Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

10 Sep 2008 22:00 #794261 por Maritor
Hola a todos::):)
Como vereis me he registrado por primera vez como maritor, para que me identifiqueis soy la amiga de bemore y quería comunicaros lo bien que me lo he pasado y el grupo tan majo que hemos formado, para mí ha sido mi primer crucero y espero no sea el último pues vienes con mono de preparar otro. Estos de los foros nunca me ha llamado la atención pero he venido tan encantada que he pedido ayuda a mi amiga y mis hijas y asi no me poneis los dientes largos con vuestros chateos con que a partir de ahora seguimos en contacto.

saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 08:09 #794424 por turron
hola a todos, como estais, porque yo muerta, no levanto cabeza. Soy una marmotilla, me voy durmierdo por todas partes.

Ha sido un viaje estupendo, gracias a todos y no pongo nombres para que no se me olvide nadie.

Por cierto si quereis ver fotos en la pagina de mi marido teneis algunas, poner en google rincondevictor y os saldra directamente.

Besitos a todos

12 Sep 2008 10:12 #795168 por lolainus
Hola a todos.....:)
Que tal la vuelta?, supongo que cansados, muy cansados....pero contentos de la experiencia vivida, y por los días que hemos pasado juntos.

Quiero dar las gracias especialmente a Conchi, por su interés, por las ganas que ha puesto en que todo saliera bien...por llevar un grupo "tan guay"...., por muchas otras cosas..... espero que nos encontremos en algún otro crucero... ya sabes cual es mi destino para el próximo año... por si alguien se anima !!!

Seguiremos en contacto. Besos

12 Sep 2008 22:07 #795511 por yeye42
Hola a todos,ya estamos de vuelta,cansados pero con ganas de ir pensando en el proximo.
Espero que coincidamos en algun otro viaje,a Nuria y Victor darles las gracias por organizar la excursión de S.P.,y a todos los demás decirles que ha sido un placer haberles conocido.
Bueno seguiremos en contacto un abrazo muy fuerte para todos.
Y para mis amigos de Zaragoza un besote grande.:):):)

13 Sep 2008 23:41 #795825 por mªde las nieves
Hola a todos, después de varios dias en Madrid, por fin hemos llegado a casa. Lo hemos pasado fantastico, tanto en las excursiones que hicimos por libre y con el barco, y en especial a la que preparamos con tanto cuidado y gracias a Conchi, de San Petersbugo. Formamos un gran grupo y lo pasamos realmente bien. Nuestro vuelo con Spanair fue fantastico, con un poco de retraso por culpa de vientos que cojimos y que por cierto, nos explicó muy bien el capitan.El barco a nuestro parecer, muy bien, en todo, comidas, espectaculos con un maestro de ceremonias que era una pasada (el tio jimeno)que nos encantó.Queremos repetir!!!
Que no se me olvide, cuando preparabamos el viaje no sabia que teniamos la posibilidad de visitar en Polonia Malbork, un castillo medieval que te deja la boca abierta. Fue una excursión sorpresa, no programada que nos encantó ya que no esperabamos un sitio como ese. Lo recomiendo a todas las personas a las que le guste los temas medievales, de ordenes religiosas como la del temple, caballeros, castillos, pasadizos,etc. maravilloso.

14 Sep 2008 00:39 #795835 por cry
:cool:Bueno, ya hemos vuelto a la rutina
Que envidia me dais los que estais disfrutando del Empress
Mi valoración del viaje es de 10 y de 12 la de las personas que me encontre alli.
Bueno chicos , ahora a preparar el siguiente
Muchos besos a todos:):):)

14 Sep 2008 00:44 #795836 por bemore
Hola a todos, lo prometido es deuda.
Ahi va el mejor grupo de foreros del Baltico

Yo ya volveria a sacarnos la foto otra vez. Tuvimos mucha suerte, ademas de con la organizacion de Conchi, con la guia Lucia (Svelana) que tuvo mucha paciencia con todos nosotros.

Saludos

14 Sep 2008 11:09 #795872 por tirajana
HOla a todos!!

Somos 4 canarios que estamos preparando el crucero del próximo año a las Capitales Bálticas. Pensamos salir de Copenhague a Helsinki. Nos gustaría que nos comentaran algo de las excursiones por libre, algún apunte, de lo que hay que ver, todo lo que puedan.

Sería nuestro 3er crucero, pero me gustaría conocer la experiencia de los que van llegando este año.

También decir, que si hay alguien que quiera apuntarse y crear un grupo estaríamos encantados.

Muchísimas gracias.

14 Sep 2008 20:00 #796021 por jagyouyi
Hoy hemos llegado de Lanzarote, de descansar allí 7 días tras el crucero. Me alegra de que esteis todos bien. La foto, un buen recuerdo.
Del crucero no voy a decir nada que no sepais: gente entrañable y de buen corazón, muy buen tiempo climatológico, etc
Mañana, unos al cole y otros a trabajar.
Hasta pronto.

14 Sep 2008 21:45 #796065 por juanluc
Nosotros también llegamos bien, el vuelo a Madrid sin retraso.

El crucero fantástico y especialmente los días de San Petersburgo, gracias a la organización de Conchi, a nuestras guias Lucía y Natalia y al grupo tan compenetrado que formamos.

Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos