Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

04 Feb 2008 18:42 #617088 por tonnet
<font color="blue">Jenny23</font id="blue"> Bienvenida.
Efectivamente en el Gran Mistral 1 hora antes de zarpar encuentras sitio. Pero con Pullmantur las Cabinas mas económicas se esfuman cuando abren la veda. Ve a tu agencia y pregunta, no obstante esta semana están haciendo una oferta en prensa del 25 % en cruceros, no se si incluirán el Empress, yo no he visto ningún barco de pullmantur, pero iría a preguntar por si acaso.

<font color="blue">Rouse</font id="blue"> Tranquila que vamos a hacer una fila mora e iremos a visitar todos los sitios cantando paquito el chocolatero. Yo prefiero ir en grupo, porque si se nos presentan dificultades seguro que nos será mas facil superarlas.

<font color="blue">Aviso a navegantes</font id="blue"> Ya somos 24 para el tour de S.P., animaros a dar los datos que parece que esteis haciendo el pasaporte en casa.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 20:46 #617156 por rouse
Buenas tardes BALTICOS 768:

Me ecantará hacer los coros de paquito chocolatero.

Estoy contigo en lo del grupo, me da mucha más seguridad.

MUCHOS BESICOS arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

05 Feb 2008 00:25 #617319 por gata
Hola!
Lo de la excursiones en grupo, me parece muy bien[8D][8D]. Llegado su momento ya veremos cuantos estamos dispuestos[:p]

También hay que pensar que si formamos un grupo demasiado grande, en algunos casos será inmanejable y nos tendremos que dividir por falta de operatividad[:(].

tonnet, buen curro te has pegado con Irina. Gracias[^]
jose, el tema de las camisetas, tú eres el que más sabe y estoy de acuerdo con tonnet[:D], ya que se hacen que tenga una cierta calidad. Creo que eso debe hacernos tomar una u otra solución.

[:X]

05 Feb 2008 16:38 #617524 por rouse
Venga BALTICOS 768:

Que no decaiga nuestro tema, vamos a la pag. nº 1, que es donde tenemos que estar siempre.

BESICOS arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

05 Feb 2008 18:48 #617574 por Jose23
Hola a todos:

<u>Tema camisetas</u>
Los que me habéis comunicado vuestra opinión estáis todos que en la negra así que creo que nos centraremos en ella definitivamente.

Por favor los que estáis interesados, y todavia no me habeis dicho nada, mandarme un e-mail y decirme cuantas, ya que el numero total es lo mas importante para saber el presupuesto definitivo.
También si alguno fijo no quiere hacerla, si puede ser que me lo diga.

gracias a todos.

Rouse: no entiendo lo de que suba el foro, si tenemos algo que aportar se dice, pero agrandar el numero de paginas y ser los primeros no se en que beneficia, peor para buscar la información, sobre todo para los nuevos.

Si lo que quieres es acceder rápido, crea un acceso directo en el escritorio o guarda la página en favoritos.
Es mi modesta opinión.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

05 Feb 2008 22:41 #617699 por rouse
José: es que yo no se como hacer todas esas cosas, era porque si alguién nos busca, que nos pueda encontrar rápido, es mi modesto punto de vista, si he molestado PERDON.

arman y rouse

07 Feb 2008 14:33 #618429 por lorena33
Hola a todos! Que tal? Alguien sabe si en el empress hay oficina de cambio de moneda........SALUDOS

07 Feb 2008 15:37 #618465 por mireya1968
Del Empress se sabe mas bien poco, pero si es como el año pasado no la habia propiamente dicha, pero si no recuerdo mal en Tallin y en Gandsk subian a bordo unas agentes que cambiaban con lo que cambiabas la moneda sobrante por la de la escala siguiente.
Saludos

08 Feb 2008 00:17 #618773 por gata
Hola, Báltic@s!

¿Alguién[?][?] me puede informar cómo insertar en el mensaje el logo de bálticos 768[?]

<font color="green">Rouse</font id="green">, para agregar este foro a Favoritos, lo puedes hacer de la siguiente manera: una vez que estés en la página de bálticos, sitúas el ratón en la parte central de arriba de la página, donde hay dibujada una estrella (hay también una casita,una lupa, un reloj, un sobre) haces clic en esa estrella y se te abre un cuadro en el lateral izquierdo de la pantalla. Vuelves a hacer clic con el ratón donde pone Agregar y yá está añadida esta página a tus Favoritos.
Una vez realizada esta operación, cuando quieras ver el foro, una vez que inicies internet, sólo tienes que volver a hacer clic en la estrella, se volverá a abrir el cuadro lateral y en él verás la página de Infocruceros Foro, te sitúas con el ratón sobre ella, haces clic y aparecerá el Foro.
Espero que te aclares[8D], si no pregunta[;)], que aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
[:X]

08 Feb 2008 01:22 #618790 por rouse
Buenas noches BALTICOS 768:

Muchas gracias GATA, siguiendo tus indicaciones, ya me he agregado a favoritos nuestro tema.

BESICOS arman y rouse

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos