Junio 23, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

16 Abr 2008 13:15 #669134 por elenaisabel
Hola, gracias Montse por tu ayuda, he puesto tu contestacion en nuestro foro, haber que les parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:17 #669138 por mjmaria
Monste lo estoy intentando pegar como imagen pero no puedo ponerlo como imagen, si falta perdona quedaria como tu lo pones:


Mª Jose 1-S 1-M
Sonia 2-M 1-12/13 1-2XL
Emi 1-S 1-M 3-L 3-XL 2-12/13
Aycara 1-S 1-L
Comatu 2-M 2-XL
Montse 5-S 2-M 3-L 2-XL 1-2XL 1-5/6
Luis 3-M 2-L 1-XL 1-3/4 1-7/8 1-12/13
Nuria 1-M
KiKo 1-2XL
Ruben 1-S
David 1-12/13


Pero tenemos un problemilla el nº mínimo de niños para el pedido son 12 y tenemos 7 de momento, ¿crees que se apuntara alguien mas para tallas de niños? solo faltarian 5 camisetas de tallas de niño. Lo que voy hacer es pedir el presupuesto como si fueran 12 camisetas niño como por hacerlo con mi empresa tengo un descuento voy a ver si compensa aunque pidamos mas de la que necesitamos.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 13:59 #669176 por mjmaria
Ya te voy informando sobre todo a ver que descuento me hacen, recordaros a todos que cuantas menos camisetas se pidan mas caras son.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:29 #669203 por montse c
Actualizo lista camisetas.

Mª Jose 1-S 1-M
Sonia 2-M 1-12/13 1-2XL
Emi 1-S 1-M 3-L 3-XL 2-12/13
Aycara 1-S 1-L
Comatu 2-M 2-XL
Montse 5-S 2-M 3-L 2-XL 1-2XL 1-5/6
Luis 3-M 2-L 1-XL 1-3/4 1-7/8 1-12/13
Nuria 1-M
KiKo 1-2XL
Ruben 1-S
David 1-12/13
Pilar-cris 1-S 1-M 1-2XL 1-9/11





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 15:37 #669271 por lulujoan
Montse no hace falta que me des las gracias.
La realidad es obvia, tu estas ayudando a los demas grupos tambien a organizar sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 15:51 #669288 por luis-cs
mjmaria, pregunta cual es la talla más pequeña.
Me da que la de 3 años le irá demasiado grande a mi nena que
no llegará a los 20 meses durante el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:37 #669529 por Caracola

¡Hola chic@s!

Me parece que no recibiste mi mail Maria José. ¡Ya me parecía a mí raro! Te lo envié hace unas dos semanas. Bueno, no pasa nada, te lo vuelvo a enviar y hago una copia a Montse, que la otra vez no hice.

Un besito enorme. Ya tenemos muchos bebés a bordo. ¡Pero qué valientes somos algun@s, ja, ja!!! Yo hasta he comprado una sillita que se convierte en maleta, que parece manejable para viajar en avión. Veremos si es cómoda, que eso ya es otro cantar.

Un besote muy fuerte a tod@s,

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 09:10 #669969 por Caracola
¡Hola! Buenos días a todos y todas. Acabo de enviarte un mensaje esta mañana Montse, y al contestarte he pensado en añadir otra camiseta más. Para no liaros ni a tí ni a mjmaria os pongo aquí la lista actualizada con nuestro "pedido":

Actualizo lista camisetas.

<font color="blue">Mª Jose 1-S 1-M
Sonia 2-M 1-12/13 1-2XL
Emi 1-S 1-M 3-L 3-XL 2-12/13
Aycara 1-S 1-L
Comatu 2-M 2-XL
Montse 5-S 2-M 3-L 2-XL 1-2XL 1-5/6
Luis 3-M 2-L 1-XL 1-3/4 1-7/8 1-12/13
Nuria 1-M
KiKo 1-2XL
Ruben 1-S
David 1-12/13
Pilar-cris 1-S 1-M 1-2XL 1-9/11</font id="blue">
Caracola 1-L 1-XL 2-2XL 1-9/11 2-12/13

Un besote y buen día para tod@s!!![8D]

Ana

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 10:01 #670021 por montse c
Vale Ana(caracola) ya lo tengo en el cuadro.Reunifico las camisetas de Nuria ,Kiko,Ruben y David por familia de Rudi,para que sepamoa a quien pertenece, os lo mando a todos por mail para su comprobación en cuanto estemos todos
Actualizo camisetas de Peñamarti

Mª Jose 1-S 1-M
Sonia 2-M 1-12/13 1-2XL
Emi 1-S 1-M 3-L 3-XL 2-12/13
Aycara 1-S 1-L
Comatu 2-M 2-XL
Montse 5-S 2-M 3-L 2-XL 1-2XL 1-5/6
Luis 3-M 2-L 1-XL 1-3/4 1-7/8 1-12/13
Rudi 1-S 1-M 1-2XL 1-12/13
Pilar-cris 1-S 1-M 1-2XL 1-9/11
Caracola 1-L 1-XL 2-2XL 1-9/11 2-12/13
Peñamarti 2-S 2-M 1-L 1-2XL 1-7/8


DE MOMENTO ES LO QUE HAY OS LO PONGO EN LA PÁGINA NUMERO 1 ACTUALIZADO PARA CONSULTA,TODO LO IMPORTANTE LO ENCONTRAREIS EN ELLA,ASI NO NOS PERDEMOS NADA OK. [:D]







OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:27 #670124 por mjmaria
Hola a todos ya he apuntado todas las camisetas incluida Caracola. Ahora mismo tengo 54 tallas de adultos y 13 tallas de niños.

Luis-cs, le pregunte a la comercial sobre las medidas de las tallas me dijo que eran normales, quiero decir que no son ni mas grandes ni mas pequeñas como les pasa a algunos proveedores. Le comente lo de tu niña y me dijo que si que le iba a quedar algo grande porque es para 3 años. Piensatelo y cuando hagamos la última llamada para cerrar el número de camisetas pues ya me dices si al final la quieres o no.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos