Buenas tardes, familia!! [

]
En primer lugar, quiero decir que he emocionado mucho al leer el mensajito de Ayo. Pero no sólo por lo que me ha escrito a mí (que ya me lo demuestra con creces cada día), sino por sus palabras al resto del grupo; yo no podría haberlo expresado mejor. Este niño es el mejor del mundo y del universo entero. La verdad es que me gané la lotería con él. Es único e irrepetible [

]. Te quiero mucho, amor [

].
Almu, me alegro mucho de que estés mejor. Ahora a recuperarte bien para la "reconquista" de Alcalá en verano [8D]. Por cierto, qué casualidad que tu cumple sea el mismo día que el de Ayo! Una Tauro más en la lista [

].
Marta, qué bien que te vayas recuperando poco a poco de tu oído [

]. Te deseo también que disfrutes mucho de tu día el sábado [

].
Ana, mi "mami adoptiva" de Torrevieja, gracias por nombrarme delegada de Canarias [

]. Prometo preparar toda la información para una buena kedada, con la ayuda de mi mano derecha, por supuesto, y lo debatimos en verano en Alcalá. Un beso también a mis "hermanitas chicas", y a mi "papi adoptivo" [?][?][?] [

].
Hera, ánimo con lo de la artritis. Eres todo un ejemplo de que en esta vida siempre hay que tirar hacia adelante, siempre con una sonrisa en la boca. Te admiro [

].
Javi, me ha gustado mucho tu poesía. Mi papi también escribe poesías. Es buenísimo! (o al menos así lo veo yo... [

]). Un día les escribiré alguna suya.
Y por último, quería compartir con ustedes, mi segunda familia, una noticia bueniiiiiiiisima que me dieron ayer. El 5 de mayo empiezo a trabajar en la Caja!!! Yo que pensaba que me iban a llamar tardísimo, a final de año por lo menos, y en menos de un mes ya empiezo. Es un trabajo buenísimo y estoy súper contenta [

]. Todavía no sé qué destino me darán (nos lo comunican durante un curso de tres semanas que tenemos que hacer en Tenerife), pero confío en que sea aquí en la isla.
En cuanto a la quedada, desde que empiece a trabajar lo comento para que me reserven esos dos diítas de vacaciones y poder ir desde el jueves. Si no fuera así, iríamos el viernes por la tarde... Pero ir, lo que se dice ir, vamos fijo [

].
Un beso grandísimo a todos!!!! [

][

][

]