengo libre las mañanas y me acercaré al banco a preguntar los cambios. Ya os contaré cosas.
Respecto a los enchufes tipo amerciano. Las clavias son planas. Hace falta sólo un adaptador y llevarnos de casa una regleta multienchufes, ya sabeis hay que cargar por la noche los moviles, camaras de fotos, video.
<font color="blue">
Lorena33</font id="blue"> No me han llegado tus guias. Te pongo otro correo por si me lo puedes enviar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alguien sabe algo sobre la subida de carburante, cuanto nos cobrarán al final. Los vuelos imagino que seguirán confirmados con los horarios que nos dijeron. Espero que no hayan cambios de última hora.
Sabemos que el barco va lleno. ¿Os habeis dado cuenta que en todas las salidas se han apuntado personal a través del foro y en la nuestra solo hemos tenido bajas? Es un mal presagio, es selección darwiniana? o quizá el resto de pasaje es la primera vez que hace un crucero. En fin ya saldremos de dudas dentro de un mes.
Un Saludo.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.