Abril 30, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

22 Ago 2008 14:22 #782455 por Juan y Merche
Elodi!!!!!!!!! y yo tadavia terminando de planchar... que esstressssss;)

Si es la terminal 1,los mostradores de pullmantur estan segun entras a la izquierda al final.

Por cierto que parte de la maleta ha salido a suertes ¿invierno o verano? :D

Besos y buen vuelo a todos, aunque yo seguire por aqui esta tarde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 14:26 #782458 por Juan y Merche
Lachati spanair normalmente sale de la T2, Pullmantur de la T1 y Privilege no tengo ni idea. De todas formas en las proximas horas pondran la terminal tambien el la pagina de AENA estare al tanto y en cuanto tenga algo seguro os lo digo ¿ok?

Besos

22 Ago 2008 14:30 #782461 por abderitano
Nosotros ya nos vamos a la estación del AVE, asi que... ¡hasta mañana!

Buen Viaje a todos :)

22 Ago 2008 15:25 #782501 por elodi
Merche... al final he ido cogiendo una prenda de cada lado y el resto otra vez p´al armario.

Esta noche salimos para Madrid; no creo ke entre ya por akí.

Besitos a todos. ;)

~~~ ~~~ ~~

22 Ago 2008 15:35 #782508 por mariadelalba
:) CANGREJO nosotros tambien tenemos el ice bar a las-18,45.

el conversor es estupendo , voy a intentar imprimir por que la im presora la tengo un poco chunga a ver si hay suerte.

no se si llevar disfraces , angel se pasa 2 k en la maleta ya , por que son 20 losm permitidos verdad ?????

22 Ago 2008 15:57 #782519 por mariadelalba
salisan , los jovenes de 16 y 17 años que pagan en la excursion de estocolmo -35,50-o-39 euros .
que vais ha hacer alfinal con los disfraces? que lio ,y del tiempo que sabeis frio ,.

entonces en el ice bar coincidimos a las 18,45 ....- juan y merche , cangrejo , mariadelalba, .

que nervios ya no nos queda nada nuestros bus sale a las 10 de campelllo nos vemos en el aeropuerto ,,,como reconocere a los que sale a las 8 con ispaner como nosotros ????

22 Ago 2008 18:37 #782635 por manoqui
Me voy en 45 minutos, al taxi que me lleva a la estación. Mis maletas pesan una 30 kilos, otra 24 y la última 18. Pero es que somos 4 y no hay manera de reducir. :rolleyes:
El vuelo PLM 6010 sale a la hora prevista, es decir a las 11:20 y la terminal según me indican en Pullmantur es la T1.
Nos vemos en el Empress.. si Dios quiere.
Un abrazo a todos.

22 Ago 2008 18:41 #782638 por chupalvi
elodi wrote:

Cangrejo... de "lujo" tu conversor (yo llevaba tropecientos papeles con los dichosos cambios)

Tengo el Ice Bar el 29 a las 18,45... alguien coincide?

:p

hola elodi, no se si hay alguien en el foro yo de momento hasta esta noche estamos en casa, nos han cambiado la hora del vuelo, ahora salimos a las 10 y algo, tengo que mirar los billetes, esta mañana nos han llamado y hemos tenido que ir a la agencia para hacer el cambio. por lo menos asi nos dara un poco de tiempo para ver el puerto y algo mas de helsinky. bueno tranquilizar los nervios que ya zarpammmmmooooossssss!!!!!!!!!! salimos hacia madrid esta noche. saludos para todosssssssssssss y hasta las 12 en la biblioteca.

22 Ago 2008 22:00 #782764 por Cangrejo
Bueno, pues esto ya está aquí... parecçia que no llegaba pero al final todo es cuestión de paciencia.

No sé si alguien estará a estas horas todavía por aquí, pero por si acaso, un saludo y nos vemos a las 00:00 aprox. en la biblioteca

¡¡:DA disfrutar de las vacaciones!!:D

22 Ago 2008 22:11 #782769 por Juan y Merche
cangrejo, creo que solo quedamos tu y yo por aki.

Por fin lo tengo todo preparado y ahora nos vamos a cenar por ahí para despedirnos y empezar a relajarnos.:D

Por fin ha llegado el momento :) ha sido un embarazo completo nueve meses preparandolo (no diez) y parecia que no iba a llegar nunca, a partir de ahora a disfrutar la semana al máximo, divertirnos y ver esas preciosas ciudades que vamos a visitar.

VIKINGOS nos vemos mañana a las 00'00 en la biblio.

Besos y que todos tengais muy buen;) vuelo

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos