Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Abr 2008 15:53 #663519 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Times New Roman"><font size="2">Ya q muxos m lo habeis pedido darme una semana que voy a escribir una poe sobre los pakitos y cuelgo una de mis pequeñas obras que escribí hace unos años:

<font face="Comic Sans MS">
El arte de asesinar
estas palabras
que se convierten en versos,
solo para ti.
Deja de mentirte
con falsas palabras,
las cuales asesino
con balas de realidad.
Esperanzas falsas
que escondes
en tu mente de niña,
que el te creo.
Se que soy egocéntrico
diciéndote que seas como yo,
de los pocos que luchamos
por la verdad que cuesta encontrar.
Como la que desde hace unos mese,
trasmito en estos versos
que siempre leerás,
porque ya no tengo miedo.
Ahora disfruto de escribir
y gritar al oído de la muerte
esta noche huye tú de mí,
porque vuelve la verdadera noche.
Me despido diciendo
que todo gran problema,
tiene la solución más tonta,
igual que el mió
con la mujer que un día ame.
Pero tuvo miedo
a esta realidad
que ahora vivo
y llamo realidad.
</font id="Comic Sans MS">



weno esta es una de mis pequeñas obras se llma EL ARTE DE ASESINAR ESTAS PALABRAS
un beso mu grande a todos y gracias xq os alla gustado mis versos bss[:X][:X]</font id="size2"></font id="Times New Roman">

ZIMMY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:12 #663538 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno si el pesado de Javi me deja escribire algo pq nada más q me ve el foro me llama pq no quiere q consiga estrellitas, no sabe el lo q Pilu y yo somos capaces de aguantar en el foro aunque nadie escriba, q espero no suceda más.

Noticias hoy hable con una chica, con cargo directivo, en Marsans y esta ,mirando lo de nuestro crucero, por las islas griegas.
De todaas formas si esto no sale siempre podemos encontrar alguna oferta para irnos a otro sitio como Punta Cana, Mexico etc

A nuestro poeta q estan muy chulas sus poesias q ya lei varias en la página y q esperamos una para los Pakitos

bueno chicos me voy a trabajr q hoy tengo guardia y como no fui el jueves pasado lo tengo acumulado.

[:X]

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:17 #663543 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
un prueba

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:18 #663544 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
repito la prueba , lo siento
Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:21 #663549 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Espero q empezeis todos la cuenta atras para vernos son apenas 100 días y 500 noches, jajaja, bueno q los prepativos etsna en marcha esa delagción de andalucia q no decaiga.
Un beso

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:21 #663550 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu, ¿que ríos pasan por Alcalá? Con lo que está cayendo por aquí El Tajo y el Tajuña ya llevan mucha agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:25 #663554 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Una pregunta para no liarme. La quedada son 31, 1, 2 y 3. Es decir, vais a ir para allá el 30 o el 31?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:50 #663575 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi en principio el 31 tempranito para aprovechar el día llegar a comer si es posible

Archivo Adjunto:


ALCALA LA REAL JULIO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 17:18 #663594 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por mi parte no hay problema puedo elegir los días de vacaciones. Por Almu creo que tampoco lo habrá pero alomejor solo podemos ir 3 días porque no puede eligir los días de vacaciones, va por quincenas y ella es de las ultimas en elegir :-(.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 17:29 #663603 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas tardes, familia!! [:D]

En primer lugar, quiero decir que he emocionado mucho al leer el mensajito de Ayo. Pero no sólo por lo que me ha escrito a mí (que ya me lo demuestra con creces cada día), sino por sus palabras al resto del grupo; yo no podría haberlo expresado mejor. Este niño es el mejor del mundo y del universo entero. La verdad es que me gané la lotería con él. Es único e irrepetible [:p]. Te quiero mucho, amor [:)].

Almu, me alegro mucho de que estés mejor. Ahora a recuperarte bien para la "reconquista" de Alcalá en verano [8D]. Por cierto, qué casualidad que tu cumple sea el mismo día que el de Ayo! Una Tauro más en la lista [:p].

Marta, qué bien que te vayas recuperando poco a poco de tu oído [:D]. Te deseo también que disfrutes mucho de tu día el sábado [:)].

Ana, mi "mami adoptiva" de Torrevieja, gracias por nombrarme delegada de Canarias [:p]. Prometo preparar toda la información para una buena kedada, con la ayuda de mi mano derecha, por supuesto, y lo debatimos en verano en Alcalá. Un beso también a mis "hermanitas chicas", y a mi "papi adoptivo" [?][?][?] [:)].

Hera, ánimo con lo de la artritis. Eres todo un ejemplo de que en esta vida siempre hay que tirar hacia adelante, siempre con una sonrisa en la boca. Te admiro [:)].

Javi, me ha gustado mucho tu poesía. Mi papi también escribe poesías. Es buenísimo! (o al menos así lo veo yo... [:)]). Un día les escribiré alguna suya.

Y por último, quería compartir con ustedes, mi segunda familia, una noticia bueniiiiiiiisima que me dieron ayer. El 5 de mayo empiezo a trabajar en la Caja!!! Yo que pensaba que me iban a llamar tardísimo, a final de año por lo menos, y en menos de un mes ya empiezo. Es un trabajo buenísimo y estoy súper contenta [:D]. Todavía no sé qué destino me darán (nos lo comunican durante un curso de tres semanas que tenemos que hacer en Tenerife), pero confío en que sea aquí en la isla.

En cuanto a la quedada, desde que empiece a trabajar lo comento para que me reserven esos dos diítas de vacaciones y poder ir desde el jueves. Si no fuera así, iríamos el viernes por la tarde... Pero ir, lo que se dice ir, vamos fijo [:p].

Un beso grandísimo a todos!!!! [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.931 segundos