Mayo 04, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

20 Jun 2008 18:26 #733781 por mimonti
meej

Cuando puse ese mensaje en el foro, se estaba empezando a preparar el 2º grupo de San Peterburgo. Desde entonces hasta ahora han cambiado algunas cosas, y se han formado otros grupos.

Ya estan completos 3 grupos y si quereis los que estais entrando en estos ultimos dias u otros compañeros posibles que entren, deberiais ir preparando otro grupo. Poneros en contacto con Irina y para ver como esta el tema, si es que puede hacer mas grupos, para que os envie informacion etc etc.

Los precios te los puedo facilitar yo o cualquiera de los que estamos en el foro, deja tu e-mail y te los pasaremos. Para los grupos sucesivos se mantienen los precios que tenemos hasta ahora. La Excursion que se hace es de 2 dias. Podeis mirar en la pag. 20 y alli hay detalles de ellas..

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 18:53 #733809 por mimonti
mariadelalba

A este paso al final no vais a quedar ninguno[:D][:D][:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)]

Bueno siento que se produzca otra baja en vuestro grupo, seguro que les resulta imposible y sus motivos tendran.
Dime de quien se trata para eliminar sus datos de la documentaion de Irina.

Un saludo, besos a las niñas

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">PASAROS POR LA PAG 20, HAY INFORMACION </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6">

20 Jun 2008 19:03 #733821 por mimonti
Hola VIKINGOS

El tema de los jovenes esta casi abandonado, ahora a aparecido de nuevo el robocop, pero los chavales no estan muy por la labor de irse conociendo a traves del foro por lo que parece. Supongo que como dice el robocop por el tema de examenes y estudios, no pueden salir.

Alli en el barco se requeteconoceran y se lo pasaran bomba.

saludos

21 Jun 2008 02:01 #734213 por mimonti
Hola VIKINGOS

Bienvenidos/as los que os habeis incorporado ultimamente.

Comentar que lo grupos de las excursiones se han hecho siguiendo unas instrucciones de Irina, y teniendo en cuenta las capacidades de los autocares, asi como intentando lo mejor para los grupos sin ser excesivamente grandes para que a los guias les resulte lo mas facil posible su trabajo y nosotros quedemos contentos con ellos.
40 personas ya es algo elevado el numero de personas, pero hasta ahi Irina dijo que podia
responder segun la estructura de su empresa.
Siento mucho que los que habeis entrado ultimamente y estais interesados en hacer las excursiones no podais integraros en los grupos ya formados.
Pero no pasa naaaaa, podeis formar otros grupos, vereis que pronto se completan.

Un saludo

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">VISITA LA PAG. 20</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

21 Jun 2008 02:30 #734221 por mimonti
Hola

Susbcribo lo que decia Salisan, y ya comentado en alguna otra ocasion. Para mi ya esta bien el logotipo o emblema que nos ha dejado Salisan, montado en esas tarjetas que se llevan en los congresos ( yo no he ido a ninguno[:D][:D][}:)][}:)]) o enganchado en un bolso, pegado en la frente, en el pecho etc etc etc.
No se vosotros que opinais al respecto, pero que seria mejor ????? ir todos iguales o diferenciarnos por grupos en algo, para no confurdirnos. Lo de la tarjeta esta bien para el primer dia en Helsinki en la BIBLIOTECA ( u otro lugar ????? ), pero para el dia siguiente en SPB quizas seria mejor usar un atuendo muy visible ( aunque sea hortera o llamale como quieras) pero que sea practico y efectivo, para cuando bajemos del barco poder juntarmos todos los grupos rapidamente y agruparnos lo antes posible para perder el menor tiempo posible y marchar con Irina.
CAMISETAS DE COLOR FLUORESCENTE por ejemplo, o colores vivos. Seguro que habra otros con ese color de camiseta, pue si ademas llevamos la tarjeta ( algunos llevan un pin, no recuerdo que grupo ), en fin que las cosas nos resulten faciles.
El otro dia hable por telefono con mariadelalba, y le comente , que nosotros el año pasado los grupos nos pasamos los telefonos ( perdon los Nºs y si son fijos mejor , va bien pues no te cuesta mas que la tarifa que tengais contratada) y nos fue muy bien , pues se resolvieron dudas de ultima hora mas facil que a traves del foro.

Nosotros tenemos camisetas de color rojo [:D][:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)], y vosotros( 1º grupo ), asi me ahorro comprarlas[}:)][}:)][}:)][}:)]

Una pancarta solo para ese dia, con la bandera española y dentro que diga VIKINGOS, 1er , 2º 3er, 4º etc GRUPO, o el nick de la persona que organizo el grupo.
Todo lo comentado son sugerenciasy podeis añadir las vuestras, pero luego hay que llevar a cabo lo dicho y acordado , y eso ya es mas dificil OK OK[;)][;)][;)][;)][:(][:(][:(]

A lo mejor Irina ya tiene lo autocares preparados en la escalinata del barco con los nombres de los coordinadores en el parabrisas, Quien sabe.......[:0][:0][:0][:0]

SALUDOS

22 Jun 2008 12:20 #734908 por Poyeya y JB Cola
<font color="orange"><font size="3">mimonti,soy poyeya yo tb estoy de acuerdo cn llevar colgado (en plan congreso) el distintivo d salisan q aparece en pag. 48 para asi poder identificarnos en el aeropuerto donde segun nos dicen en la agencia tenemos q estar 3 o 4 horas antes (barajas) ya q asi si nos conocemos se hara mas amena la espera. respecto a lo de las camisetas q color tenemos q llevar entonces? os animais a q plasmemos el mismo dibujo de salisan en ellas? (solo es una idea)por cierto q lenta se me esta haciendo la espera y no por mi boda precisamente[:D][:D][:p]</font id="size3"></font id="orange">

22 Jun 2008 12:39 #734929 por mimonti
Poyeya y JB Cola, enhorabuena por tu proxima boda. Aunque sea con anticipacion os deseo mucha felicidad.

Si no recuerdo mal me parece que Almudenilla28 tambien se casa ahora proximamente y tambien viene a las excursiones.

PRIMER GRUPO para el primer dia SPB con IRINA ( ya quedaremos en algun lugar) , camiseta de color rojo, azul cielo, rosa, verde, ??????? vamos a ir diciendo.
Yo voto por la de color rojo

SEGUNDO, TERCER y Otros posibles grupos que os parece ir con las camisetas diferenciados de color, para no mezclarnos y confundirnos lo menos posible, pues entre tantisimas personas que estaremos en el barco, seria posible confundirnos.

un saludo.

22 Jun 2008 16:58 #735051 por LaChati
Hola poyeya, felicidades por la boda, me llamo Rocio y voy con Almudenilla y nuestras respectivas parejas. Salimos de Madrid creo k en avion de las 7 de la mañana (mi duda es si a esas horas estan puestas ya las calles, jejeje )
Llamandonos vikingo, otra opcion es ponernos unos cuernos, jejejej aunk pensandolo mejor me kedo con la idea de la pegatina :) Yo tambien voto por el rojo para la camiseta :)

Viento en popa :)

22 Jun 2008 17:28 #735072 por LaChati
Aparte de la excursion con Irina, k habeas pensado para el resto de los dias?? He estado leyendo el foro general y parece k se pueden hacer por libre. Tambien estan comentando lo de la tajeta estocolmo car, teneis pensado pedirla??? creo k tarda unos dias en mandarla :)
Mimonte sabes ya k crucero vas a hacer el año k viene y la fecha??? jejeje yo lo digo para apuntarme tambien, no veas como controlas :)

Viento en popa :)

22 Jun 2008 17:53 #735089 por meej
Hola MImonti, soy meej. Irina me dice que no me puede contestar si no le mandas la informacion de tus grupos, pues le pido informacion para formar otro grupo o ver que se puede hacer bueno cuando puedas te pones en contacto con ella pues estoy desesperada para hacer la excursion de SPB un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos