Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

03 Oct 2007 01:01 #562027 por braulio onofre
Si, las razones k dices me convencen plenamente (soy facil de convencer, jaja [:p]) pero dependemos de las vacas del sobri, si coincide con sus fechas de vacaciones que ya sabes k son amplias igual nos da una fecha de salida k otra, mientras coincidamos nos ajustamos a la k decidais finalmente, nosotros no lo tenemos tan mal pq al ser camarote doble hay mas disponibilidad. De todas formas como ya dije, aun estamos con la mente en el anterior TI y el sobri tb ya con la suya en su proximo embarke no tan agradable y claro... pensar en mirar nuevos mares ahora como que le satura, pero weno, de aki a julio tu crees k le convenceremos entre todos?¿... empieza intentando no meterte tanto con su edad mental y esas cosas tan agradables k os decis mutuamente... (desde el cariño, supongo no?)
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 01:07 #561927 por Andresm
Por supuesto, (es que si no no lo entendería[B)]), jajajaja.

Claro que vosotros lo tenéis más fácil, pero los padres de familia lo tenemos mas difícil, así que si lo hacemos con tiempo mejor, y luego te olvidas.
Además, preparar gorras para el año que viene, listas de teléfonos, horas de puestas de sol, tanto trabajo que quiero tener tiempo para no agobiarme.
¿El año que viene mejor chalecos que gorras?[:p][:p][:p][:p][:p]

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 01:07 #562031 por Andresm
Por supuesto, (es que si no no lo entendería[B)]), jajajaja.

Claro que vosotros lo tenéis más fácil, pero los padres de familia lo tenemos mas difícil, así que si lo hacemos con tiempo mejor, y luego te olvidas.
Además, preparar gorras para el año que viene, listas de teléfonos, horas de puestas de sol, tanto trabajo que quiero tener tiempo para no agobiarme.
¿El año que viene mejor chalecos que gorras?[:p][:p][:p][:p][:p]

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 01:17 #561933 por braulio onofre
jaja chalecos? k buena idea! en pktk los hacen de forro polar, pero no hara tanto frio no?¿ (Espero , jurrlll)

lo de la lista de telefonos no sera tan complicado... no te los sabes ya de memoria? algunos al menos ya deberias... jajaja [;)]

yo mi gorra zenithera siempre la llevare conmigo, con lo k me costo recuperarla... vamos no la sustituyo yo por ninguna gorra munempresera cualkiera... jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 01:17 #562037 por braulio onofre
jaja chalecos? k buena idea! en pktk los hacen de forro polar, pero no hara tanto frio no?¿ (Espero , jurrlll)

lo de la lista de telefonos no sera tan complicado... no te los sabes ya de memoria? algunos al menos ya deberias... jajaja [;)]

yo mi gorra zenithera siempre la llevare conmigo, con lo k me costo recuperarla... vamos no la sustituyo yo por ninguna gorra munempresera cualkiera... jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 08:55 #561964 por Andresm
Información del barco que hará el recorrido por las Ciudades del Báltico después de dejar de navegar por el Caribe.

Agradezco a NGR, Seapharaon y a Toña que las localizaron y pusieron en otro foro. Gracias [:X][;)].

www.royalcaribbean.com/espanol/tvempress.do
www.royalcaribbean.com/espanol/empressoftheseas.do

www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...217&sailDate=1070929

www.royalcarib.com/rcldeck/rclnordic_3.html

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 08:55 #562068 por Andresm
Información del barco que hará el recorrido por las Ciudades del Báltico después de dejar de navegar por el Caribe.

Agradezco a NGR, Seapharaon y a Toña que las localizaron y pusieron en otro foro. Gracias [:X][;)].

www.royalcaribbean.com/espanol/tvempress.do
www.royalcaribbean.com/espanol/empressoftheseas.do

www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...217&sailDate=1070929

www.royalcarib.com/rcldeck/rclnordic_3.html

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 13:18 #562316 por Atenea 5
Hola xic@s
Soy una zenintera mas ke tiene momo de crucero, y estamos interesados tambien en realizar el proximo por el baltico, igual ke vosotros, aunke aun no tenemos fexas concretas
Hemos pedido presupuesto CI pero aun no tienen precios de pullmantur
vosotros teneis precios?

Atenea
Zenith 27/08/07

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 16:35 #562446 por killerbike
Buenas tardes a todos-as,me tomo la libertad de meterme por aqui en medio ya que si no pasa nada esta tarde vamos a reservar,las vacaciones del 2008,y por lo que veo vamos a coincider en fechas,asi que si no teneis inconveniente contar con nosotros siempre y cuando haya fiesta y jarana [}:)].
Perdon, me presento me llamo Jose y viajaremos con 2 mochilas de 8 y 17 años.No me enrollo mas si no no voy a tener que contaros hasta julio

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2007 16:35 #562535 por killerbike
Buenas tardes a todos-as,me tomo la libertad de meterme por aqui en medio ya que si no pasa nada esta tarde vamos a reservar,las vacaciones del 2008,y por lo que veo vamos a coincider en fechas,asi que si no teneis inconveniente contar con nosotros siempre y cuando haya fiesta y jarana [}:)].
Perdon, me presento me llamo Jose y viajaremos con 2 mochilas de 8 y 17 años.No me enrollo mas si no no voy a tener que contaros hasta julio

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.182 segundos