Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

04 Mar 2008 11:36 #634257 por helenlu
Yo también quiero darle colorido a nuestro tema[:I]

Os mando una foto del verano pasado con mi grupo "Veccio Pacific" en la excursión de Roma..

Yo soy la rubia con gafas negras que está apoyada en el sr. ne rojo con poco pelo[:D][:D], es Luis, mi marido[}:)]

También estan a la izquierda de él, Isabel e Isabelita (14 años) que repiten y vienen con nosotros al Báltico[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 09:10 #634994 por GloriaMT
Hola compañeros, después de haber leido que hay algunos jovenes que que tiene ganas de chatear i conocerse, os mando el msn de mi hija LAIA que tiene 17 años y tambien le gustaria hacer amistades con jovenes del crucero.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(laia guión bajo 171190@hotmail. com) es que el subrayado tapa el guión bajo.

Saludos.

gloriaMT

05 Mar 2008 13:22 #635147 por helenlu
GloriaMT, ya le he dicho a las mamas de las chavalas que has colgado el correo de tu hija, me imagino que, en breve contactarán con ella...
Desde luego lo van a pasar fenomenal, aunque a ver si aparece algun chico para que se diviertan más( ya sabes con esas edades[:D][:D])

05 Mar 2008 13:23 #635151 por stian
helenlu hoy he podido abrir la relacion de san peterburgo y viendo las fechas de nacimiento he comprobado que jose manuel ha nacido el mismo dia que yo, tu me podrias decir si es manolito11, o que nick tiene. gracias un saludo. ah buen trabajo el de chemax se lo estais currando.

05 Mar 2008 14:52 #635209 por helenlu
Stian has acertado!!! Es Manolito11[:D][:D][:D]

jassp, como va el tema de los chalecos? Han pedido mucha gente?[;)]

06 Mar 2008 14:31 #635944 por helenlu
<font color="blue"><font size="4">AVISO IMPORTANTE!!!!</font id="size4"></font id="blue">

Esta tarde os voy a mandar por mail la lista de SP con todas las correcciones que nos habeis ido indicando....Si quedará alguna objeción indicarla porque ya la damos por definitiva[:)]

Por otro lado, también os envio el circuito negociado para SP.

Teneis dos itinerarios a elegir:

-A normal

-B con Palacio de Catalina

En el fichero vereis los precios por persona y las paradas en cada uno de ellos, debeis de elegir uno de los dos[;)] O bien en el foro o bien constestándome a mi

Independiente está la opción de canales nocturna en cualquiera de los dos circuitos, debeis indicar si la quereis o no

Como somos muchos jugaremos con la posibilidad de hacer distintos grupos en función de las preferencias de cada uno.[8D]

Dentro de este mes hasta el dia 31 esperamos vuestras respuestas para que Chemax le mande a la agencia el desglose por autobuses
[:X][:X][:X][:X][:X]

06 Mar 2008 22:29 #636290 por jassp

Hola Helenu, llevo unos dias que no me puedo meter en el foro, va todo bien , hasta el dia 20 aguantamos, hay otro grupo de otro barco, que tambien quieren que les prepare unas camisetas en negro,tambien van al Baltico, pero en otra fecha

un abrazo

jassp

06 Mar 2008 22:54 #636306 por josehermida
jaasp.
he hablado con jesus y mañana tenemos asamblea a las 21:00 en el Cachirilu para hablar de la excursión a S.P.

Habla con Jesus.

Helelu. Muchas gracias por mandarme el intinerario de S.P.
Lo estudiaremos y ya te comunicaremos la opción.

saludos a todos los balticos

06 Mar 2008 22:54 #636307 por irafer
Hola a todos, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Aqui os mando le dire de mi sobrina, se llama Alazne y tiene 17 años, ya me ha dicho que se ha puesto en contacto con alguna niña. Agradeceros los contactos, asi no me pasare los primeros dias del crucero intentando buscarle alguna amiga.[:)] jajaja. Un beso a todos.[:X]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre la n y el 1 lleva un gion bajo)

Helenlu, por nuestra parte confirmarte que los datos de la lista son correctos. Gracias. Un beso.

06 Mar 2008 22:56 #636310 por josehermida
Ya veo que puedo entrar otra vez en el foro.
He tenido prblemas para entrar. No se que ha podido pasar.

Un saludo. ya queda menos-

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos