Bueno, bueno. Ha llegado el dia H, aunque no la hora D, pero ya falta menos. Espero k hagáis bien los deberes y mañana tengáis las cosas claras, y si no, pues lo k dice laliqui....unes rialletes.... ( unas risitas para los no entendidos) y un café con leche bien calentito. K menudo biruji está haciendo....
Gracias a angeltauste por la foto tan chula k nos ha subido.
He estado leyendo lo k tienen pensado otros foreros, k es más o menos lo mismo k tenemos nosotros por ahora. Algunos suprimen hermitage, otros suprimen alguno de los palacios, otros dicen k en caso de ver los dos es mejor hacer como hemos previsto: Las fuentes en Peterhoff y el palacio por dentro el de Catalina. El metro inisten en verlo. También tiene mucho exito el tema del hidrofoil. Encarece un poco pero acortas tiempo y siempre puede ser una experiencia, eliminando así lo de paseo por los canales, pues pá mí k no tenemos mucho tiempo, salvo k se pudiera hacer por la noche. Aunque en este caso los del 2º turno tb. tendríamos pegas, pues acabaremos de cenar más tarde de las 12.... Tampoco es necesario k hagamos todos todas las excursiones, pues podemos programar precios separados para los k quieran ir un día y otro no p. ej., o tambien puede haber gente k quiera salir por la noche a un espectáculo o algo así, pues aunque es bastante turisteo, a la mayoría de gente k ha ido le ha gustado....
Pensad en los horarios y en si cambiamos el recorrido. A mí me gustaría tener si es posible un poco de tiempo callejeando....
No sé si resultaría mejor hacer mejor el domingo mañana Hermitage y palacio de Catalina por la tarde, y el lunes k podemos madrugar hacer el recorrido por la ciudad -iglesias,catedrales, metro y luego ir a Peterhoff y volver en hidrofoil.... O si suprimimos peterhoff p.ej. podríamos visitar ese día S. Peter con mayor tranquilidad....
Ya contáis el domingo lo que hayáis cocinado entre todos en vuestra mini kedada....
Lo bueno de esto es k podemos hacer la excursión a nuestra medida.
Por cierto, a ver si vamos actualizando la lista de interesados, k en ppio se apuntaba mucha gente pero al final vamos a ser 4 gatos....
AH se me olvidada, bienvenidos a todos los nuevos .... si hasta tenemos compañeros desde la otra parte del charco,....