Mayo 06, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

30 Jun 2008 20:52 #741675 por 3tyaM
Hola a tod@s, han pasado muchas cosas desde que no he podido entrar por aquí...

Enhorabuena Salisan yo tengo montones de sobrin@s y varios son gemelitos y mellizos.

Meej hace días que no sabemos de tí... ¿cómo vamos con el Grupo 4 de SPB? Con Lunguita, seríamos ya 20 ¿? Espero que consigamos formarlo.

mimonti: no sé como vas a terminar con tanto mojito, menos mal que los preparan 'suavitos' [:D][}:)][:D]

Un abrazo y hasta pronto!

AUPA ESPAÑA (ya os dije que somos los mejores)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 21:28 #741698 por manoqui
He recibido los datos abderitano. Yo tengo los de mi hijo también. Sólo me falta un dato de un pasaporte de mi hermano que vive en Londres y lo ha de renovar por el consulado y está a punto de recibirlo y lo paso todo a Irina.
Un saludo.

30 Jun 2008 22:50 #741793 por mimonti
Enhorabuena Salisan.

Me alegro de que seas tia ,(tita) que dirian los de my pueblo.
Yo tambien he recibido una noticia agradable en el sentido de familia y aunque es demasiado pronto, si Dios quiere en 7 meses sere ABUELO, que no viejo jejeje , pues viejo ya lo soy.
Que , os creeis que no me voy a beber todos los mojitos que me vais a pagar, pues estais equivocados. Calcuando, somos 175, el crucero dura 8 dias , me sale a 22 mojitos diarios, algo menos por que los niños no me pagan el mojito, o sea que mas o menos salgo a 16 mojitos diario[:I][:I][:I].
Pues va a ser que le tendre que decir a los camareros que me los pongan en varias botellas de agua de litro y medio y con suerte si los puedo pasar pa España, ya me los bebere AQUI.[}:)][}:)][}:)]

Son muchos mojitos 16 por dia [:D][:D][:D][:D][:D][:D], a ver si puedo con 8.[:(!][:(!][:(!]

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

30 Jun 2008 23:02 #741809 por mimonti
Hola VIKINGOS

Se han hecho algunas modificaciones en la pag. 20.
Se han incorpoorado algunas personas nuevas al crucero. Y aunque no afecta al grupo primero, han habido varios cambios de personas. Unas que no pueden venir y otras de las mismas familias que han ocupado su lugar.

He pasado unos dias tocado, por culpa de Spyware y fallos en el ordenador, Hubo un momento que crei que me daba algo. Perdi parte de la informacion del ordenador pues tuve que volver a instalar Windowspor que no me arrancaba el PC ( no soy un experto ), y entre otras cosas lo que me costo recuperar fueron lo datos de los pasaportes, pero por suerte casi lo he recuperado todo. El PC sigue fallando, no va muy fino, se me abren pantallas emergentes y vaalgo lento, pero bueno va tirando. Solo perdi algunas cosas personales, como musica e imagenes.

Pero todo VA BIEN y cada vez nos falta menos.[8D][8D][8D][8D]

Un saludo

Saludos

30 Jun 2008 23:05 #741812 por mimonti
Rebecaa

Me falta la fecha de nacimiento de Miguel. pasamela para poder enviar los cambios

UN SALUDO,

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

mimonti - miguel

30 Jun 2008 23:19 #741831 por mimonti
3tyaM

meej, ha tenido problemas para entrar en el foro, supongo que con los datos que le he pasado podra volver a entrar.
El 4º grupo si no me equivoco esta asi

4º GRUPO EXCURSION DE 2 DIAS SAN PETERSBURGO

(5) meej - matrimonio,2 hijos y abuela - salida de Madrid a 10:30 - 2º turno cena
(4) 3tyaM - matrimonio + 2 hijos (18 y 15) - salida de Madrid 13:10h - 1er. turno cena
(4) inmjer - 2 adultos + 2 hijas(16 y 13) - salida Madrid - 1º turno de cena
(4) pif: Pareja 2 h.(14)( ) Asturias vuelo Madrid 11:15 - 2º Turno
(2) adelieg - 2 adultos - salida ...... - .turno de cena

Total 19 personas

Hay algunas personas mas interesada, como Lunguita, pero esperaremos a que meej confirme las nuevas incorporaciones.

UN SALUDO,

mimonti - miguel

01 Jul 2008 00:17 #741898 por mariadelalba
<font color="green"><font size="4">[:D]enhorabuena SALISAN me alegro mucho por la llegada al mundo de los bebes , me encantan cuando crecen con un añito y 2 son muy salaos pero los bebes es que me vuelven loca , asi que disfruta de ellos pues esa etapa pasa rapido .

Bueno entonces las camisetas de españa nos las ponemos ya seguro y a cantar a los cuatro vientos que somos los campeones de europa jejeje aunqeu no creo que haya ninguna duda.

para quien venga por levante en julio o agosto les recuerdo que sigue en pie lo de la quedada, yo vivo en campello para quien no lo conozca es un pueblo costero que esta muy cerquita de alicante , haber si nos animamos ya me decis algo .

</font id="size4"></font id="green">

01 Jul 2008 00:25 #741902 por mariadelalba
<font size="4">[:D][:D]<font size="4"></font id="size4">[red][/red<font size="3">]MIMONTI , con tanto mojito no vas a poder levantar cabeza por la mañana jejej</font id="size3">, asi que no te preocupes que si no puedes con todos te hechare un cable y haremos un esfuerzo jejeje[:D]</font id="size4">

01 Jul 2008 08:33 #742010 por jose alberto
No recordamos de que color es nuestra camista, somos del 2º grupo de SPB, alguien me lo puede recordar o todos vamos de rojo.[8D]

¡Ya nos queda menos!. Un saludo

01 Jul 2008 09:26 #742031 por LaChati
Alaaaaaaa k bruto!!!!! 8 mojitos son muchos mojitos, te veo k vas a estar todo el crucero rojo y no precisamente por la camiseta, jejejejejeje. Lo de la camiseta es para el dia de las escursiones con Irina, no???? o para el primer dia tambien???
Ya va kedando menos, ya me comentareis algo de lo de la fiesta de disfraces, k aun no si es tematica o libre y k idea teneis, si teneis pensando en algo muy currado :)

Viento en popa :)

Tiempo de carga de la página: 3.632 segundos