Julio 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

06 Oct 2007 21:18 #565053 por maca32
Hola Vadi! Voy a hacer OT 10 ( Operacion a ver si Triunfo) Se admiten candidatos. De aqui a julio tengo tiempo!
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 14:03 #565344 por Andresm
maca, tu tranquila, que tu PA está esperando y lo encontrarás pronto, [;)].

Lala, solucionado el misterio de la discoteca, pero lo tengo en inglés. Como tu lo dominas, como casi todo, lo traduces y nos lo cuentas a los mortales[}:)][}:)].
www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=78

Otra cosa, como este barco es mas lujoso que el Zenith, los tenders son mas chulos también, tengo una foto de las barcazas del Muuuuuuun Empress. Luego la pongo[:p]

Salu6-4(q es 1 año +) y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 14:38 #565352 por Andresm
Creo que ya puse esta direccion, pero me parece alucinante, asi que para los que no la hayan visto todavía.
www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 14:57 #565359 por braulio onofre
Vale, ya se ande ta la disco (Creo), eso de que este encima el gym es un poco raro, pero weno. He traducido la pagina ya pero pa mis adentros en plan version libre jaja os hare un resumen cuando haya comido y no este viendo a mi paisano quedar segundo [8D][:D][;)].

PREFE que tal te quedó esa comidita tipical astur??¿¿ te salieron buenas?? ya nos contarás![:p]

[:X]pa todos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 22:40 #565635 por Andresm
Que paradito esta el foro los findes[:(].
Esperemos que durante la semana se anime un poco más.
Lala, la comida digna del Muuuuuuuuun Empress, haremos la competencia a tu mama[;)], el arroz con leche mejorable.

Esperamos esa traducción libre de la pagina en inglés [:(!] donde hablaba de la discoteca y se otras cosas importantes.

Hasta pronto.

muchos bes[:X][:X]s

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 23:17 #565657 por braulio onofre
Bueno me despido hasta la semana que viene de todos los que no me he despedido ya via telefonica o msn.

Sed buenos, y haced muchas paginas para que me entretenga leyendolas y riendome mucho cuando vuelva.

Tia prefe,Tia Misimpar y Maca, que mañana nos vemos wapas!!

[:X]
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 23:17 #565751 por braulio onofre
Bueno me despido hasta la semana que viene de todos los que no me he despedido ya via telefonica o msn.

Sed buenos, y haced muchas paginas para que me entretenga leyendolas y riendome mucho cuando vuelva.

Tia prefe,Tia Misimpar y Maca, que mañana nos vemos wapas!!

[:X]
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 23:18 #565658 por braulio onofre
Gracias por estos<font size="5">.....</font id="size5">de regalo de despedida [:p]

Os kiero family![:X][:X][:X][:X][:X]

Ah, por la traduccion tendreis k esperar...I'm sorry
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 23:18 #565752 por braulio onofre
Gracias por estos<font size="5">.....</font id="size5">de regalo de despedida [:p]

Os kiero family![:X][:X][:X][:X][:X]

Ah, por la traduccion tendreis k esperar...I'm sorry
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2007 23:47 #565661 por Andresm
Te dejamos los puntos por si al fin te decides, no tengas que fregar muchas cubiertas.
Ahora que sabemos donde está la discoteca habrá que empezar a preparar los disfraces[;)].

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos