Abril 28, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

15 Oct 2007 21:08 #572737 por elena76
Muy bien Palojosa por tu iniciativa, si es que sois unos hachas; así da gusto[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 21:09 #572691 por elena76
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palojosa
<br />Bienvenidos a bordo, esto ya se va animando, voy a hacer el listado de los que estamos reservados y luego la vamos completando, si os parece[?].

Elena76: 2 adultos.30 años.Madrid
NGR
c.gonzalez
montsesca
palojosa: 2 adultos y dos hijos de 11 y 13 años. Madrid
angeltauste. 4 personas
nuka: 2 adultos, hija 16 años. Barcelona
Gemae: 4 personas
mar azul: 2
rafael y maria: 2 adultos y dos hijos de 17 y 15 años. Sevilla

Los que tengan hijos que vayan poniendo la edad y así que se vayan conociendo antes de ir. Nosotros este año nos fuimos en el Zenith y gracias al foro, los niños al llegar ya se conocieron y así para ellos fue más fácil y mucho más para los padres.

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Oct 2007 21:09 #572740 por elena76
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por palojosa
<br />Bienvenidos a bordo, esto ya se va animando, voy a hacer el listado de los que estamos reservados y luego la vamos completando, si os parece[?].

Elena76: 2 adultos.30 años.Madrid
NGR
c.gonzalez
montsesca
angeltauste. 4 personas
Gemae: 4 personas

Los que tengan hijos que vayan poniendo la edad y así que se vayan conociendo antes de ir. Nosotros este año nos fuimos en el Zenith y gracias al foro, los niños al llegar ya se conocieron y así para ellos fue más fácil y mucho más para los padres.

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Oct 2007 21:17 #572700 por elena76
Ni se te ocurra cambiarlo Nuka, simplemente te lo comentaba por si era un error.El madrugon no importa, por lo menos para mí,total poco o nada dormire esa noche, en cambio llegaras sobre las 12:30 Helsinki, GENIAL más tiempo,justo lo que todos queremos que nos reserven el primer vuelo y si puede ser incluso del día anterior mejor, ja,ja,ja[:p]

15 Oct 2007 21:17 #572749 por elena76
Ni se te ocurra cambiarlo Nuka, simplemente te lo comentaba por si era un error.El madrugon no importa, por lo menos para mí,total poco o nada dormire esa noche, en cambio llegaras sobre las 12:30 Helsinki, GENIAL más tiempo,justo lo que todos queremos que nos reserven el primer vuelo y si puede ser incluso del día anterior mejor, ja,ja,ja[:p]

15 Oct 2007 22:32 #572819 por Gemae
Pues vamos actualizando los datos

Elena76
NGR
c.gonzalez
montsesca

angeltauste. 4 personas
Gemae: 6 adultos y 6 niños (16-16-12-12-9-5) salida Barna
camarotes 7136-7644-7646 2º turno no fumador

Por cierto, estoy intentando recopilar información para las excursiones, sobre todo de S.Petersburgo. Ya he solicitado información a dos guías turísticas, a ver que cuentan y precios. Lo que no me aclaro mucho es con lo del visado.
En la web del consulado de Rusia dice que en ppio, están exentos los pasajeros de cruceros que no pasen más de 72 horas y vayan con las excursiones del barco. Y parece que si no es así habría que sacarlo. Os pongo lo que dice la web:

Visados para pasajeros de cruceros

Ante numerosas preguntas que recibimos en la temporada de cruceros queremos aclarar lo siguiente.

Según la legislación vigente los pasajeros de buques crucero que hacen escala en los puertos de la Federación de Rusia pueden desembarcar durante 72 horas sin necesidad de visado alguno siempre que sigan en la ciudad portuaria la ruta turística prevista por el programa del grupo organizado.

Si se prefiere hacer una ruta individual, es decir aparte del programa establecido para este crucero, se necesita tramitar previamente en un Consulado de Rusia un visado turístico aportando la documentación pertinente para este tipo de viaje sea personalmente o a través de la agencia turística que organiza el viaje (ver visado turístico).

No se expide visado de transito a los pasajeros de crucero.

Lo que no sé es si teniendo un programa de visitas con una agencia rusa también es obligatorio llevar visado. Por cierto, de momento vale 35 eur.

¿Alguien tiene información de los que han vuelto?

Zenith Atenas-Venecia

15 Oct 2007 22:49 #572836 por montsesca
Hola compañeros. Hoy por fin nos han confirmado la reserva, ya tengo número de camarote en la cubierta 4. Nuka a nosotros también nos han dicho que probablemente saldremos de Barcelona a las 7,30 y de Copenhague a las 13,15, pero que todavia es demasiado pronto y estos horarios los pueden modificar.
Nosotros hemos reservado una habitación cuadruple y los niños tienen 7 y 10 años.
Angel-Isa, me gustaria que me indicarais los precios de las excursiones, si los tenenis.
Gracias y hasta pronto. Seguiremos en contacto.

16 Oct 2007 08:12 #572928 por rafael y maria
hola os aclaro que junto con mi esposa y mis hijo , nos acompañan otra pareja con una niña de 17 y un niño de 16, la pareja se llama faustino y leticia.

1234

16 Oct 2007 08:12 #573058 por rafael y maria
hola os aclaro que junto con mi esposa y mis hijo , nos acompañan otra pareja con una niña de 17 y un niño de 16, la pareja se llama faustino y leticia.

1234

16 Oct 2007 09:19 #572957 por angel-isa
montsesca,
esta misma tarde cuande llegue a casa te enviaré los precios de las excursiones que hace el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos