Abril 30, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

16 Jul 2008 16:06 #754566 por Ildika
21 espartanos/pirata amigo,
Uff, que alivio!!!! Me quedo esperando el voucher por correo electronico.
Ya estoy a contar los días para la salida ...

Gemae, hablando de gorras, no sé se es importante para ti, pero en el Empress no hay gorras de cabeza para el duche.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 17:00 #754626 por nuka
hola.
Acabo de llegar a casa y mi marido me comenta que en la tele antena3 han comentado de Spanair, que van haber despidos a partir de septiembre por la subida de carburante, ya que mechos aviones se quedaran en tierra, alguno de vosotros ha oido la noticia.
haber si ahora se les da por hacer vaga.[xx(]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

16 Jul 2008 21:19 #754925 por diamond
Muchas gracias Gema.Lo mejor del dia es que solo nos quedan 10 asi que creo que debemos empezar la cuenta atras,no os parece?.
Solo de pensar en esta ultima semana me pongo de los nervios y eso que todavia no hemos empezado con las maletas.El sabado me voy de rebajas,se viene alguien?,jejeje.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

16 Jul 2008 21:56 #754962 por agur
Hola a todos. Que bien que sabemos algo de la excursion de SP. Ahora ya toca hacer las maletas y para eso yo me apunto para las rebajas, a ver que chollos pillamos:ropa b/n, traje de noche, zapatillas comodas... uff cuantas cosas tengo que comprar!!! Y LA CINTA AZUL QUE NO FALTE!!

16 Jul 2008 22:29 #755015 por montsesca
Hola a todos!
Nuka nosotros también hemos oido la noticia de Spanair y hemos pensado lo mismo.Pero de momento seremos optimistas y no les daremos ideas, no vaya a ser que seamos pájaros de mal agüero.

Capiola, voy a hacerte una preguntilla culinaria,a ver si como buena argentina, me la sabes responder? Nos encanta el churrasco , pero cuando lo tomamos en un restaurante argentino nos lo ponen sin hueso , que es como nos gusta.Pero cuando voy a la carniceria me lo ofrecen con hueso, me han dicho que pregunte que tipo de corte y parte de la ternera es para así podermelo preparar. Si lo sabes me lo cuentas, que tengo convencido a mi marido para que éste fin de semana nos prepare una barbacoa en el patio. Si no lo sabes puedes traerte directamente la carne de Argentina, mi marido pone la mano de obra y yo el vino y los postres.

Bueno a lo de las rebajas me apunto. La cinta de que color azul es?

17 Jul 2008 00:00 #755182 por Gemae
Nosotros la cinta la hemos compado de un color azulón, pues el azul marino no le gustaba mucho a mi amiga,pues parecía negro.

He hablado con TICA y ellos , salvo la noche de gala no han tenido noches especiales. No había la de B/N, y lo del tema de carnaval, pues como que tampoco, fué como un simulacro y lo único parecido fué la noche de los drag queen. Dice k los camaeros iban con camisas floreadas, y alguna gente se disfrazó, pero poco.

17 Jul 2008 01:30 #755262 por slowest
Hola a tod@s l@s Viking@s del Empress,

<font size="4">YA ESTÁ CERRADO EL 6º GRUPO PARA LA EXCURSIÓN A SAN PETERSBURGO</font id="size4">

Hemos conseguido en una semana convencer a 29 personas. Aunque esta hazaña no hubiera sido posible sin la ayuda de los compis de crucero. Os agradecemos a todos los que lo habéis hecho posible por facilitarnos los contactos con la Agencia de Anastasia, por los útiles consejos, por los itinerarios, por redirigir a los que estaban despistados y por allanarnos el camino.[:p]

<font size="4">Muchas gracias</font id="size4">

Besitos a tod@s,[;)][;)]

17 Jul 2008 04:57 #755281 por capiola
Montse: Como buen argentino y asador, te voy a responder. Sabido es que en España los cortes son diferentes, a menos que encuentres un carnicero o/y carnicería argentina que tenga nuestros cortes. Lo que a vosotros deleita en un restaurante argentino, y obviamente no son zonzos, es el llamado BIFE DE CHORIZO, que es SIN HUESO, tierno, anchito, sabroso y típico nuestro (ojo que no tiene nada que ver con un chorizo o longaniza), solo se lo llama así. A veces, cuando es ancho se lo puede pedir "mariposa", o sea abierto al medio. Cuando vas a una carnicería de allí, te dan el BIFE DE COSTILLA, que es CON HUESO, y puede ser a su vez, ancho o angosto, que es rico pero no tan tierno como el otro. Si no quieres fallar jamás, que te den un LOMO de kilo y medio o 2 kilos, se hecha entero a la parrilla, en 45 minutos se hace, tu marido lo va fileteando y se puede servir con panecillos abiertos al medio tipo sandwiches, con tomate o lechuga, distintas salsas y es un manjar de los dioses.
Agradezco tu invitación pero lamentablemente este fin de semana seguiremos acá tachando días como los presos.
Cariños. CARLOS.

Capiola, voy a hacerte una preguntilla culinaria,a ver si como buena argentina, me la sabes responder? Nos encanta el churrasco , pero cuando lo tomamos en un restaurante argentino nos lo ponen sin hueso , que es como nos gusta.Pero cuando voy a la carniceria me lo ofrecen con hueso, me han dicho que pregunte que tipo de corte y parte de la ternera es para así podermelo preparar. Si lo sabes me lo cuentas, que tengo convencido a mi marido para que éste fin de semana nos prepare una barbacoa en el patio. Si no lo sabes puedes traerte directamente la carne de Argentina, mi marido pone la mano de obra y yo el vino y los postres.

Bueno a lo de las rebajas me apunto. La cinta de que color azul es?

[/quote]

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

17 Jul 2008 13:30 #755602 por Ildika
Capiola,

Por curiosidad ? Vas a andar diáriamente con Bombilla y esa bebida llamada "MATE" ?
Como haces para traer la hierba para Europa ?

17 Jul 2008 21:40 #756193 por diamond
Holaaaa,¿que pasa os habeis ido todos a las rebajas antes que yo? si es que no tenia que haber dicho nada,ahora me vais a quitar todos los chollos.
Capiola,la cinta del color azul que te parezca porque en principio se habia dicho azul marino para que fuera igual que las gorras pero como parece negro pues tu veras que azul te gusta.A ti te quedaria bien el azul de Argentina,jejeje.
Y como nadie hace la cuenta atras,pues la hago yo.
FALTAN 9 DIAS.......
Chao.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos