<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por manolito11
<br />Hola helenlu, hemos visto los itinerarios de SP, y hemos decidido el
B <font color="black"></font id="black">y paseo por los canales, somos cuatro personas: cele, ani, josé manuel y (yo) Lina
Unas preguntas, el dinero donde lo cambiamos, y si es necesario o se puede pagar en euros.
Stian, mi marido es josé manuel, y me ha mandado decirte que estará encantado de conocerte en el crucero, o a lo mejor nos vemos en el aeropuerto si es que sales de Madrid, nosotros somos de Huelva.
Jassp, te he hecho por email el pedido pero todavía no me has contestado nada, no se si es que no lo has recibido o que no has tenido tiempo,por favor contestamé cuando puedas, por si tengo que hacerlo otra vez y además dime si te hace falta mi dirección, porque me parece que no te la mandé.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Manolito11, según nos ha dicho Irina, la excursión la puedes pagar con tarjeta o con euros..., como tendrás que llevar dinero de bolsillo para las comidas o pagos menores puedes cambiar en el barco, en el aeropuerto o en tu banco antes de emprender el viaje. Nos aconsejaron para 2 dias considerando una familia de 4 personas llevar un dinero de bolsillo de más / menos 120€.
Espero haberte podido aclarar un poquito[

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...