Julio 01, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

05 Feb 2008 07:51 #617344 por Merce1
Gemae todo perfecto enhorabuena por tu trabajo.&lt;¿podrías poner la lista de los 60 que vamos en la excursión? Gracias y hasta pronto<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montsesca
<br />Hola a todos!

Yo también estoy totalmente de acuerdo con el itinerario que nos ha preparado la agencia rusa con sede en Valencia denominada "GEMAE TOURS".
También os quiero comentar lo que me ha pasado hoy, porque resulta que mi pasaporte es de los antiguos y mi número de DNI coincidia con el de pasaporte y no llevaba letras como los actuales, pensaba que no tenia importanica, pero por si a caso he ido a la comisaria y me han dicho que no tienen información sobre Sant Petesburgo, ni si puedo entrar con ese pasaporte ni sino, saben que en EEUU y China seguro que no me valen, pero no me podian asegurar que en Rusia no tuviera problemas, dicen que allí necesitandose visado, que son un poco estrictos. Total que por si las moscas, he decidido renovarmelo, pero lo que me ha parecido muy fuerte es que no me lo han renovado por diez años, sino que al estar en vigencia el mio todavia me caduca igual que el anterior que es en el 2009. A pesar de eso he accedido a renovarlo porque si despues del follón que tenemos no me dejan entrar me da algo. Pero creo que tal vez me pueden haber tomado el pelo, pero no me aseguraban nada, y ante la duda pues a pagar pasaporte nuevo. No se si vosotros sabeis algo sobre esto.
Gemae te he enviado un e-mail con mi nuevo numero de pasaporte para que lo cambies, supongo que lo habrás recibido.
Andriu, tu que sabes tanto de estos montajes porque no te ingenias un logotipo para nuestro grupo del báltico, ya que tenemos nombre, no iria mal ponerle una imagen. Porque yo lo que es del copiar y pegar no me saques, e intentado alguna vez colocar alguna imagen en el foro, pero este truco aqui no me funciona.
Angeltaueste no tenia idea de que por las noches podia no haber bufet en el barco.De todas maneras ya tenemos itinerario y creo que
bastante completo para dos días, y como no podremos verlo todo pues tendremos una excusa perfecta para volver.
Hasta pronto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 10:25 #617383 por c. gonzalez
Hola
Nosotros tambien nos hemos quedado fuera por rezagados.
FORMAMOS OTRO GRUPOOOO? ESPARTANOS, AGUR, RAFAEL Y MARIA, GIJONENSES, C. GONZALEZ......
Tenemos que empezar a ponernos las pilas, algun voluntario/a para coordinar???. Yo soy algo desastre y no puedo conectarme con frecuencia pero colaboraré al 100%. De todas formas el camino esta bastante recorrido,nos copiamos de GEMAE-TOUR y solucionado, aunque podemos proponer algun cambio.
Intentare entre hoy y mañana leer todo los itinerarios que se han propuesto, las visitas,horarios comidas etc.

Por si queremos hacer excursion en grupo en Gdansk en la pag. 88 de Baltico 2008 temas generales, CARCASSONE nos da informacion de una agencia que organiza visitas, habra que contactar.
Saludos

conchi

05 Feb 2008 14:50 #617480 por 21Espartanos
HOLA A TODOS!

NOSOTROS HEMOS ESTADO MIRANDO PARA PODER FORMAR UN SEGUNDO GRUPO. PERO EL HECHO DE NO HABERLO PUBLICADO EN EL FORO ES POR LO SIGUIENTE:

1º)QUERÍAMOS COMPARAR EL PRESUPUESTO QUE NOS HAN ENVIADO CON EL DE "GEMAE"(ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS MANDE LO QUE VAN A PAGAR).

2º)CREEMOS QUE SERÍA INETERESANTE FORMAR DOS GRUPOS UN GRUPO CON EL PRIMER TURNO DE CENAS Y OTRO CON LOS DEL SEGUNDO TURNO(YA QUE HEMOS VISTO LO QUE HA PASADO CON EL GRUPO DE "GEMAE"). ESTA ES OTRA VENTAJA DE SER EL SEGUNDO GRUPO.
NOSOTROS FORMAREMOS UN GRUPO CON LOS QUE TENGAN EL SEGUNDO TURNO DE CENAS.

AQUELLOS/AS QUE ESTEN INTERESADOS/AS PUEDO MANDARLES EL PRESUPUESTO CON LAS VISITAS Y PRECIOS (AL TRATARSE DE UNA AGENCIA OFICIAL EL VISADO VA INCLUIDO EN EL PRECIO Y NO TENEMOS QUE MOLESTARNOS EN SACARLO).(POR LOS HORARIOS SÓLO SE ACOPLA AL SEGUNDO TURNO).

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE ESTO FUNCIONE.

UN SALUDO

05 Feb 2008 14:50 #617484 por 21Espartanos
HOLA A TODOS!

NOSOTROS HEMOS ESTADO MIRANDO PARA PODER FORMAR UN SEGUNDO GRUPO. PERO EL HECHO DE NO HABERLO PUBLICADO EN EL FORO ES POR LO SIGUIENTE:

1º)QUERÍAMOS COMPARAR EL PRESUPUESTO QUE NOS HAN ENVIADO CON EL DE "GEMAE"(ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS MANDE LO QUE VAN A PAGAR).

2º)CREEMOS QUE SERÍA INETERESANTE FORMAR DOS GRUPOS UN GRUPO CON EL PRIMER TURNO DE CENAS Y OTRO CON LOS DEL SEGUNDO TURNO(YA QUE HEMOS VISTO LO QUE HA PASADO CON EL GRUPO DE "GEMAE"). ESTA ES OTRA VENTAJA DE SER EL SEGUNDO GRUPO.
NOSOTROS FORMAREMOS UN GRUPO CON LOS QUE TENGAN EL SEGUNDO TURNO DE CENAS.

AQUELLOS/AS QUE ESTEN INTERESADOS/AS PUEDO MANDARLES EL PRESUPUESTO CON LAS VISITAS Y PRECIOS (AL TRATARSE DE UNA AGENCIA OFICIAL EL VISADO VA INCLUIDO EN EL PRECIO Y NO TENEMOS QUE MOLESTARNOS EN SACARLO).(POR LOS HORARIOS SÓLO SE ACOPLA AL SEGUNDO TURNO).

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE ESTO FUNCIONE.

UN SALUDO

05 Feb 2008 16:47 #617527 por braulio onofre
Tita Gemae, eres un crak!! Qué bueno ese Gemae Tours! te paso a saludar a tu hilo porque no se si viste el mensajito que te dejamos el tito Vadi y yo en el nuestro.

Chic@s cuidadme a mi Gemae eh, que es una eminencia en ésto de organizar escalas y recopilar info, (como ya estais comprobando)además de wena gente.

[:X] de tu sobri,
Lala

05 Feb 2008 18:18 #617559 por c. gonzalez
Hola Espartanos, me alegro de que tengamos la posibilidad de formar un segundo grupo.
ESPARTANOS....21...SEGUNDO TURNO
C. GONZALEZ....6... " "

A ver si va creciendo la lista,los ya interesados que lo ratifiquen, asisabremos cuantas son las plazas solicitadas en este momento, creo que GEMAE-TOURS es de 60.
Si les parece voy a pasar la propuesta a la lista general Baltico 2008 por si hay alguien interesado.

Tengo entendido que el paseo por los canales es conveniente hacerlo por la noche para apreciar las noches blancas, aunque nosotros en julio llegaremos a los coletazos.

"Por cierto Gemae, espero que lo de GEMAE-TOURS no te moleste, se me ocurrio ya que el año pasado asi lo hicimos y ademas a nadie se le olvidara el nombre de su bus"

Andriu, geniales los montajes.

conchi

05 Feb 2008 19:39 #617603 por laliqui
Hola Montseca! Respecto a lo que te ha pasado del pasaporte te diré que nosotros fuimos también a informarnos a la comisaría de la calle Lerida que es donde hacen los DNI y pasaportes y me confirmaron y reafirmaron que unicamente són necesarios los pasaportes nuevos elctrónicos para viajar a Xina o EEUU, y que no era necesario cambiar el pasaporte antiguo por el nuevo para viajar a Rusia.
Así que no sé dónde lo preguntaste tú pero no tendrian la información correcta, quizás es que China i EEUU són otro continente y Rusia esta en Europa.Quizas no tiene nada que ver pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa a no ser que sea por temas de seguridad...yo qué se,je,je
De todas maneras ahora ya tienes el nuevo y no tendrás ningun problema..la putada es que dentro de un año a pagar de nuevo,je,je
Bueno guapa que nos vemos prontito.petons.
PD: Menos mal que ya tenemos nuestro grupo cerrado de una vez y con todo definido.

05 Feb 2008 22:01 #617675 por Andriu
Esto del internete es fantático.
En esta página, que es una base de datos mundial, sale la copia de tu pasaporte el nº nuevo, incluida la foto. [:0]

www.scrolllock.nl/passport/

Hay mucho cachondo suelto [:D][:D][:D]

05 Feb 2008 22:28 #617687 por Gemae
Puerto de Helsinki
Comentaba neysa que le habían dicho que el Empress atracaria en Helsinki a tomar por ….., sin embargo en la web del puerto aparece ya actualizado el calendario de cruceros

www.portofhelsinki.fi/default.asp?docId=13051

y el Empress atraca en el SOUTH PORT, el que está en el centro, en el muelle ERA, que está en una esquina. Os pongo el enlace del plano para que lo ampliés y podáis localizarlo.

Perdonad que no lo pegue pero el ordenata me va de pena. Seguro que el crack de Andréu nos lo sube dentro de nada todo mono y señaladito para que no nos perdamos.

www.portofhelsinki.fi/content/pdf/julkai...rom=1167637039771247

Empress of the Seas 31.05.2008 07:30 St Petersburg 31.05.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 14.06.2008 07:30 St Petersburg 14.06.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 28.06.2008 07:30 St Petersburg 28.06.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 12.07.2008 07:30 St Petersburg 12.07.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 26.07.2008 07:30 St Petersburg 26.07.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 09.08.2008 07:30 St Petersburg 09.08.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 23.08.2008 07:30 St Petersburg 23.08.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 06.09.2008 07:30 St Petersburg 06.09.2008 20:30 St Petersburg ERA
Empress of the Seas 20.09.2008 07:30 St Petersburg 20.09.2008 20:30 St Petersburg ERA

De todos modos, de aquí a allá , puede pasar de todo.

Para Lala: he visto tu mensaje en mi foro, pero no te encuentro por ahí, ni he podido ver el mensaje del tito vadi que comentas. (¿están en el foro de los cabritosianos del báltico? Ya me dices algo.

05 Feb 2008 22:41 #617701 por braulio onofre
Hola Gemae wapa! mira aki te contesté yo y en la página anterior el Tio Vadi
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35902&whichpage=78, y sí escribo poquito en el foro (ya no soy lo que era,jaja pero es que aún no tengo claro si voy a ir o no, cosas del curro[:(!] y no me quiero hacer muchas ilusiones)[:X]

Un saludo para el resto de componentes del Gemae Tour
Lala

PD Seguid poniendo info que ya os la iré robando, jejeje [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos