Mayo 04, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

29 Jun 2008 12:28 #740475 por Lunguita
Gracias mimonti, me pondre en contacto. Por cierto¿Qué estais organizando de las amisetas y de fiesta de disfraces?
Por favor, ponednos al día que hemos estado muy desconectados.
Por cierto, a mi la agencia de viaje me dijo que volaba con spanair a las 9 de la mañana desde madrid, pero en el foro estoy leyendo que la gente sale a las 8.¿Hay cambio de vuelos o algo?[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 12:28 #740484 por Lunguita
Gracias mimonti, me pondre en contacto. Por cierto¿Qué estais organizando de las amisetas y de fiesta de disfraces?
Por favor, ponednos al día que hemos estado muy desconectados.
Por cierto, a mi la agencia de viaje me dijo que volaba con spanair a las 9 de la mañana desde madrid, pero en el foro estoy leyendo que la gente sale a las 8.¿Hay cambio de vuelos o algo?[:I]

29 Jun 2008 12:43 #740493 por mimonti
HOLA VIKINGOS

Ya le envie la documentacion del primer grupo a Irina. Me ha contestado que el lunes dia 30 me enviara por correo postal los "vauchers".

Ya sabeis que cada vaucher, os cuesta un mojito en el barco[:D][8D][:D][8D][}:)][8D][:D][}:)][8D]
, y me lo pienso beber [:p][:p][:p]

Saludos

29 Jun 2008 19:39 #740727 por mariadelalba
Hola a todos de nuevo , despues de unos dias he conseguido entrar , ya me he agregado a favoritos la pajina alternativa de los BALTIKIS es una buena idea en caso de que falle este foro por lo menos podemos ir enterandonos de algo .

mimonti supongo que te habra llegado todos los datos y el correo que te mande , ya no hay cambios de momento jejej .

Buenom os dejo que me voy a poner la camiseta de españa y nos vamos a ver el partidazo , lo que opasa es que tanta euforia me da mal fario ....pero bueno no seamos pesimistas asi que diremos que 2-1 estaria muy bien ganando nosotros claro ...bueno nos vemos VIKINGOS ....AUPA ..A POR ELLOS OOOEEEEEEEE

29 Jun 2008 22:00 #740856 por abderitano
Manoqui, ya he enviado los datos de los pasaportes, si no te llega avisame.
Gracias

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

29 Jun 2008 22:45 #740891 por mimonti
<font face="Arial Black"><font size="6">ESPAÑA</font id="size6"></font id="Arial Black">
<font color="yellow"><font size="6"><font face="Arial Black">ESPAÑA</font id="Arial Black"></font id="size6"></font id="yellow">
<font face="Arial Black"><font size="6">ESPAÑA</font id="size6"></font id="Arial Black">

<font size="6"><font face="Arial Black">CAMPEONES,CAMPEONES OE OE OE</font id="Arial Black"></font id="size6">

30 Jun 2008 10:28 #741145 por Rebecaa
Vaya vaya...nos han cambiado la web....

Acabamos de llegar de un finde prolongado en Italia...hemos estado en Venecia....y ver alli los cruceros atracados....que envidiaaaa!!! pero bueno....ya queda menos!!!

Respecto a las camisetas y demas...el rojo no abunda demasiado en nuestro armario...pero veremos a ver que se puede hacer....

Lo de los disfraces lo veo mas dificil...apesar de que llevamos el disfraz incorporado :P

Saludooooooos

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

30 Jun 2008 11:23 #741173 por Lunguita
Bueno, poco a poco me voy poniendo al día. Ya le he mandado el correo a meej, ahora espero su respuesta, y que al final seamos suficientes en el 4º grupo para poder hacerlo.
Nosotros tambien nos apuntamos a lo de los disfraces, será divertido, y en cunto no confirmen la excursión de SPB, iremos a por las camisetas fucsia.
¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!
Ah! Aupa España!!!!

30 Jun 2008 11:53 #741204 por mariadelalba
<font size="4">[:)]como va lo de la excursion a copenague , sabemos algo ? nosotros vamos a tener poco tiempo pues he visto que llegamos a las 2 de la tarde y al dia siguiente nuestro avion sale a las 12,30 con lo cual sera desayuno y caminito al avion , osease que o aprovechamos el dia que llegamos o copenague no lo vemos <font size="4"></font id="size4"></font id="size4">

30 Jun 2008 12:14 #741219 por Salisan
<font face="Tahoma"><font size="6">QUE ORGULLO ES SER HOY ESPAÑOL..... </font id="size6"> </font id="Tahoma"> <font size="3"><font face="Tahoma"><font color="purple">BUENO AUNQUE PARA MI ES UN ORGULLO TODOS LOS DIAS.....

Hoy me he llevado un susto cuando he querido entrar en la pagina y me han mandado a otra en lo que no habia foros, ya pensaba que nos habian vetado, ufffffff.....que tuto!!!!!!!!!

Pues si a los rusos les molesta que vayamos con las camisetas de España, pues que hubieran elegido MUERTE...[:D][:D][:D]!!!!!!

Alba, contacté con un guía local de Copenhague, pero no llegamos a ningún acuerdo puesto que nos pedian el dinero por adelantado y por más que intente convencerle, no lo consegui, ya que a ellos los servicios que contratan tambien se lo cobran por adelantado, además al ser el último día y con los cambios de horarios que por lo visto están haciendo los de Pullmantur con los vuelos, no es muy recomendable compronertos con nadie, además Copenhague es una ciudad pequeña y podemos visitarla por nuestra cuenta.

Este fin de semana me he estrenado como tía, mi hermana nos ha regalado 2 niñas preciosas EVA y NURIA y estamos como locos con ellas. Asique fin de semana feliz, nacen mis sobrinas, España gana la Eurocopa, Belen Esteban se nos casa... ¡ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!
[:)][:)][:)]</font id="purple">
</font id="Tahoma"></font id="size3">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos