Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

12 Mar 2008 01:00 #639580 por stian
helenlu cuando puedas corregir la edad de mi mujer que la has puesto muy joven y la mia que me has puesto muy viejo, son 47 y 48 gracias, estamos decidiendo que opcion escoger, en cuanto a circuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 15:22 #639915 por charoAl
Hola a todos

Ya nos falta menos [:D][:D][:D].

<u>Helenlu</u>, al final mi hijo y yo nos hemos decido por el itinerario A. Gracias por tu esfuerzo y también a Chemax, encima si habeis cnseguido descuento, sois unos Hachas !!!!

<u>Jass</u>, te mandé el pedido de los chalecos y las camisetas, contestame para hacer el pago y también dime si te envié la dirección, no lo recuerdo, ¡¡¡¡lleva una, tantas cosas en la cabeza !!!!

Saludos para todos. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

12 Mar 2008 17:40 #640017 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por manolito11
<br />Hola helenlu, hemos visto los itinerarios de SP, y hemos decidido el B <font color="black"></font id="black">y paseo por los canales, somos cuatro personas: cele, ani, josé manuel y (yo) Lina
Unas preguntas, el dinero donde lo cambiamos, y si es necesario o se puede pagar en euros.

Stian, mi marido es josé manuel, y me ha mandado decirte que estará encantado de conocerte en el crucero, o a lo mejor nos vemos en el aeropuerto si es que sales de Madrid, nosotros somos de Huelva.

Jassp, te he hecho por email el pedido pero todavía no me has contestado nada, no se si es que no lo has recibido o que no has tenido tiempo,por favor contestamé cuando puedas, por si tengo que hacerlo otra vez y además dime si te hace falta mi dirección, porque me parece que no te la mandé.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Manolito11, según nos ha dicho Irina, la excursión la puedes pagar con tarjeta o con euros..., como tendrás que llevar dinero de bolsillo para las comidas o pagos menores puedes cambiar en el barco, en el aeropuerto o en tu banco antes de emprender el viaje. Nos aconsejaron para 2 dias considerando una familia de 4 personas llevar un dinero de bolsillo de más / menos 120€.
Espero haberte podido aclarar un poquito[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

12 Mar 2008 19:43 #640136 por Emy
[:)] Hola a todos....!
Estoy flipando al leer el foro, lo adelantado que esta, lo bien organizado y la cantidad de cosas que se han preparado. Somos dos parejas de Barcelona de 50 años aprox. es nuestro tercer crucero, nuestros nombres son Emy, Amador, Francisco y Angela, nos gustaria formar parte de este maravilloso grupo y conoceros. He escrito un mail a helenlu para pedirle infor. sobre las escursiones y esas cosas y lo de las camisetas y los chalecos me parece genial nosotros nos apuntamos pero he de hablar con mis amigos y pasaremos el pedido lo antes posible, gracias a todos por como hos lo habeis currado.

12 Mar 2008 20:35 #640200 por helenlu
BIENVENIDOOOOOOOOS! eMY, Amador, Francisco y Angela, hacía muchos dias que no teniamos nuevas incorporaciones y, la verdad, a mi me da muchísima alegria encontrar nuevos amigos...[8D]
Ya te he puesto en nuestra lista de " Amigos de las noches.." también en la lista general de todos los Bálticos, asi que estaís fichados.
Ahora en el correo ya te mando toda la info para intentar ponerte al día, cualquier cosita aqui estamos...[;)]
Que alegria, esta noche ya somos más...[:o)]
[:X][:X][:X]

13 Mar 2008 09:31 #640533 por paqui2605
Hola Helendu guapa.

Vosotros si que teneis todo organizadísimo, es verdad que se hecha un poco de menos el ambiente del Pacific, pero en este crucero hay más cosas y más gente que oganizar (la excursión de S.P. nos tiene locos a todos los grupos ¿verdad?)

Cuando se acerquen las fechas salida de cada grupo ya verás como nos animamos a intervenr el resto.

Un besote,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

13 Mar 2008 16:37 #640847 por chemax
Benviguts/ Bienvenidos al foro y si quereis a la excursion que estamos organizando en S.P.
Helenlu os va ha enviar informacion como para una boda, por eso no os preocupeis. De los temas tanto de chalecos como apuntaros a S.P., teneis tiempo de pensarlo.

Los chalecos, si no me equivoco es hasta el 20 de Marzo que se cogen pedidos, en unos cuantos post atras teneis precios, tallas, y el encargado de esto es <u>jassp</u>

En cuanto a lo de S.P. hemos puesto como fecha tope el 31 de Marzo para apuntarse, ya sabes hay que enviar los datos a la guia en Rusia,nombres, numero pasaportes etc. papeleos ya sabes.
Bueno lo dicho bienvenidos (espero haberlo escrito bien en catalan)
Un saludo
Chemax

13 Mar 2008 18:10 #640913 por charoAl
Saludos ,...... Henlenlu: voy a remar una poco....[:D]

Bienvenidos, Emi y compañia, la verdad es que este grupo es genial, estamos contando todos, los dias que nos faltan para nuestro crucero, y deseando que comience la temporada y partan los primeros "bálticos", no saben los pobres cómo los vamos a "freir " a preguntas, miedo me da por ellos,.... ¡ angelicos ! Ja JA JA .

Un saludo desde Alicante. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

14 Mar 2008 00:03 #641361 por stian
helenlu nosotros hemos escogidos la opcion A y canales.ah, sabemos de cuanto sera el descuento que ha obtenido chema con irina.

14 Mar 2008 10:42 #641485 por helenlu
Emy: Ya te he mandado toda la info relativa a SP, cuando puedas contestame aqui o en mail para ver si te ha llegado...[;)]

CharoAL: Yo también estoy contando los dias a ver si vienen los primeros balticos para aprender de sus experiencias[;)]

Bueno empieza la Semana Santa, yo no me voy [:(]asi que intentaré levantar el tema todos los dias para que no nos hundamos y nos puedan encontrar nuevos amigos[:D]

Que lo paseis fenomenal todos los que vayais de vacaciones y tener mucho cuidadin en la carretera!
[:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos