Mayo 05, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

13 Dic 2007 18:53 #600122 por angeltauste

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 08:35 #600207 por jota2008
[:)] Buenos dias [:)]
Ya podemos ir preparando la libreta, el boli, calculadora, planos varios, agenda, lista de sugerencias, preferencias de los niños... y otros varios... cocacola o cerveza, cruasan o ensaimada, cafe con leche o chocolate a la taza (este es el que me apunto yo) para la reunion de mañana. Que ganas que tengo! Hasta he renovado ya el pasaporte... parece que empecemos un poco el viaje... [:D][:D][:D]
Saludos Camaradas!!

14 Dic 2007 20:00 #600432 por Merce1
Hola a todos nosotros estamos impacientes para la cita de mañana.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />[:)] Buenos dias [:)]
Ya podemos ir preparando la libreta, el boli, calculadora, planos varios, agenda, lista de sugerencias, preferencias de los niños... y otros varios... cocacola o cerveza, cruasan o ensaimada, cafe con leche o chocolate a la taza (este es el que me apunto yo) para la reunion de mañana. Que ganas que tengo! Hasta he renovado ya el pasaporte... parece que empecemos un poco el viaje... [:D][:D][:D]
Saludos Camaradas!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Dic 2007 21:12 #600448 por laliqui
Hola cruceristas balticos mañana es el dia clave, estoy de acuerdo con las dos yo tambien estoy ansiosa por mañana por la tarde. Si seguimos con ese frio lo ideal sera el cafe con leche mas que la cerveza o la cocacola.
Si alguien puede por favor que lleve los presupuestos de SP.
Espero que sea una reunion fructifera pero a la vez divertida siempre es bueno un poco de rialletes, no sabemos la cantidad de musculos que se trabaja cuando se rie uno.

15 Dic 2007 00:52 #600515 por Gemae
Bueno, bueno. Ha llegado el dia H, aunque no la hora D, pero ya falta menos. Espero k hagáis bien los deberes y mañana tengáis las cosas claras, y si no, pues lo k dice laliqui....unes rialletes.... ( unas risitas para los no entendidos) y un café con leche bien calentito. K menudo biruji está haciendo....

Gracias a angeltauste por la foto tan chula k nos ha subido.

He estado leyendo lo k tienen pensado otros foreros, k es más o menos lo mismo k tenemos nosotros por ahora. Algunos suprimen hermitage, otros suprimen alguno de los palacios, otros dicen k en caso de ver los dos es mejor hacer como hemos previsto: Las fuentes en Peterhoff y el palacio por dentro el de Catalina. El metro inisten en verlo. También tiene mucho exito el tema del hidrofoil. Encarece un poco pero acortas tiempo y siempre puede ser una experiencia, eliminando así lo de paseo por los canales, pues pá mí k no tenemos mucho tiempo, salvo k se pudiera hacer por la noche. Aunque en este caso los del 2º turno tb. tendríamos pegas, pues acabaremos de cenar más tarde de las 12.... Tampoco es necesario k hagamos todos todas las excursiones, pues podemos programar precios separados para los k quieran ir un día y otro no p. ej., o tambien puede haber gente k quiera salir por la noche a un espectáculo o algo así, pues aunque es bastante turisteo, a la mayoría de gente k ha ido le ha gustado....

Pensad en los horarios y en si cambiamos el recorrido. A mí me gustaría tener si es posible un poco de tiempo callejeando....

No sé si resultaría mejor hacer mejor el domingo mañana Hermitage y palacio de Catalina por la tarde, y el lunes k podemos madrugar hacer el recorrido por la ciudad -iglesias,catedrales, metro y luego ir a Peterhoff y volver en hidrofoil.... O si suprimimos peterhoff p.ej. podríamos visitar ese día S. Peter con mayor tranquilidad....

Ya contáis el domingo lo que hayáis cocinado entre todos en vuestra mini kedada....
Lo bueno de esto es k podemos hacer la excursión a nuestra medida.

Por cierto, a ver si vamos actualizando la lista de interesados, k en ppio se apuntaba mucha gente pero al final vamos a ser 4 gatos....

AH se me olvidada, bienvenidos a todos los nuevos .... si hasta tenemos compañeros desde la otra parte del charco,....

15 Dic 2007 15:45 #600591 por laliqui
Hola Gemae!, ya falta muy poquito para la reunion cuando tengamos los acuerdos escribire dando todo tipo de explicaciones.Personalmente me gusta la idea de visitar pero tener tiempo para conocer en la medida de lo posible la ciudad.
Callejear y ver la gente del pais es muy interesante y tambien puedes sacar una pequeña idea de como es su forma de vida.
Hasta prontito.

15 Dic 2007 21:56 #600644 por laliqui
Hola Gemae!, la reunion en BCN ha ido muy bien hemos concretados todo lo referente a SP, te enviaremos un mail con todos los acuerdos detallados, algun pequeño cambio a ser posible y ya lo acabamos el tema esta misma semana si se puede. Nos hemos reunido todos los que se habian apuntado (representantes ) y el total contabilizado del grupo de BCN seremos 25 personas (adultos _ niños), en el mail quedara todo reflejado y mejor explicado.

15 Dic 2007 23:04 #600656 por Gemae
laliqui, k exitazo.... espero noticias vuestras impacientemente.
Esto va a quedar requetebien....

16 Dic 2007 00:04 #600673 por Gemae

¡¡¡¡ OS HABÉIS ENTERADO DE LA SUBIDA POR CARBURANTE DE 55 EURAZOS POR PERSONA !!!!!!!! Pa matarlos, pero no se dan cuenta k de aquí a allá pueden pasar mil cosas..... y k pasa con el tipo de cambio? el barril de brent lo pagan en dólares y el eur está por las nubes.... algún experto legal por el foro pá k nos pongamos en marcha....?

www.pullmanturcruises.com/emailing/ofertas14122007/1.pdf

16 Dic 2007 12:50 #600733 por nuka
hola a todos.
GEMAE. en verdad lo del carburante es una pasada pues los ya tenemos vuelo y camarote o sea que tenemos el viaje ya cerrado no tendRian que aumentarnos el precio.
en cuanto a la quedada en BCN fue muy positiva nos conocimos todos y muy bien somos super enrrollados lo pasamos genial, ahora a repetirlo.
nuestra portavos es LALIQUI, que te habra puesto al corriente ya nos tendras informados de todo OK.

JOTA2008.tenias razon la FORTALEZA SUOMENLINA esta en HELSINKI,esta incluida en la lista del Patrimonia de la UNESCO, y es del siglo XVIII.
ABRAZOS[;)][;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos