Mayo 10, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

23 May 2008 19:26 #704115 por sirenita 8
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4">SIEMPRE HEMOS TENIDO CLARO QUE TODOS ESTÁBAMOS EN EL MISMO BARCO...PERO ES QUE AHORA A ESTE PASO...VAMOS A ESTAR TODOS EN EL MISMO AVIÓN...SI OS SIRVE DE ALGO(QUE SE QUE NO)A MI ME DIJERON QUE NO ME DECÍAN EL HORARIO DE VUELO HASTA HACE UNOS DIAS QUE ME CONFIRMARON LO DE LAS 12:30,ME SENTÓ FATAL PORQUE HABÍA PEDIDO UN VUELO A PRIMERA HORA PERO ME DIJERON QUE EL VUELO PULLMANTUR TENÍA ESTA SALIDA...LO SIENTO CHICOS...PERO NADIE, NI LOS MENDAS DE PULLMANTUR NOS VAN A FASTIDIAR LA FIESTA. SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 19:37 #704129 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sirenita 8
<br /><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4">SIEMPRE HEMOS TENIDO CLARO QUE TODOS ESTÁBAMOS EN EL MISMO BARCO...PERO ES QUE AHORA A ESTE PASO...VAMOS A ESTAR TODOS EN EL MISMO AVIÓN...SI OS SIRVE DE ALGO(QUE SE QUE NO)A MI ME DIJERON QUE NO ME DECÍAN EL HORARIO DE VUELO HASTA HACE UNOS DIAS QUE ME CONFIRMARON LO DE LAS 12:30,ME SENTÓ FATAL PORQUE HABÍA PEDIDO UN VUELO A PRIMERA HORA PERO ME DIJERON QUE EL VUELO PULLMANTUR TENÍA ESTA SALIDA...LO SIENTO CHICOS...PERO NADIE, NI LOS MENDAS DE PULLMANTUR NOS VAN A FASTIDIAR LA FIESTA. SALUDOS A TODOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues tienes razon, a disfrutar del crucero y punto, yo ya conozco Atenas y mo mosqueo es por los niños, pero bueno.

Acabo de hablar con Pullmantur (902.24.00.70) y me han dicho que todavía pueden modificar la salida, pero que sería adelantarla un poco, pero no tanto como para salir a las 8, como tenía en principio, por lo visto todavía quedan 137 plazas por vender, vamos que no creo que las cubran, porque si no quedan camarotes...

Saludos, a todos...

PILU77

23 May 2008 20:18 #704175 por lanena
<font color="green">yO PREFIERO NO ABRIR NI LA BOCA, PORQUE LO QUE SEA, SERÁ Y NOS LO TENDREMOS QUE TRAGAR, PERO YO CREO QUE LA IDEA DE CAMBIAR UN VUELO DE MADRID POR OTRO DE BARNA, NO ES BUENA, PORQUE EN BARCELONA POSIBLEMENTE PASE LO MISMO, Y SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
COMO EN TODO, DESGRACIADAMENTE HACEN CON NOSOTROS LO QUE LES DA LA GANA. YO SÓLO ESPERO QUE NO NOS TOQUEN MUCHO LAS PELOTITAS, Y NOS DEJEN COMO ESTAMOS O LO MÁS PARECIDO POSIBLE, PORQUE ES UNA BUENA FAENA ANDAR CON CAMBIOS EN LOS PLANES QUE UNO YA TIENE.YO HASTA QUE NO PAGUE TODO, LO CUAL PIENSO HACER EL JUEVES ANTES DE IRNOS, POR LO QUE PUEDA PASAR, SÉ QUE NO VOY A SABER SEGURO NI EL HORARIO DE SALIDA, NI EL PRECIO FINAL DEL CRUCERETE, CON ESTO DE LOS CARBURANTES, PORQUE CON LAS SUBIDAS QUE ESTÁN SUFRIENDO LAS GASOFAS, YA DIGO QUE ME PILLO UNA PATERA Y ME HAGO UN FLUVIAL POR EL MANZANARES.
PULLMANTUR, APIADATE DE NOSOTROS</font id="green">

23 May 2008 20:35 #704200 por PILU77
Lanena, si sale mal, me apunto contigo al fluvial por el Manzanares, que me viene muy a mano, seguramente podamos ir mas rápido remando que por los túneles, ja, ja, ja,

Saludos,

PILU77

23 May 2008 20:52 #704218 por gabrielin
paquitototal, gracias por el LADRILLO [:D][:D][:D][;)]. Ya té pareces a una que conozco [}:)][}:)][:D][;)].

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

23 May 2008 21:24 #704262 por jraypa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gabrielin
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jraypa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos, cuanto tiempo y cuanta gente nueva!!. Bienvenidos a los nuevos.
Gabrielin, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Que poquito falta!!.Veo que se van complicando los horarios de los vuelos desde Madrid, a mi no me han dicho nada de cambios de hora del vuelo de Barcelona...

Sumocal, muy interesante lo de las esponjas. Un saludo a todos

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

Jraypa, no me deja enviarte el correo. Me dice que la dirección no es válida. Me la has dado bien?????

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Es mi direccion de e-mail pero te doy el de mi marido a ver si asi llega: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perdona pero es que no habia podido entrar al foro, por eso he tardado en ver tu mensaje.

Jraypa

23 May 2008 21:41 #704282 por gabrielin
[quoteEs mi direccion de e-mail pero te doy el de mi marido a ver si asi llega: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perdona pero es que no habia podido entrar al foro, por eso he tardado en ver tu mensaje.

Jraypa

[/quote]

Té he mandado un correo con mi móvil.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

23 May 2008 21:54 #704314 por superemi
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4">Que pasa compis!!!ya nos queda poco mas de un mes...Me gustaria que me dijeseis si alguien lo sabe lo del tema de bebidas incluidas. Me gustaria saber sobre todo que ron esta incluido....no es que sea un borracho pero si es una semana T.I. pues habra q aprovechar no?ajajaja, si alguien lo sabe q lo diga please!!

23 May 2008 22:33 #704341 por Pilcher
¡ Hola a todos !
Veo que hay gente nueva, muy bien [:)][:)][:)] Hace unos dias que no he podido entrar, y veo que el tema de los aviones va a traer mucha cola. En otros foros de los que han vuelto, ya comentaban lo del cambio de horario en los aviones, parece que ahora nos toca a nosotros. A los más antiguos de este foro, ¿ os acordais de Anpecas?, pues el hizo un comentario en su foro respecto a los horarios de los vuelos, y al desastre que les supuso, dijo . " Se han cargado en dos días ( el de ida y vuelta ), el resto de los siete del crucero.

Ahora no recuerdo bien el nombre, pero he leído que hay alguien intentando cambiar el vuelo de Madrid a Barcelona, pues para que le sirva de consuelo, yo que soy de Barcelona y cogí el crucero en Noviembre, llevo intentándolo desde entonces y nada de nada.Siempre me dicen que el de Barcelona va lleno, y no hay nada que hacer.[:(][:(][:(]

Gabrielin, veo que me has puesto pagado, osea que todo OK.
Saluditos a todos.

24 May 2008 08:36 #704579 por COCOLOCO
Hola SUPEREMI. He preguntado tu "dudilla" sobre el ron a mis cuñados que estuvieron el año pasado en el Zenith y ron Havana club 3 años normal si estaba incluido en el TI, pero el Havana club reserva ni el Santa Teresa estaban incluidos y eran unos 4€, asi que "disfruta" de tu semana, jejeje

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos