Mayo 04, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

19 Ago 2008 15:14 #780029 por mari@
ola a todos, necesito saber si esta contratada la excursion d S.P con alguna agencia, y si aun estamos a tiempo de unirnos, somos una pareja.
Si alguien m puede informar s lo agradezco mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 15:56 #780047 por Macuqui
hola vikingos
soy del grupo recien llegado, volvimos el sábado 16 y creo que teneis el mismo intinerario que nosotros Helsinki -Copenhague, si necesitais información
preguntad. :confused:
Nosotros hemos hecho SP con Irina, Gdansk con Pullmantur y el resto por libre. Era nuestro primer crucero y a pesar de que ha sido muy intenso, nos ha parecido una manera de viajar muy cómoda.Se trata de tener un primer contacto con ciudades que habrá que explorar más a fondo en otra ocasión pues te enamoras de todas y cada una de ellas, son preciosas.:)

19 Ago 2008 16:44 #780094 por mari@
ola macuqui, irina es la agencia d S.P? puedes decirme algo mas si es asi?
como lo contratastes; q excursion hicistes con ella?
gracias

19 Ago 2008 18:06 #780169 por abderitano
Mari@, la excursión de San Petersburgo se cerró el día 23 de Julio, ya que había que tramitar el tema de los visados.

Pienso que a cuatro días de la salida ya no hay tiempo. Aún asi, siempre tendrás la posibilidad de contratarla con el barco.

Un saludo

19 Ago 2008 18:38 #780197 por Cangrejo
canopus wrote:

Es muy facil, cuando estés modificando una página, hay un icono arriba para subir ficheros. Pinchas y podrás seleccionar el fichero que quieres y subirlo.

Si prefieres mandamelo a mi mail (admin arroba ancopus.com) y yo me encargo ;)

Un saludo.

Canopus Te he enviado un mail con el fichero. Gracias por tu ofrecimiento:)

19 Ago 2008 18:46 #780203 por Cangrejo
Macuqui Gracias por tu ofrecimiento. Nosotros tambien somos novatos y no tengo ni idea de lo que nos vamos a encontrar. ¿hay suficiente tiempo para todo? Me explico. Los horarios para entrar y salir del barco, los horarios de Irina y las excursiones, ¿cómo quedásteis con Irina?, los turnos de cena, la copita de después de cenar.... da tiempo a todo:eek:

19 Ago 2008 18:49 #780208 por Cangrejo
Salisan wrote:

Hola Vikingos!!
Por fin parece que funciona de nuevo nuestro foro, yo estoy de vacaciones en Canarias y tampoco tengo acceso permanente a Internet, hoy me he conectado y veo un correo de Cristina, nuestra Guia en Estocolmo, diciendome a estas alturas que 53 personas son muchas para visitar Skansen, entonces que la visita solo consistiría en el Ayuntamiento y el Vasa, evidentemente el precio bajaria alrededor de 20 € que cuesta la entranda a Skansen.

Vosotros me direis si quitamos Skansen o por el contrario la digo que nos deje una hora para visitar Skansen a nuestro aire. ( Esta al ladito del Vasa)

Un saludo/Nines

Salisan Por nuestra parte, lo que decida la mayoría; y si no contesta nadie; lo que tú decidas, con total confianza.:)

19 Ago 2008 19:01 #780218 por Macuqui
hola cangrejo
bueno, lo del tiempo es relativo, depende de lo que quieras ver y hacer.
A mi me faltó tiempo porque me gusta disfrutar las ciudades y las escalas duran horas por lo que hay poco tiempo.
Te cuento un poco como lo hicimos:
Helsinki: llegamos sobre las 14.30 al barco, check-in, comida rápida en el buffet y salimos pitando para el centro a eso de las 16h. Cogimos el autobús 16 saliendo de la terminal y nos dejó en la plaza del senado. El centro de la ciudad se ve en un par de horas, además ya estaba casi todo cerrado, hasta el mercadillo que ponen en el puerto lo estaban recogiendo. Es la escala menos vistosa desde mi punto de vista de todas las ciudades que visitamos.
Volvimos al barco en taxi (15€ desde el mercado), como teníamos el 2º turno de cena nos dió tiempo a ducharnos y ver el show del teatro brodway (algunos días estuvo bastante bien como el mago y los monólogos del humosrista que a nuestros hijos les divirtieron, yo no los vi)
ahora sigo

19 Ago 2008 19:13 #780223 por Macuqui
Mari@
lo de SP fue fantástico, son unos pedazos de profesionales. En mi caso, leyendo el foro, me encontré un compañero que buscaba gente para formar un grupo pues se había quedado fuera del último, nos apuntamos con él y ya está. El se encargó de enviar via e-mail los pasaportes a Irina y de recibir los vauchers, al final fuimos 34 personas. Quedamos en el piano bar a las 12 de la noche y allí nos conocimos todos, repartió las papeletas de red october y quedamos al día siguiente en cuanto acabara el simulacro ya fuera del barco. cada una de las guias de Irina lleva un folio con el nombre del "lider" del grupo, así que no hay pérdida que valga. Puedes tardar más o menos en salir y pasar inmigración (¡que caras de mala leche!) pero nada más.
En cuanto a lo que vimos, pues el primer día(llegamos a SP las 11) Hermitage y Peterhoff IMPRESIONANTE tengo que volver y eso que estaba lloviendo.Luego fuimos a una de sus tiendas a pagar y a comprar recuerdos.
Una cosa, si no os da verguenza, sacaros algo de comer del buffet, sobre todo para los chicos pues comimos en la cafeteria de Peterhoff y aparte de estar abarrotada, fue carísimo para la calidad que dan. Somos 8 y cogimos 8 platos con bebidas 200€(una barbaridad), al día siguiente nos preparamos bocatas en el buffett logicamente y si no que den picnis

19 Ago 2008 19:25 #780228 por Macuqui
Cangrejo
si da tiempo a visitar, comer, ver espectáculos y copetines, pero cuidado porque vuelves reventado y a veces solo te apetece tumbarte, a mi cuando me daba la flojera me tumbaba en las hamacas de cubierta, bien abrigadita se estaba muy bien.
Lo de los horarios de Irina es un poco intenso, el primer dia te recoge en cuanto el barco atraca y vuelves por la tarde-noche sobre las 20.30, el segundo día quedamos a las 8 de la mañana(no veas el madrugón aparte de las dos horas de diferencia que arrastras con Madrid) y vuelves sobre las 17.30, el barco sale a las 19 creo.
A Mari@ le recomendaría que si no puede unirse a ningún grupo de Irina haga las excursiones de Peterhoff y la que incluye la catedral de la Sangre Derramada, es una joya. El Hermitage es aún más bonito pero no ves ni el 5% de lo que hay, y además al ser domingo parece que todos los rusos están allí metidos, hay demasiada gente para disfrutarlo.
Luego sigo que me voy a la playa
bye

Tiempo de carga de la página: 2.855 segundos