Mayo 10, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

05 Dic 2007 15:50 #598043 por helenlu
CharoAl, SP está pendiente de la negociación que hace Chemax, pero hace muchos dias que no se conecta...[:(]
En principio, despues de la Kedada, hicimos una ruta que él tiene apuntada donde ibamos a ver lo básico, el metro y tener un poco de tiempo para pasear la ciudad.[8D]
En eso estamos, Chemax ¿Donde andas?[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 23:16 #598184 por paqui2605
Hola Helenlu:

Me alegro de que te haya gustado la guia de Gdansk, cuando vaya teniendo el resto te las hago llegar.

muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

06 Dic 2007 10:59 #598271 por mmarquinez
Hola a todos.

Helenlu: guía recibida. Muchas gracias. Está muy bien. Así da gusto!!!

07 Dic 2007 11:10 #598447 por Tere-Marina
Saludos a todos......... en especial a los que como yo están trabajando........... Y a los que están de puente que los disfruten mucho...

Gracias Helenlu por la Guia........ Nos irá de fábula.

Yo también creo que sería interesante ver algo del metro en SP y que nos quede algo de tiempo para poder pasear por las calles. Bueno ya nos pasareis el itinerario que se piensa hacer cuando lo tengais listo.

Y es que aunque falte todavía unos meses la ilusión está ahí, y toda la información es muy bien recibida y con las ganas como si hiciéramos el crucero la semana que viene.

Un besazo para todos,
Tere

Tere

11 Dic 2007 21:53 #599462 por helenlu
Chic@s, directos de la página 3[:(][:(]
Sólo deciros que, por favor entreis de vez en cuando porque, aunque falta mucho, la ilusión se comparte[;)]

A ver si algún monstruo encuentra algo de Klaipeda[:D][:D][:D]

12 Dic 2007 14:55 #599643 por charoAl
Hola a tod@s:

Me ha costado muchísimo entrar hoy en el foro.Ayer no lo conseguí, espero que los problemas se solucionen y podamos disfrutar de este nuestro "rincón".
La gente está muy activa, los de la salida del 6 de Junio, creo, hasta han diseñado una camiseta que encuentro, en dos palabras : IM-PRESIONANTE. Teneis que verla , por quue es para felicitarlos, yo os la pondría aquí pero no se cómo hacerlo. Mi enhorabuena.

Saludos desde Alicante. Charo.
änimo, ya nos queda menos[:D][:D]

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

12 Dic 2007 21:41 #599787 por vickto
Hola a todos, Helenlu efectivamente estamos liadísimos....he estado fuera y ademas tengo mucho follón en el trabajo[xx(]. Si que es verdad que como queda tanto tiempo, nos relajamos[:I][:I]. Poco a poco iremos saliendo cada vez mas en el foro. Buscaremos información de todas las escalas y entre todos conseguiremos un viaje estupendo, fué lo que pasó en nuestro anterior crucero aunque entenderse en Rusia no es lo mismo que en Italia o Grecia[:D]
saludos a todos los viajeros

13 Dic 2007 11:16 #599921 por helenlu
Chemax me ha puesto un mail con el recorrido previsto para SP, está muy liado y no puede entrar, la verdad es que yo también estoy como las locas. Acabo de llegar del puente (del acueducto) de viaje y entre organizar muchas cosas y el crucero de fin de año al Caribe [}:)]casi no tengo tiempo de nada...
En cuanto tenga un rato os envio por mail, lo que está previsto
Muchos besos

14 Dic 2007 15:20 #600363 por charoAl
Helena : eres una suertuda, me alegro mucho por ti, pero nos pones los dientes larguiiiisimos con tu crucero en Navidades.

Espero que tras las fiestas, nos movamos un poco, ¡ a veces sólo rema Helenlu, y ahora se nos va !!!! Que desastre !!!! Ja Ja JA

Saludos desde Alicante.Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

14 Dic 2007 17:10 #600390 por helenlu
Hola chic@s:
No me voy hasta Nochevieja asi que me temo que os daré la lata todas las Navidades[:D][:X][:X]

Ahora malas noticias, he recibido información que el crucero se incrementa en 55€/persona (niños mayores de 2 aÑOS INCLUIDOS) por la subida de carburantes[:(!][:(!]

Como nos va a tocar la lotería, no pasa nada[:D][:D]

Buen finde! Besos a todos[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos