Abril 28, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

17 Oct 2007 13:26 #574424 por elena76
A mi desde luego me gusta mucho más este itinerario.Nose a vosotros q os parece?[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 13:26 #574496 por elena76
A mi desde luego me gusta mucho más este itinerario.Nose a vosotros q os parece?[:p]

17 Oct 2007 13:28 #574501 por elena76
Por cierto ya me han confirmado camarote y vuelo.Tengo una categoria E,pero queria con balcon pero Pullmantur me comenta q no saben aun ni q categorias tienen balcon.Luego tema vuelos tengo Madrid-Helsinki 11:30 vuelta a las 19:20 h.

17 Oct 2007 13:28 #574429 por elena76
Por cierto ya me han confirmado camarote y vuelo.Tengo una categoria E,pero queria con balcon pero Pullmantur me comenta q no saben aun ni q categorias tienen balcon.Luego tema vuelos tengo Madrid-Helsinki 11:30 vuelta a las 19:20 h.

17 Oct 2007 13:32 #574435 por elena76
Ah!!!!!!.Otra cosa según el catalogo del año pasado, al pie de pagina de las excursiones de Helsinki especifica q para el itinerario B no se realizarán.Sabeis algo de eso?pq con el poco tiempo del q dispondre ya q llegare sobre las 16:30 y zarpamos a las 20:30,pensaba esa excursión realizarla con el barco.

17 Oct 2007 13:32 #574507 por elena76
Ah!!!!!!.Otra cosa según el catalogo del año pasado, al pie de pagina de las excursiones de Helsinki especifica q para el itinerario B no se realizarán.Sabeis algo de eso?pq con el poco tiempo del q dispondre ya q llegare sobre las 16:30 y zarpamos a las 20:30,pensaba esa excursión realizarla con el barco.

17 Oct 2007 16:56 #574640 por jb
Yo creo que al menos un par de horas si que tendremos para recorrer el centro de Helsinki.

17 Oct 2007 19:12 #574826 por nuka
hola palojosa, muy buena idea que los chicos se vayan conociendo se lo diri a mi hija y que se vayan dando el mesenguer para poder hablarse cueando esten conectados besotes.[8D]

17 Oct 2007 19:22 #574835 por nuka
hola gemae, ya sabes el horario del avión nosotros salimos de Barcelona con el vuelo 7,30,lo mismo que le he comentado antes a palojoa que los chicos-as se podrian dar el mesenguer para poder conocerse antes.

Por cierto he leido que se han hecho excursiones con Irina y lo planifica todo muy bien, lo decia tonet en temas generales del baltico
creo que la agencia donde trabaja esta chica es octubre rojo, ya lo buscare y te dire alguna cosa a ver si lo encuentro. saludos[;)]

17 Oct 2007 22:56 #575129 por Gemae
Ya me han pasado las excursiones de Irina para el año próximo. Aún no han puesto los precios.
Por lo que he podido ver de otros foreros les salieron sobre 170 eur por persona aprox. De todos modos lo veo un poco agobiante, sobre todo para los que viajamos con niños. Yo había pensado en ir un poco más a mi aire.

FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días

Primer día – 10 horas
Martes, jueves, viernes, sábado, domingo

07:00 - LLegada del barco a San Petersburgo
09:00 - Visita panorámica
• Visita por el interior a la catedral de San Isaac
11:00 - Visita al museo Hermitage
• Visita a la pinacoteca de los artistas esuropeos (Rembrandt, Rubens, Leonardo da Vinci, Raphael, El Greco, Murillo, Van Dyck etc.)
• Salas de gala y aposentos privados del Palacio de Invierno.
13:30 -Almuerzo en el restaurante de la ciudad (está incluído al precio)
14:30 - Salida a Peterhof. Se queda a distancia de 30 km fuera de San Petersburgo(Opción: Hydrofoil(lancha rápida) a Peterhof con el precio extra 15 euros por persona)
15:30 - Llegada a Peterhof: “Versailles ruso”, residencia de verano de los zares risos
- Visita del “Jardín Bajo” con sus famosas fuentes
16:45 - Visita al Palacio Grande que es famoso por su belleza extraordinaria de las salas (Special admission to the Grand Palace is included in the cost)
18:00 - Camino de regreso a la ciudad
19:15 - Regreso al barco
OPCIONAL: - 19:15 – Regreso a la ciudad

- 20:00 - Espectáculo folclórico en la Sala “CARNAVAL” o “PULKOVSKAYA HOTEL”
- 23:00 – Regreso al barco

Segundo día – 9 horas
Miércoles, viernes, sábado, domingo, lunes

08:00 - Salida para Tsarskoye Selo (Pushkin), 25 km fuera de la ciudad
09:00
09:15

10:15
- Llegada a Tsarskoye Selo, residencia oficial de los zares rusos
-Visita al Palacio de Catalina fundado por Pedro I para su esposa Catalina I y reformado por su hija Isabel I por el arquitecto italiano F.B.Rastrelli; las salas del palacio fueron decoradoas por los mejores artistas de los siglos XVIII y XIX. La sala más famosa es Sala de ambar que tiene las paredes decoradas por los paneles de ámbar. La sala fue completamente destruída durante Segunda Guerra Mundial y restaurada recientemente.(Precio especial de entrada antes de la hora official de la inauguración entra en el precio)
- Paseo por el jardín maravilloso con sus pequeños palacios, puentes y canales, estatuas de mármol y monumentos.
11:00 - Camino de regreso a la ciudad
- Continuación de la visita panorámica.
- Visita por el interior a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con su Catedral del dicho nombre, hoy panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
- Pagamiento por nuestros servicios.
- Almuerzo por la libre. Precio del almuerzo no está incluído
15.30 - Paseo en el barco por los ríos y canales, vistas de la ciudad desde el barco (entra en el precio)
16:30 - Camino de regreso al barco-
17:00 PM - Regreso al barco
06:00 PM - Salida del barco

He pedido información a otros guías , ya veremos que dicen.
De todos modos tenemos que tener en cuenta qu en San peter estaremos domingo y lunes, y el lunes está cerrado el Hermitage y Peterhoff.

Nosotros salimos a las 7:30.... espero que lo cambien un poquito más tarde, que el año pasado saliendo a las 9 ya tuvimos que estar a las 6 en el aeropuerto

Tiempo de carga de la página: 1.451 segundos