Abril 30, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

05 Sep 2008 01:00 #790845 por elodi
Hay alguien???

mimonti, que nos apuntamos para el próximo crucero. Propón algún sitio a ver si la gente se va animando (tb. se puede hacer una gran kdd antes, en algún sitio ke nos pille a todos "cerca" o sea... Madrid?)

Yo me he kedado con ganas de conocer mejor (o algo) a mucha de la gente que entraba al foro... pero bueno, podemos ir colgando fotos y conocernos todos.

En cuantito acabe mi álbum, pondré akí algunas de las fotos que salgan Vikingos.

Ah! otra cosa... me apunto a clases de salsa, merengue... con mimonti y cía :); a clases de sevillanas con el Sr. cangrejo y sra. (;)) , a clases de bingo con la chupalvi Paqui :p ... Vamos, y a lo ke haga falta!!!

Besitos y a ver si os animáis a seguir en contacto. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 12:43 #791025 por Almudenilla28
Yo ya estoy currando y ya estoy pensando en el año que viene. Tengo ganas de repetir, pero todavía no sabemos el destino, si no se puede en verano pues al caribe en invierno.
Mimonti que bien bailas hijo. Nadie sabe nada de salisan?.

05 Sep 2008 13:24 #791043 por Juan y Merche
Hola VIKINGOS

Ya de vuelta casi todos a la rutina, vaya semanita, cansancio..... lavadoras.....plancha.... mas lavadoras.... compra.... y vuelta al curro, pero bueno ya nos vamos recuperando... que no olvidando, porque vaya crucero más maravilloso, que bien nos lo hemos pasado y que ciudades más bonitas, alguna seguro que volveremos para verla con mas tiempo. Y lo más importante... que gente tan maravillosa hemos conocido, la unica pega es que nos hemos venido sin conocer a algunos, la verdad es que con tanta gente es un poco dificil.

Jose Alberto, Mnts, Abderitano, Voltios, 3tyam, Pif, Cangrejo, no hemos tenido el gusto de conoceros es una verdadera pena... bueno en el próximo.

Noe, Gaspar, Nines, Carlos, Crusaito y toda tu gente, Miguel, Montse, Lola, Antonio, Pepe, Mª Carmen, Almudena, Rocio, Pilar, Miguel, Elodi, Alba y todo tu grupo, Rabalina... y nuestros compañeros de mesa en las cenas, todos todos, gente maravillosa.

Mimonti ¡¡¡¡¡Que experiencia en SP!!!!!!!, nunca la olvidaremos, como no olvidaremos tu interes en ayudarnos una vez que "nos escapamos del barco" je je je. Gracias de nuevo.
La foto del primer grupo completo la tengo yo, pero todavia no he tenido tiempo casi de entrar en el foro como habeis visto.
Este finde la cuelgo para que la podais coger todos.
Preguntale a Lola si al final lleno su papelera de fotos. je je je. Que gente más maja. Sentimos un monton no poder despedirnos de vosotros al final.

Ana
No se si estaras por aqui, como sigues de vacaciones... que envidia. ¿que tal la vuelta? Os digo lo mismo que a Mimonti, todavia no me he puesto con las fotos (aunque ya las he visto todas, no podia esperar, jeje) este finde sin falta os envio la de la cena. Y en Octubre nos vemos.

Nines que tal tus sobrinitas, supongo que estan disfrutando de ellas un monton estos días.

Almudena ¿Que tal encontrastes a tu peque a la vuelta? Seguro que guapisima, Nines y Carlos se iban al pueblo la misma noche que llegamos a Madrid, por eso no apareceran por aqui hasta la semana que viene, que ya se les acaban las vacaciones.

Bueno voy a seguir currando un ratito y este finde espero poder empezar a enviar fotos. :rolleyes:

Besos para todos.:D:D

05 Sep 2008 13:39 #791050 por mimonti
Hola VIKINGOS

En mis anteriores comunicados he citado algunos nombres, y otros no, si es asi es porque somos tantos que llenaria la pagina y ademas no me gustaria olvidarme de ninguno. Mis disculpas a los que no he mencionado, pero que sepais que todos, todooooos estais en mi mente, por alguna cosa u otra y en todos los casos siempre buena.
Agradeceros a todos vuestra colaboracion y vuestras ganas de pasarlo bien, brindadonos vuestra amistad y confianza en todo momento, en las excursiones, en las reuniones, en las cenas , en la disco, en los espectaculos etc etc. aunque quizas las excursiones a SPB hayan podido tener alguna cosilla negativa ( que desde mi punto de vista fueron muy pocas).

Un beso pa las chicas y un abrazo pa los chicos.

VIVAN LOS VIKINGOS

mimonti

05 Sep 2008 15:43 #791130 por Almudenilla28
Juan y Merche, la niña esta preciosa pero muy gamberrilla, lo normal de estar consentida por sus abuelos y tios:D. Al siguiente me la llevo

05 Sep 2008 15:58 #791141 por mariadelalba
:) hola VIKINGOS como os hecho de menos upsss, hay que organizar algo jejej tendremos que ir pensando ...eso de ir A BRASIL en el empress mno me disgusta jejej creo que el viaje a sido fantastico pero con los preparativos he disfrutado una barbaridad , nos vemos intentare mandar fotos que tengo muchas

05 Sep 2008 20:24 #791311 por mimonti
Almudenilla 28 , gracias por los piropos niña, pero que decirte tengo que vosotras tambien bailabais muy bien, y el video del concurso de las sevillanas lo demuestra, aunque Cangrejo, y Salisan se llevaron el gato al agua. Claro está que fueron los mejores.
Alba, ya lo dije antes y no es mala idea lo de Brasil. No recuerdo quien me dijo del barco que Pulmantur el año que viene haria Brasil, pero creo que con un barco nuevo, NO con el EMPRESS. Es demasiado pronto para ello, y hay tiempo para ir madurando la idea.
Juan Y Merche, hice lo que debia y lo hice con mucho gusto y para mi fue una satisfaccion poder solucionarlo lo mejor posible, gracias a vosotros mismos y la decision de escaparos del barco ja ja ja.
Elodi, me encanta tus ganas de hacer cosas y el animo que tienes para todo. Gracias por hacerte cargo del 4º grupo seguro que han estado muy contentos contigo.
Chupalvis, enhorabuena por el BINGO, y por vuestra alegria a rebosar.

A todos/as mis mas sinceros agradecimientos y un cordial saludo.

mimonti

06 Sep 2008 00:21 #791401 por chupalvi
Cangrejo wrote:

Bueno pues ya estamos de nuevo en casa y ahora procede efectuar el correspondiente análisis del viaje:

1.- Viaje de Ida --> Muy bien. El avión estupendo, el trato muy bueno y lo mejor: te despreocupas de las maletas hasta que por arte de magia aparecen en la puerta del camarote.:)

2.- El Barco --> Ibamos un poco "acongojados" por lo que nos pudiera tocar, pero una vez allí y ante su imponente presencia se nos quitaron todos los temores. Grande, agradable, limpio, estable (pese a la nochecita de marras), se admiten más calificativos.:eek:

3.- Los Vikingos --> :D Verdaderos encantos de personas (como siempre, hay alguna excepción): Mimonti, un monstruo de eficiencia y trabajo; Manoqui, que pasada las tarjetas identificativas, parecíamos miembros de un congreso de vikingos, las conservaré como bonito recuerdo del crucero; Elodi, un encanto con Gabriel y sus cuñados; 3tyam, venga, corre, que no llegamos, jejeje con mi tocayo y sus hijos; hablando en ruso con la señora de los aseos jajajaja; Pif, con qué cara de ilusión aparecían todos los días; Salisan; igual que Mimonti, pero además guapa. Bueno, en otro post iré poniendo otras apreciaciones sobre los Vikingos.

4.- Las Excursiones --> A pesar de que nos tocó en San Petersburgo a Irina (2), más conocida como Irina la Mala o la Soviética; porque no era Rusa; era Soviética (yo creo que incluso tenía algo que ver con la KGB), jajajaja; las excursiones han sido geniales, hemos visitado lo qué queríamos ver y, aunque nos ha faltado tiempo, entendemos que no podíamos ir de otra forma que no fuera casi corriendo (me pregunto yo por qué Irina la Mala no ha ido a las Olimpiadas...). En Estocolmo, genial con Ana María; qué encanto de persona, que agradable, que explicaciones más divertidas (humor sueco, no es broma, a mi me parecía divertida) y el detalle del refresco con los bollitos de canela, todo un detallazo.

Bueno, ahora tengo que salir, luego seguiré con mi análisis; de lo analizado hasta ahora 9,5 sobre 10. Espero comentarios, jejeje:)

hola cangrejo y demas vikingos que esteis o no conectados, soy paqui, la binguera, muchas gracias a todos por engordar el bingo y por vuestras felicitaciones, estais todos invitados a un cafe o a lo que sea mientras queden euros bingueros en mi bar "atlantida" en cartagena. Que pena, que no pude comprar caviar, ni pieles ni joyas en st petesburgo porque irina nos llevaba "a rabo sacao", menos mal que he leido que 3tyaM dice que el caviar no era ruso, bueno mas descalificativos para irina, casi nos explotan los riñones, casi nos morimos de hambre, casi ve ella sola los museos porque no se habia bajado del autobus y ya estaba en la puerta de salida, nosotros la hemos bautizado "la del clavel". Elodi, ahora soy isa, no te eche ninguna foto , pero salis los cuatro en casi todas mis fotos, cuando aprenda a subirlas te enseñare algunas. Recuerdos te todos los chupalvis para todos los del foro . besazos

06 Sep 2008 00:55 #791414 por mimonti
Hola VIKINGOS

No estoy muy seguro, pero creo que la Irina que le toco a uno de los grupos, no es la Irina con la que nosotros hemos tratado para contratar las esxcursiones.

Esta foto andaba por la red hace mucho tiempo, creo que es del año pasado de otro crucero y su autor decia que esta de la foto es Irina y que les gusto mucho. Es la misma que os toco de guia ???????

06 Sep 2008 11:34 #791567 por chupalvi
hola a todos, soy isa. Mimonti, esta no es la irina que nos toco a nosotros, no se como seria la de la foto, pero la de nuestro grupo apuntaba a correr para las olimpiadas, a pesar de todo, la excursion estuvo bien, nos hubiera gustado tener un poquito mas de tiempo sobre todo para poder disfrutar el palacio de las fuentes, porque no las pudimos ver todas y ese lugar era precioso. Bueno un saludo y hasta otro ratico.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos