Julio 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

08 Feb 2008 18:43 #619139 por laliqui
Hola Diamond!, soy Laliqui, nosotros tambien tenemos el vuelo confirmado a las 17,30 de BCN a Helsinki y por lo que sabemos de momento no esta previsto cambiar los horarios. Mira, por lo que yo entiendo y me han dicho en la agencia, no creo yo que desde tanto tiempo antes el barco tenga los permisos del puerto de Helsinki para salir a las 20,30 h. con lo cual sí que tendria qwue salir sín falta a esa hora.Lo que creo que pasa es que como tanto la cía. del barco como la cía. del avión són ambas Pullmantur pues al final lo arreglarán de tal manera que todos podamos llegar a tiempo a coger el barco y l o 2 meses antes ya lo decidiran dfinitivamente. Si al final los permisos del puerto de Helsinki són lo que estan ahora para zarfpar a las 20,30 h. pues nos les quedará más remedio que poner otro avión con suficinete tiempo para llegar al barco y que por lo menos són 5 horas nates pues de vuelo ya hay 4h. creo yo más o menos.La única putada de todo esto es que los que salen a las 7,30 de la mañana tienen tiempo de visitar un poco la ciudad y nostros nada de nada, del aeropùerto al barco cagando leches,je,je y acenar y a dormir.
Realmente el problema es que cuando salieron las ofertas en Setiembre u Octubre todas las agencias hicieron como siempre hacen reservas ficticias con nombres ficticios y van cambiando esos nombres a medida que la gente reserva realmente y al final unos dos meses antes de la salida anulan las que no han vendido y que son ficticias, con lo cual quedarán plazas libres del primer vuelo y se aplicará la lista de espera por orden de compra del 2º vuelo al 1º y cuando realmente esté completo con reservas verdaderas pues los demás y últimos sí que quedarán para el segundo que al final ya veremos si sale a las 17,30 o por el contrario adelantan su salida para que lleguemos o lleguen a tiempo suficiente al barco.
Espero que despues de estas explicaciones lo hayas entendido, aunque a nosotros tambien nos toca los cataplines que habiendo reservado en Octubre tengamos que salir en el 2º vuelo de momento y no podamos ver nada de Helsinki lugar dónde normalmente no volveremos jamás, aunque nos aseguran que estamos los primeros en lista de espera para cambiar del 2º al 1º en cuanto hayan bajas del 1º ¿OK?
Si tienes alguna respuesta más al respecto ya nos lo comentarás con los días.Saludos Toni ni Laura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 20:59 #619217 por danicris
Hola yo tambien tengo hecha la pre-reserva, serias tan amble de enviarme informacion y precios de las excursiones.
gracias

09 Feb 2008 11:32 #619388 por diamond
Hola Laliqui,mas o menos es lo mismo que me han dicho a mi,con la diferencia que yo no tengo horario de vuelo,porque todavia no lo saben ni en pullmantur.Yo les he comentado que la gente tiene horas de salida y llegada y me han dicho que eso es orientativo pero que no son los horarios reales.Hasta que aena no confirme los huecos que le quedan libres para que puedan despegar los aviones y las pistas tanto en Madrid,Barcelona y Helsinki nada es seguro.
De todas maneras decian que a lo largo de febrero ya lo empezaban a confirmar.En cuanto me comuniquen algo,lo comentare.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

10 Feb 2008 12:26 #619725 por c. gonzalez
POR FAVORRRR......PULLMANTUR........ORGANICEN YA LOS HORARIOS, LOS VUELOS, LAS EXCURSIONES, SALIDA DEL BARCO ETC....DE QUE ME SIRVE BUSCAR LA FORMA,POR EJ., DE VISITAR HELSINKI EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, SI NO VAMOS A TENER NI UNA HORA LIBRE...O TAL VEZ SI LA TENGAMOS?..O PUEDE QUE DOS HORAS? O TRES HORAS? O CINCO HORAS?...NOS GUSTARIA QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL NEGOCIO, QUE ES OBVIO, PENSARAN EN LA INCERTIDUMBRE DE LAS PERSONAS.
ES EL CRUCERO QUE HEMOS RESERVADO O PRE-RESERVADO CON MAS ANTELACION(SEPTIEMBRE) Y A ESTAS ALTURAS TENEMOS DUDAS DE VUELOS Y SALIDA DEL BARCO.ES CIERTO QUE ES DIFERENTE, YA QUE AQUI PRESUNTAMENTE SE OBLIGA A USAR LOS VUELOS DE PULLMANTUR, YA QUE NO HAY OPCION A IR POR LIBRE SIN PERDER DINERO, O SEA, COMPRANDO UN BILLETITO APARTE.
EN FIN, ES LO QUE HAY.
SALUDOS

MSC OPERA 2005 (MSC CRUCEROS)
COSTA MAGICA 2006 (COSTA CRUCEROS)
GRAN MISTRAL 2007 (IBEROJET)
EMPRESS 2008 (PULLMANTUR)

conchi

10 Feb 2008 12:26 #619732 por c. gonzalez
POR FAVORRRR......PULLMANTUR........ORGANICEN YA LOS HORARIOS, LOS VUELOS, LAS EXCURSIONES, SALIDA DEL BARCO ETC....DE QUE ME SIRVE BUSCAR LA FORMA,POR EJ., DE VISITAR HELSINKI EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, SI NO VAMOS A TENER NI UNA HORA LIBRE...O TAL VEZ SI LA TENGAMOS?..O PUEDE QUE DOS HORAS? O TRES HORAS? O CINCO HORAS?...NOS GUSTARIA QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL NEGOCIO, QUE ES OBVIO, PENSARAN EN LA INCERTIDUMBRE DE LAS PERSONAS.
ES EL CRUCERO QUE HEMOS RESERVADO O PRE-RESERVADO CON MAS ANTELACION(SEPTIEMBRE) Y A ESTAS ALTURAS TENEMOS DUDAS DE VUELOS Y SALIDA DEL BARCO.ES CIERTO QUE ES DIFERENTE, YA QUE AQUI PRESUNTAMENTE SE OBLIGA A USAR LOS VUELOS DE PULLMANTUR, YA QUE NO HAY OPCION A IR POR LIBRE SIN PERDER DINERO, O SEA, COMPRANDO UN BILLETITO APARTE.
EN FIN, ES LO QUE HAY.
SALUDOS

MSC OPERA 2005 (MSC CRUCEROS)
COSTA MAGICA 2006 (COSTA CRUCEROS)
GRAN MISTRAL 2007 (IBEROJET)
EMPRESS 2008 (PULLMANTUR)

conchi

10 Feb 2008 13:38 #619752 por c. gonzalez
ATENCION
He leido en varios sitios que PETERGOFF cierra los lunes. GEMAE-TOURS lo tiene programado el lunes, supongo que IRINA lo tendra confirmado.

conchi

10 Feb 2008 16:29 #619788 por Gemae
Efectivamente el Palacio de PETERHOFF cierra los lunes, pero no así el parque y las fuentes.Hemos intentado ver lo máximo en los horarios de entrada que hay en los días que viajamos. En S.Peters estaremos domingo y lunes. (27 y 28 de Julio)

HERMITAGE- CIERRA LUNES. DOMINGO ABIERTO HASTA LAS 5. Si queremos ir tiene que ser el domingo.

PALACIO DE CATALINA- CIERRA EL ULTIMO LUNES DE CADA MES. Como estaremos justo el último lunes de Julio, si queremos ir para ver el famoso salón ambar tiene k ser tb. en domingo.

PETERHOFF- EL PALACIO CIERRA LOS LUNES. PARQUE ABIERTO HASTA LAS 5 ENTRE SEMANA Y HASTA LAS 6 EN FIN DE SEMANA. Como ya habremos visto el palacio de Catalina, aquí solo visitaremos los jardines para ver las espectaculares fuentes.

Creo k lo tenemos <u>casi</u> todo programado. Luego ya saldrán los imprevistos, seguro.

11 Feb 2008 12:39 #620156 por Gemae
Creo que tengo una buena noticia, para que no nos peleemos más ni por horarios ni por precio. Os cuento.
En el foro, un crucerista que hizo capitales bálticas en el 2006, comenta que el dia de S. Petersburgo no había turno de cenas, sólo había turno libre y al volver a mirar en el diario de a bordo que colgué yo misma unos mensajes atrás que es del 2007 (qué tonta estoy, pues no me percaté) efectivamente la cena pone que es turno libre único. Eso sí sólo de 20 a 21. Tiene sentido pues mucha gente saldrá esa noche a las excursiones del ballet y todo eso, por lo que muchos no cenarán en el barco.

Lo podéis ver aquí.

www.pullmanturcruises.com/r5/bordo3/2%20St%20petersburg.pdf

Así que por narices , si este año es igual ,tendremos que volver todos a la misma hora si queremos cenar.... jejejeje.

Y si cambiamos el paseo por los canales de primera hora y lo hacemos al final del primer día todos juntos antes de volver al barco...? Estaría guay, .... Anastasia me mata.....

Habrá que esperar a que vengan los primeros para que nos confirmen si eso va a ser así.

11 Feb 2008 12:39 #620158 por rafael y maria
hola 21 Espartanos;
por razones ajenas a mi voluntad no he podido formar parte de la excuesión con el grupo de Gemae.
para ti Gemae, no te preocupes pues tu no has tenido culpa de nada, todo lo achaco a mis problemas familiares.
aclarado este Punto, solicito formar parte del grupo de 21 espartenaos para la excursión a S.PETER.
nosostos somo dos matrimonioos de Sevilla con dos hijos cada uno: dos chicas adolescentes de 17 años y dos chicos de 16 y 15 añosmi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1234

11 Feb 2008 14:21 #620230 por diamond
Entonces con esos datos quiere decir que hay dos noches de turno libre para lss cenas,no?.Se supone que la primera noche en Helsinki cada uno cena a la hora que quiere y donde quiere ya que cada uno llega a una hora dependiendo de los vuelos y luego la segunda que es en San Petersburgo.
Pues me parece genial,un problema que nos quitamos de encima,el de la vuelta de la excursion.Por mi,mejor el paseo por los canales para ultima hora,Gemae.[:)][:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos