Hola
Susbcribo lo que decia
Salisan, y ya comentado en alguna otra ocasion. Para mi ya esta bien el logotipo o emblema que nos ha dejado Salisan, montado en esas tarjetas que se llevan en los congresos ( yo no he ido a ninguno[

][

][}

][}

]) o enganchado en un bolso, pegado en la frente, en el pecho etc etc etc.
No se vosotros que opinais al respecto, pero que seria mejor ????? ir todos iguales o diferenciarnos por grupos en algo, para no confurdirnos. Lo de la tarjeta esta bien para el primer dia en Helsinki en la BIBLIOTECA ( u otro lugar ????? ), pero para el dia siguiente en SPB quizas seria mejor usar un atuendo muy visible ( aunque sea hortera o llamale como quieras) pero que sea practico y efectivo, para cuando bajemos del barco poder juntarmos todos los grupos rapidamente y agruparnos lo antes posible para perder el menor tiempo posible y marchar con Irina.
CAMISETAS DE COLOR FLUORESCENTE por ejemplo, o colores vivos. Seguro que habra otros con ese color de camiseta, pue si ademas llevamos la tarjeta ( algunos llevan un pin, no recuerdo que grupo ), en fin que las cosas nos resulten faciles.
El otro dia hable por telefono con
mariadelalba, y le comente , que nosotros el año pasado los grupos nos pasamos los telefonos ( perdon los Nºs y si son fijos mejor , va bien pues no te cuesta mas que la tarifa que tengais contratada) y nos fue muy bien , pues se resolvieron dudas de ultima hora mas facil que a traves del foro.
Nosotros tenemos camisetas de color rojo [

][

][

][

][}

][}

][}

][}

], y vosotros( 1º grupo ), asi me ahorro comprarlas[}

][}

][}

][}

]
Una pancarta solo para ese dia, con la bandera española y dentro que diga
VIKINGOS, 1er , 2º 3er, 4º etc GRUPO, o el nick de la persona que organizo el grupo.
Todo lo comentado son sugerenciasy podeis añadir las vuestras, pero luego hay que llevar a cabo lo dicho y acordado , y eso ya es mas dificil OK OK[

][

][

][

][

][

][

]
A lo mejor Irina ya tiene lo autocares preparados en la escalinata del barco con los nombres de los coordinadores en el parabrisas, Quien sabe.......[:0][:0][:0][:0]
SALUDOS