Mayo 11, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

01 Mar 2008 09:39 #632544 por killerbike
Por 25 Pesetas......Imagen de CABRITOSIANA,Rebotada por que le han picado los PUNTIKIS....
[img][IMG]http://i26.tinypic.com/x1d27k.jpg[/img][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 10:51 #632555 por jorja3
halá!!!!!!!!!!!!!! cómo madruga el personal en sábado!!!!!!!!!!!!!!

eso, tú en lugar de contestar lo que te pregunto, insultame, jjajjajja y <font size="4">no </font id="size4"> soy histérica lo que soy es muy estricta con las normas, leches!! ya he dicho en muchas ocsiones que <font size="4">no</font id="size4"> me gustan las trampas.
pero, en fin luego soy una blanda me dicn una poesía y se me pasa el cabreo jajaja.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 11:10 #632560 por jorja3
a los Tony Maneros cabritosianos, que paseis un feliz sábado y no hagais mucho el ridi, como este.
<center> </center>

A las lindas chicas cabritosianas que paseis un Feliz Sábado
y alejaos de tipos como el de arriba.
<center> </center>

Vadi en almacenes gugle me he comprao esto, dice que pone sábado ¿es cierto? si es así que paseis todos un feliz:
<center> </center>
[:X][:X][;)][:X][:X]

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 11:35 #632567 por Montse HV
Buenos días a todos
Me voy corriendo que mi Iri tiene partido de baloncesto.
Que tengáis un fantástico fin de semana.
Vadi, suelta un rato al bicho que tienes en el trastero para que pueda leer y se ponga al día con el foro, que no lo ha hecho en toda la semana y cuando vea lo que le queda por leer le va a dar un síncope.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 13:31 #632600 por vadillo
Rosama tienes razon es Turco, vale [xx(][8D]
Jorga la traducion vendría a ser algo así como diriais aqui; BIENVENIDOS A ESTA TÚ CASA"[:)][8D]
Montse lo de "<font size="2">bicho</font id="size2">" traera cola, no he sido yo el que ha utilizado ese término, veras cuando se lo diga[;)][}:)][:p]con razon no quiere volver, Angelico, luego cuando nos veamos en el barco, no vale eso de : Yo no dije eso, que aqui queda todo registrado, salvo lo que quitan post, que yo aun no sé[:(]
Titina 22[?]
Killer es el tiempo de Çalssost o algo asi, deberias refrescarnos con tus imagenes de ello[;)]
Andres te veras en el campo de balomcesto con Montse porque ella tambien vá,[;)][}:)][:p][:)][8D]seguro que es el único partido en los Madriles[8D][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 13:46 #632604 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">BIÉN!!!!! </font id="purple"> </font id="size6"> el equipo de mi Sete ha ganao el partido de baloncesto..............ahora queda esperar el resultado del de Javier e Iria, mon y liller vaya CANTERA pal BarÇa que están acostumbrados a usar las manos..............jajajaja [:o)][:o)][:o)][:o)][:o)].

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 13:53 #632610 por Stelly
Muchas gracias chicos!! Soy Chica[:D] pues ya me he puesto a leer y madre mia, estoy es un mundo aparte eh!![:p]
Me podeis decir que excursiones pensais hacer, cuales merecen la pena???Mil gracias , seguimos en contacto[:X]
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 13:57 #632614 por killerbike
Hola,Bienvenida de Nuevo STELLY,Espera un momento.....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 13:57 #632615 por killerbike
Vale paso a contestarte espera que coga AIRE Y.......

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2008 14:01 #632620 por jorja3
hola Stelly, de momento estamos tan absorbidos con la de sanpeter que no hemos hablado de otras pero creo que todos pensamos hacerlas por nestra cuenta, no te preocupes que llegado el momento todo se hablará tenemos muchísima info.
lo de sanpeter después de semana santa quedará todo resulto.

saluditos.[:X]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos