Gracias a pavaca y a NGR ya tenemos escaneados los diarios de a bordo del itinerario B.
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=260
Diamond te envío un mp para lo de las gorras.Al final queremos 8, ya lo habrás visto en el ingreso.
Estoy pendiente de que Anastasia me aclare algunas cosillas, ya le he dicho que tenemos que mantener el itinerario pues tenemos dos turnos de cena. También estaba preocupada pues no sabía si podríamos desayunar, pues me había parecido ver que empezaba a las 8, por lo que si salimos el 2º día a las 7:30, no nos daba tiempo, pero ya he visto que es a partir de las 7. De todos modos, como atracamos muy cerca del centro a lo mejor no es necesario que nos recoga a las 7:30 en punto y lo podamos dejar a las 7:45.
Otra cosa que tenemos que aclarar es para salir el primer día. tenemos que estar atentos y "colarnos" para salir pronto del barco. he visto que la primera salida de las excursiones del barco es a las 11 y el simulacro de emergencia es a las 10:30, así que no tenemos que entretenernos con los chalecos salvavidas, pues si no, tendremos a las masas delante. (yo que este año paso del simulacro, que el año pasado el del Zenith fué bastante cutre)
Compañeros que han ido recomiendan que como se sale por la planta 2 estar en la planta 3 ó 4 , pendientes de cuando vayan a salir los de las excursiones del barco y aprovechando el mogollón meternos entre ellos; pues los del barco tienen mucho morro e intentan sacar primero a sus excursiones y dejarnos a los individuales para el final.
El segundo día creo que no tendremos tantos problemas, pues saldremos un poco antes que los del barco, que tienen su primera salida a las 8:15.
Eso ya se va acercando. Estaremos pendientes de los del 5 de Julio que tb. van ha hacer la excursion con la misma agencia.