Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

29 Ago 2008 20:07 #786985 por yeye42
Que poquito nos queda.
Bueno desearos a todos buen viaje,y mañana nos veremos.
Si no me he enterado mal en la 5 planta en el salón y los que vayamos llegando antes nos vamos tomando una copita en el bar de enfrente de la entrada.
Me voy a seguir que todavia tengo que terminar de meter algunas cosas en las maletas,lo que no se si cerraran.
Lo dicho BUEN VIAJE y nos vemos mañana.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 21:31 #787027 por jagyouyi
Supongo que éste es el último post antes de embarcar...incluso no será leído hasta la vuelta por más de uno...bueno, yo me retiro a dormir, que mañana se madruga.
Creo y pienso que todo nos va a salir bien, después de tanto foro y después de tanto tiempo.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Ago 2008 21:48 #787037 por crisvi
Buenas noches a todos.
Os deseo que tengais un buen viaje.
Nos vemos mañana.
Abrazos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

07 Sep 2008 23:38 #792220 por cochofla
Hola que tal habeis llegado, nosotros con 2 horas de retraso.

Saludos

07 Sep 2008 23:49 #792223 por bemore
Hola a todos,
Que tal el regreso?. Nosotros muy bien y puntualisimo. Lo primero de todo decir que me ha encantado conoceros a todos, que el crucero ha sido fantastico, que la excursion con Irina ha sido una maravilla (gracias a Conchi) y que nos lo hemos pasado muy bien.
En cuanto tenga un poca mas de tiempo, me dedicare a las fotos (no he parado con las lavadoras).
Saludos y bienvenidos.

Begoña

08 Sep 2008 11:10 #792370 por cochofla
Begoña me pasa como a ti lavadora mas lavadora, mi experiencia positiva y encantada de haber participado con el grupo, en esa excursion, contenta con la union que ha habido entre todos a la hora de ponernos de acuerdo y en la puntualidad que hemos tenido.

Si vienes por Madrid no se te olvide que estoy aqui, encantadora tu amiga Marisa.

Yo tampoco he tenido tiempo de descargar las fotos, en cuanto tenga las del grupo las pondre haber con que cara hemos salido.

Saludos

08 Sep 2008 21:42 #792874 por crisvi
Hola a todos.
Ya de vuelta al mundo real. Yo todavia estoy organizandome. Hace solo 2 dias que hemos regresado, pero tengo la sensación de que han pasado semanas.
Mando un abrazo a todos los que no me pude despedir.
Reitero lo mismo que comentais, ha sido una satisfaccion enorme coincidir con vtros. en este crucero. Bajo mi punto de vista todo ha salido mejor imposible.
Muchas gracias a todos por vtra. compañia, gracias a Conchi por la fabulosa organización de SP. En resumen, ha sido un placer conoceros.
Hasta siempre.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

10 Sep 2008 11:41 #793848 por Coletitas
Hola!!!
Primero gracias Conchi por todo lo relacionado con la excursion, la verdad es que ha salido todo muy bien.
Acabo de ver una foto de las vedettes que le has mandado a Rafa jajaja, que bien estamos las cinco, a ver si nos centramos y podemos liarnos nosotros con fotos, videos, etc.

Encantada de haber compartido estos dias con vosotros.

Un beso

10 Sep 2008 12:03 #793873 por jacaba
bienvenidos a todos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Yo salgo el dia 13 con lo que me queda poquisimo para disfrutar como vosotros.
Me gustaria que me comentarais que tiempo os ha hecho en cada ciudad, y si es necesario llevar divisas, y en que ciudades son mas necesarias.

Un saludo y muchas gracias.

10 Sep 2008 13:08 #793935 por cochofla
Hola JACABA, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, todoso los dias con sol y muy buenas temperaturas para poder ir a cuerpo, menos en Estocolmo se levanto nublado pero no nos llovio y en SP el primer dia por la mañana lloviendo mucho pero por la tarde empezó a mejorar y bien y el 2º dia fenomenal con calor y en mangas de camisa algunos, respecto a la divisa, yo llevaba coronas suecas y coronas de dinamarca, del resto no lleve nada y no hemos tenido problemas, en SP le dimos dinero a la guia para que nos cambiara en rublos para poder comer porque no nos adminitain otra moneda, la compras en euros, Tallin sin problemas, Klaipeda compre en una tienda pague con tarjeta pero en el mercadillo cogian euros.

Espero que te lo pases bien nosotros muy bien

COLETITAS has visto que guapas estamos, esperemos que este invierno haga frio para poderlas esterenar.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos