Hola a todos.
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos al grupo Los viking@s del Empress.Tambien felicitaros por ese quinto grupo para la excursion de SPB.Seguro que llenais el grupo ya que con las informaciones que nos estan llegando de las primeras salidas los que se habian quedado rezagados y los que estan entrando nuevos al foro se apuntaran.
Despues de esto voy con lo mio.
TEMA GORRAS.
Despues de estudiar el logo,los colores y el tamaño,se ha tenido que modificar un poco el logo por problemas de impresion.Al ser la gorra azul marino y el dibujo muy pequeño,no se puede hacer con los colores que en un principio habiamos decidido.Al final,y despues de darles muchas vueltas,el logo se pondra en tonos naranjas para que destaque sobre el fondo azul oscuro de la gorra y las letras tambien iran en naranja. No va a quedar un pegote naranja,llevara como sombreadas las lineas de las velas,los escudos y las laminas de madera del casco.Espero que os guste.
El precio definitivo de cada gorra es 5 euros,mas barata de lo que me habian dicho en un principio,asi que eso que nos ahorramos.
Las gorras no las empiezan a imprimir hasta que las pague con o cual hace falta la pasta antes de nada.
Este es el numero de cuenta donde podeis hacer el ingreso:
LA CAIXA 2100-1903-48 0100272986
Cada uno,dependiendo de las gorras que ha pedido ya sabe lo que tiene que ingresar.
Teneis que poner en concepto:abono gorras
Poner vuestro nombre y el nik que utilizais en el foro para que yo pueda saber quien me hace el ingreso y en cuanto este recaudado todo las mando imprimir.Debeis tener en cuenta que tardan de 10 a 15 dias,asi que os pediria por favor que no demoreis mucho en hacer el ingreso.
Os pongo la lista de las que tengo pedidas y si falta alguien que me lo diga.
Laliqui....2
Jota2008...4
Capiola....2
Taconines..2
Nuka.......5
Montsesca..4
Rafael y Maria....8
Palojosa...4
Crisyjul...2
Andriu.....6
Agur.......2
Gemae......6
Ariare.....4
Diamond....2
Creo que no me dejo nada,espero que los foreros que salen de Barcelona decidan la forma de envio o de entrega.
Capiola,nosotros ya nos entendemos con el tema de las gorras.
Tambien decirte que nos han cambiado la hora de vuelta de Copenhague,ya no salimos a las 18:20 ahora salimos a las 17:40.
Creo que eso es todo.
Saludos.[

][

]
Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico