Hola a tod@s.:
Henelu.: Tienes razón,no solo hay que centrarse en la visita de S.Petersburgo, pues las demás ciuadades tambien tienen mucho que ver y poco tiempo para verlo. Me extendería muchisimo si os contara toda nuestra experiencia, por lo que me gustaría me preguntarais sobre las dudas que os van surgiendo.
Charo Al Sobre la escala en Polonia, nosotros cogimos la excursión del barco, pues como ya sabeis desde Gdnyia, está a unos 25 kilometros de Gdansk. La verdad es que fue un desacierto total, pues el guía que nos tocó, hablaba polaco-portugues, y nos aburrió a todo el autobus. Hubo gente en nuestro grupo que contrató taxis, visitaron lo mismo que nosotros (incluso más) y mucho más barato
mmarquinez La excursión de S.Petersburgo, la verdad es que cuanto antes la reserveis, mejor. Sobre el tema de grupos, seguro que no es el mismo precio un grupo de 20/25 personas que dos de 10/15 personas, pues si del 1º haceis dos subgrupos de 10/15 personas, tendríais que sumar el precio de otra guía adicional. De todos modos, se lo puedo preguntar (a Irina) o si estais en contacto con ella, comentarselo.
Sobre el tema general excursiones, os puedo decir, que el pasado año, yo contacté no solo con Irina, sino con tres o 4 más, y os puedo asegurar que el mejor precio fué el de Irina. Y sobre el precio de las excursiones del barco, aquí os pongo los precios por los que yo me guié. Si yo tuve que sumarle unos 5€ pues son los precios del 2006. vosotros tendriais que sumarle 10€. Aunque para más exactitud,en la agencia les pueden pedir a Pullmantur los precios y seguro que se lo envían. A mi el año pasado me lo pidió la agencia
excursiones del barco de este año, a estos habrá que sumar por lo menos 5€ de subida para la próxima temporada.
Primer día.:
Palacio de Catalina (4 horas) ..................................................... 49 € adultos - 28€ niños
Palacio de Pedro el Grande y sus Fuentes (4,30 horas) ............ 62€ adultos - 37 € niños
Exporando San Petersburgo (5 horas) .............................19€ adultos - 12€ niños
Una noche Ballet Ruso (5,30 horas) ................ ................. 99€ adultos - 49€ niños
Show folclórico nocturno (4,30 horas) ...................... .... 49€ adultos - 28€ niños Cuecero Noches blancas pos los canales ................................. 59€ adultos - 35€ niños
Segundo día.:
San Petersburgo al completo (8,30horas) ..................................... 70€ adultos - 48€ niños
Explorando San Petersburgo (5 horas) ..................................... .19€ adultos - 12€ niños
Catedrales de San Petersburgo (3,30 horas) ............................. 45€ adultos - 27€ niños
Museo Hermitage (3 horas)......................................................... 45€ adultos - 27€ niños.
Sobre el idioma, nosotros no tuvimos problema en ningún sitio, con un poquito de inglés y el idioma universal (de las manos).
Bueno si necesitais alguna aclaración más, me la pedís,
Un saludo,