Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va el relato de la kedada de ayer:
Para empezar, habíamos quedado a las 8,30, ahí llegamos y nos encontramos con la primera sorpresa...
Henar (Mª josé y su marido, del grupo de
Maita) nos estaban esperando, no contábamos con ellos y supuso una alegría encontrarnos con nuevos amigos del foro, y a continuación otra sorpresa, los amigos que viajan con nosotros y que, me habían dicho no podían venir también estaban alli.
Entoncés llego
Chemax y... También con una sorpresa (aunque yo ya lo sabía), con ellos venía
Luba (una de nuestras asosoras, recordais?) Recien llegados, desde Palma de Mallorca.
Ella y su marido venian, con el objetivo de servirnos de ayuda en el tema de las excursiones, basándose en su experiencia en el Báltico del año pasado.[

]
Bueno, a partir de aqui, todo fueron presentaciones, besos, en fin..lo típico. Asi y para romper el hielo, nos fuimos a tomar unas cañitas al lado de donde habíamos quedado.
A continuación, hicimos el recuento y eramos 12, asi que, decidimos entrar a cenar antes de quedarnos sin mesa y bueno, buscando un sitio de fumadores. (ya sabeís el vicio de alguno de nosotros)[

][

][

]
La verdad es que, hay que felicitar a Chemax (Chema y Julia, su mujer) el sitio elegido fue todo un acierto. Cenamos fenomenal y estuvimos estupendamente atendidos.
Para que os hagais una idea, os cuento lo que comi yo:
-Creps rellenas de berenjena y marisco
-Lomo de Cebón a la Mostaza
Y luego todo el que quiso, su postre y café-.
La verdad es que exquisito y muy bien de precio (20€/persona)
Bueno pues la cena fue transcurriendo entre anecdotas de nuestros otros cruceros, vivencias personales, alguna broma y todos con ganas de conocernos un poco más.[8D]
Lo que más interesa, basándonos en la información que nos trajo Luba, que venía con sus papeles de su viaje, e intercambiando impresiones de todos, llegamos más o menos a estas conclusiones de S.P.:
-Chema va a negociar, basándose en el número total de la lista para conseguir el mejor precio posible.[

]
-Nos dividiremos en subgrupos para que la excursión sea de un número pequeño de gente con su correspondiente guia (20 personas más/menos por grupo)
- Decidimos que no queriamos una excursión saturada de paradas y de monumentos y optamos por hacer un itinerario donde veamos varias cosas importantes pero, donde nuestro disco duro asimile la información y no se sature[

] [

][

] es decir, que junto con la visita a museos e iglesias, tambíen tengamos un rato para callejear, de compras o de ver otras cosas curiosas como puede ser el metro. (Muy recomendado por Luba)[

]
-También pensamos que la comida, aunque sea rápida la hagamos en algúno de los bares o tabernas rusas para concoer, un poquito el ambiente de la ciudad.[

]
Chema colgará un recorrido, que más o menos parece el más interesante[8D]
Bueno todo se desarrollo en un ambiente cordial de risas y planes, y decidimos que, despues de Navidades podríamos organizar otra kedada para que, alguno de los que nos habeis podido venir esta vez pueda engancharse[

]
Mi conclusión: Lo vivido ayer promete un crucero divertido, con gente sociable de más o menos edades parecidas y mucha ilusión...[

]
No quiero terminar el relato, sin agradecer a Luba y su marido el detallazo de venir a contarnos su experiencia, por cierto espero que tengais un regreso estupendo, y que sigais acompañándonos en el foro[

][

][

][

].
Ahora sólo me falta poneros alguna fotillo de ayer para que nos conzcais, pero eso será luego que ahora me llama una siestecilla[

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....