<font color="blue">
Gata </font id="blue"> la lista perfecta.
<font color="blue">
Lorena33</font id="blue"> todavía no tengo tu correo personal. Por fa mandamelo. El precio definitivo te lo diré por correo. Pero tengo la sensación de que no has leido todo nuestro post de principio a fin. Si te lees desde la página 1 a la 18 verás muchisima información y unos precios, que ahora te puedo decir que son otros. Pero los puesdes coger como referencia.
Por la forma que te expresas, tengo la sensación que vosotros quereis hacer las excursiones por vuestra cuenta y sólo os puede interesar la de SP. Si es así, las podeis hacer todas excepto las de SP. Para entrar en Rusia necesitas un visado. El visado indidual se consIgue en la Embajada Rusa, que está en Madrid. Tarda un mes y cuasta una pasta creo que entre 100 y 150 Euros.
El visado que nosotros vamos a conseguir es un visado de grupo, y que tiene como condición el estár acompañado de un responsalbe de la empresa autorizada a tramitar los visados, normalmente agencias de viajes rusa. Pullmantur también está autorizado a dar ese tipo de visidados, así que si te deja en el centro de SP para que tu des una vueltecita, ten en cuenta que te están poniendo en peligro. Rusia no es Cuenca y si te para la policia, en el mejor de los casos, llevate a mano el tfno. de la embajada y reserva de avión para volver a España.
Seguramente eso, no pase. Pero para que te hagas una idea, nuestra guia nos ha desaconsejado visitar el metro porque es zona comanche, con robos en los que buscan los pasaportes de los turistas.
Sabes una cosa, a mi me gusta hacer las excursiones por libre y soy atrevido, pero una cosa es eso y otra ser un inconsciente y no ver los peligros, de un pais que la mayoría de la gente está luchando por ponerse al día pero que la mafia está presente y los delincuentes no tienen escrúpulos. Solo hay que ver los telediarios.
Seguramente acompañados de un Ruso que hable español la ciudad la veremos con los ojos que queremos verla, bonita, explendorosa, acogedora, inolvidable y con ganas de volver a visitarla. Aunque claro eso no es gratis.
Un Saludo
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.