Mayo 11, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

29 Feb 2008 21:09 #632355 por jorja3
<font size="3">JOPETA con el mustafa !!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

si que me gusta y además puedo decir que es así como bailan la música moderna todos conservando el movimiento ese árabe tan sensual.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 21:50 #632387 por killerbike
Buenas noches para todos-as MIS cabritosianos-as,Bienvenida de nuevo TICA,HOY NO VOY A IR A POR PUNTIKIS,pues mirad la hora que es,acabo de llegar de trabajar,y voy a darme un bañito,luegooooooooooooooo, os contesto por partes,a todos-as

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 22:19 #632400 por rosama57
Eso, Killer, un bañito relajado y descansa ....

Jorja, me alegro de que te guste el Mustafá ... (Vadi estará contento).

Buenas noches.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 22:22 #632404 por Andresm
Hola a todos.
José, ¿trabajmos en el mismo sitio?, yo tambien acabo de llegar, que suplicio de viernes,pero por fin llega el finde, MAGNÍFICO. (partidos de baloncesto con los chicos por la mañana, partido de balonmano [;)][}:)], por la tarde, visita técnica de arquitecto el domingo? un sin vivir.
Menos mal que el lunes llega pronto.

Tica bienvenida [:p][:p][;)][:p][:p]

Salu6-4 y bes[:X][:X]s

<font size="4">
alvarito
escribe</font id="size4">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 22:42 #632410 por vadillo
Rosama muy bien Mustafa, tambien me gusta solo una pega,no es Arabe, es Jordano,como si confundieras un Frances y un Belga por ejem.... pero has acertado me gusta, es otra musica, quizas como dices tú de mí a vosotras os guste ÉL y no tanto la canción, pero bueno ...... <font size="3">la belleza está en todas partes</font id="size3">[8D]
Andres tu finde es tan estresante como un día laboral, como dices tú pronto llegará el lunes[;)][:p][:)][8D][:X]
Alvarito escribo o meteo el patito en el horno[:o)]
Julio jr , deja la play y dejate caer por aqui que eres el único yogurin junto con Javier que visitan a esta cuadrilla de maduritos,[;)][:I][:0][^][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 23:15 #632436 por jorja3
pues yo creo que es turco, y tienes mucha razón en eso vadi tenemos mucho desconocimiento sobre la cultura árabe (al menos yo) una vez me lo dijo un egipcio todos son musulmanes pero los arabes son de arabia y hay marroquíes argelinos .................cada uno de su pais.

<font color="purple">TITINITA DÓNDE ESTÁS??????? </font id="purple"> esperamos que donde sea esté pasandolo bien.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 23:20 #632440 por jorja3
¿conoces a este?...........................ánda preséntamelo, jaajaja.

<center> </center>

bueno mejor no.......¿No se parece un poco a rubalcaba?? qué feo!!!!!

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 23:26 #632446 por jorja3
venga cobardicas.....................que no se diga.................

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 23:27 #632449 por Andresm
te crees muy lista
JAJAJA
ahora borralo
JAJAJA

<font size="4">
alvarito
escribe</font id="size4">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 23:27 #632448 por jorja3
siiiiiiiiiiiiiiiiiii o noooooooooooooooooooooooooooooooo

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos