Mayo 07, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

14 Abr 2008 17:42 #667098 por mjmaria
Por cierto la verdad es que no quiero ser pesa pero animaros con lo de las camisetas que sera un bonito recuerdo, como veo Montse se esta encargando de recoger las tallas, de nuevo mil gracias, los que falten mandarselas a ella, que ya no falta na!!!! que ya vamos a estar navegando!!!! Que bien!!!!!

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:52 #667107 por montse c
Anda que me he acordado todo el fin de semana,de vosotros ,cuando he visto que hacia buen tiempo por Sevilla.
Te das cuenta que te quedan 2 meses y dos semanas para entrar en el club de las casadas,Mjmaria ,que por cierto somos las que más peligro tenemos y si no ya verás en el barco la que liamos.
Vale mañana creo que te mando por fín mis camisetas,es que la que falta estuvo la semana pasada en Sevilla y a llegao agotada,se fueron 5 chicas solas sin marido,y a mi sin avisarme !!!Bueno otra vez será.
Tenemos más compañeros que nos andan buscando por la página principal de pullmantur ,ya les he mandado para aquí a ver si se apuntan.
Bueno que tengo mucho lio esta semana .Al resto iros pasando a ver si nos van encontrando el resto que nos busca.[:p][:D][:D]
AH !!y tenemos que organizar una kedada antes para conocernos y entregar camisetas, a ver como lo hacemos que se os ocurre?[;)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Abr 2008 18:15 #667118 por mjmaria
Pues eso de quedar antes estaria bien, pero me parece que yo lo voy a tener complicadillo, de momento en junio solo me sobra un fin de semana, porque hago dos despedidas de soltera, ja ja ja, un finde con amigas y otro finde con primas, al final voy a llegar a la boda agota. Si Montse cada dia me queda menos, no se a veces estoy deseando que llegue pero otras que me paro a pensar y que ya lo que queda es empezar a buscar niños, si yo todavia me veo muy chica, ja ja ja, no me lo creo ni yo. Pero en fin de momento nada nerviosa todavia no he tenido ni la primera prueba del traje, lo que si empiezo esta semana es a entregar invitaciones que ese si que es el gran jaleo de las bodas llamar, confirmar, organizar.... ¿tu no tendras tiempo par organizar mi banquete no? que contigo fijo que sale todo bien, ja ja ja.

Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 19:54 #667163 por tiky
Holaaa muchas gracias a todos por responder, mjmaria enhorabuena por la boda nos casamos el mismo dia, que ganitas. Montse c por favor me podrias mandar los diarios de abordo, es que no se que hacer...
Gracias a todos besos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Abr 2008 10:06 #667747 por luis-cs
Hola a todos.
Como pasa el tiempo [:D][:D]
Cualquier día sale el barco y nosotros sin tener claro todavía q excursiones hacer. Bueno, tenemos claro que la de Nápoles y Tunez seguro. La de Roma mi mujer y yo no la haremos pero mi hermana, padre y compañía se están decidiendo. Una duda. Florencia según comentan no es muy grande, iremos por dentro con el bus? o nos deja y vamos de paseo por la ciudad viendo cosas para luego quedar y salir para pisa??
Lo digo porque mi mujer ya ha estado en Florencia y me comenta que ella se quedaría paseando y tomando algo tranquilamente con el bebe sin ir al ritmo del grupo.
En cuanto a las camisetas si que nos las hacemos así que le paso a Montse las tallas.

Por cierto Mapesan, si no es indiscreción, de que parte de castellon sois?[?]

15 Abr 2008 10:29 #667777 por elenaisabel
HOLA, Maydon nosotros vamos al crucero el 18-08-2008, habiamos pensado para la excursion de Florencia-Pisa, contratar acompañante todo el dia y guia durante 3 horas en Florencia, como has comentado que os hubiera gustado contratar guia para Florencia,no se se hacemos lo correcto ¿nos puedes aconsejar? gracias.
Un saludo desde Valencia.

15 Abr 2008 11:03 #667824 por tiky
Muchas gracias montse ya los he recibido que apaña eres, y lo de las excursiones no las vamos a coger con vosotros porque aun no sabemos si iremos a un lao u a otro, si tendremos ganas de bajarnos del barco o no... pero que sois la caña como lo habeis organizado todo, felicidades!!
Por cierto os vais a llevar mucha ropa o como lo vais a hacer?? a mi ese tema me tiene preocupa nunca hemos ido y no se... me he metido a ver los foros pero no me aclaro..
Graciasss besos

15 Abr 2008 12:51 #667956 por rudi

Hola a todos, por fin vuelvo al trabajo y a poder entrar en el foro.
No os podeis imaginar las ganas que tengo de que embarcar, pues depués de todo el agobio de los últimos días, necesito urgentemente irme de vacaciones.Montse lo de quedar para conocernos no estaría nada mal.
Bueno os tengo que dejar que tengo mucho trabajo atrasado.
Un beso muy fuerte a todos.
Nuria

15 Abr 2008 13:48 #668016 por montse c
Perdona Tiky no te había visto.No pasa nada ,ya nos veremos por el barco e iremos a cantaros clavelitos a la puerta como a Mª Jose y Jesús.
Estos chicos que se quieren casar bueno Felicidades a los novios !!!
Yo también celebraré mis 20 años de casada,(Jolin [8)]como pasa el tiempo).
Rudi me alegro que vuelvas a la normalidad,ahora a esperar el viaje[:D]

A ver si pudieramos quedar en algún sitio intermedio,ya hablaremos !!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

15 Abr 2008 15:16 #668089 por barquero
Hola a todos no me olvidado de mis amigos cruceristas pero a veces se acumula el trabajo y no hay manera de conectarme.
En primer lugar tambien felicitar a esos novios que se casan <font color="purple">MUCHAS MUCHAS FELICIDADES</font id="purple"> (la primera ronda va a cuenta de los novios) ya sabeis una invitada para tods los Amigos Oceanicos.
Montse una cosa muy importante tendrás que añadir una persona más a las excursiones se nos ha unido mi sobrino (16 años) y pedir una camiseta mas talla XL, para él, tomas nota verdad guapa, en total somos 10 personas.
Bueno animo a todos ya nos queda menos para poder empezar nuestra aventura, que ademas por lo que veo van a salir muchos amigos de este crucero.
Hasta pronto besos a todos.
Emi (Barquero)

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos