Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

13 Jun 2008 10:57 #725715 por g_isidora
Hola buenos dias, estoy leyendo en otro foro que la gente que quiere hacer la excursion en Estocolmo por su cuenta ha comprado la Estocolomo.card, queria saber si alguno de vosotros lo habeis hecho tambien y si podriamos organizarnos para hacer por libre la visita a esta ciudad, bueno ya me direis
un abrazo a todos y ya nos quedan poco diass jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 11:00 #725719 por g_isidora
Hola buenos dias, estoy leyendo en otro foro que la gente que quiere hacer la excursion en Estocolmo por su cuenta ha comprado la Estocolomo.card, queria saber si alguno de vosotros lo habeis hecho tambien y si podriamos organizarnos para hacer por libre la visita a esta ciudad, bueno ya me direis
un abrazo a todos y ya nos quedan poco diass jejejeje

13 Jun 2008 17:24 #726165 por ff54
sergipal:

Buenas tardes, acabo de recibir tu e-mail de la contestación de Irina, en cuanto puedas me dices que es lo que te tenemos que enviarte para que Irina pueda tramitar toda la documentación.

Me imagino que el resto del grupo tambien habra recibido este e-mail, asi que vamos a ir poniendonos las "pilas" y enviarle los datos a Sergipal.

Saludos a todo el grupo <font size="5"> NOS QUEDAN 45 DIAS </font id="size5">
antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

13 Jun 2008 17:34 #726177 por sergipal
En efecto, he recibido el archivo de Irina. Lo teneis en vuestros correos personales.
Por favor comprobar a los que vais a partir Madrid a las 11,30 si no os han retrasado el vuelo. Me perjuran los de PLL que así es.
Gracias

PD: Aún podemos admitir de 2 a 6 personas en este 5º grupo.Ánimo.

13 Jun 2008 19:00 #726263 por Bernat
Hola a todos compañeros de crucero:
El año pasado participaba activamente, pero este año lo tengo muy complicado por razones de tiempo, aunque cuando puedo me conesto, hoy revisando he encontrado este enlace que es una presentación de Pover Point y esta muy chula, os paso el enlace por si os puede interesar

www.megaupload.com/?d=67O9NI63

Saludos ya nos queda menos

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

14 Jun 2008 12:27 #726939 por ariare
Hola compañeros,
primero de todo pedir disculpas a los componentes del 5º grupo de S.P por habernos retirado, se que es un error pero...
Otra cosa ya con mas ritmillo, Diamond ya he hecho el ingreso de lo de las gorras, espero que lo hayas recibido.
Pues nada seguimos hablando.

15 Jun 2008 12:11 #727704 por nuka
DIAMOND, te hemos hecho la transferencia del pago de las gorras, en cuanto al envio no se como hacerlo a ti como te va mejor, si es por correo paquete postal, o como tu quieras nos comentas alguna cosa, y quedamos. besos.[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

15 Jun 2008 16:34 #727893 por diamond
Holaaa!!!.
Bueno,voy tomando nota de los ingresos de las gorras,esto se va poniendo en marcha por fin.
En cuanto al tema del envio,yo tampoco tengo muy claro como hacerlo.El problema lo tengo mas que nada con los que salis de Barcelona,pero como dicen algunos compañeros si quereis las llevo yo y os las entrego en el barco.A mi no me importa,llevarlas en la maleta y daroslas alli.Podemos quedar despues de la cena en algun sitio,nos conocemos y las reparto.Pero aun nos queda tiempo para resolver esas cuestiones.
Para los que salimos de Madrid,montare una paradeta en el aeropuerto y las repartire segun vayais llegando.Me conocereis enseguida porque solo la llevare yo (la gorra).
Entonces si todos los Barcelona estais de acuerdo os las entrego en el barco,y si alguien quiere tenerlas antes que lo diga y se las envio.
Solo pediros que os deis vidilla con el ingreso que cuanto antes tenga el dinero,antes las mando imprimir y antes las tengo.
Tambien os recuerdo que el 25 de julio es fiesta asi que tenemos mas tiempo para preparar la maleta y todos los bartulos que tenemos que llevar.
Animo que solo nos faltan 40 dias.
Saludos a todos.[;)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

15 Jun 2008 19:04 #728034 por Gemae
Gracias a pavaca y a NGR ya tenemos escaneados los diarios de a bordo del itinerario B.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=260

Diamond te envío un mp para lo de las gorras.Al final queremos 8, ya lo habrás visto en el ingreso.

Estoy pendiente de que Anastasia me aclare algunas cosillas, ya le he dicho que tenemos que mantener el itinerario pues tenemos dos turnos de cena. También estaba preocupada pues no sabía si podríamos desayunar, pues me había parecido ver que empezaba a las 8, por lo que si salimos el 2º día a las 7:30, no nos daba tiempo, pero ya he visto que es a partir de las 7. De todos modos, como atracamos muy cerca del centro a lo mejor no es necesario que nos recoga a las 7:30 en punto y lo podamos dejar a las 7:45.

Otra cosa que tenemos que aclarar es para salir el primer día. tenemos que estar atentos y "colarnos" para salir pronto del barco. he visto que la primera salida de las excursiones del barco es a las 11 y el simulacro de emergencia es a las 10:30, así que no tenemos que entretenernos con los chalecos salvavidas, pues si no, tendremos a las masas delante. (yo que este año paso del simulacro, que el año pasado el del Zenith fué bastante cutre)
Compañeros que han ido recomiendan que como se sale por la planta 2 estar en la planta 3 ó 4 , pendientes de cuando vayan a salir los de las excursiones del barco y aprovechando el mogollón meternos entre ellos; pues los del barco tienen mucho morro e intentan sacar primero a sus excursiones y dejarnos a los individuales para el final.

El segundo día creo que no tendremos tantos problemas, pues saldremos un poco antes que los del barco, que tienen su primera salida a las 8:15.

Eso ya se va acercando. Estaremos pendientes de los del 5 de Julio que tb. van ha hacer la excursion con la misma agencia.

15 Jun 2008 21:24 #728203 por laliqui
Hola DIAMOND: vUELVO A SER tONI (MARIDO DE LALIQUI)y te agradezco que me hayas contestado tan rapido en el tema gorras.Espero que recibieras el importe.Como veo que a ti no te importa llevar las gorras de los de Barcelona hasta Helsinki y allí quedamos despues del 2º turno de cena en el Hall del barco y allí las repartes.A nosotros particularmente nos parece lo más efectivo y cómodo para todos y sobre todo para tí, ya que así no has de enviar nada ni por correo ni por transporte ni nada de nada.

Para NUKA: Supongo que al comentar a Diamond lo del envío de las gorras no habias leido el escrito nuestro anterior.Seguimos pensando que lo más efectivo para todos es que Diamond las lleve al barco hasta Helsinki una vez cobradas todas y dado que Diamond se ofrece a hacerlo pues que le facilitemos el trabajo y que no tenga que empezar a realizar envios.
Bueno pues Diamond, ya nos diras que has decidido al respecto y de nuevo te agradezco tu buena voluntad de llevartelas al barco.hasta pronto.besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos