Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

09 Abr 2008 23:21 #662969 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA!! queria daros los buenos dias, pero no se que pasa que desde el trabajo no funciona,(sera que la informatica no es mi fuerte), y esta feo decirle a mi jefe que me solucione el problema, ya estoy bastante enganchada leyendo.Bueno escribire cuando pueda.
yo he he esperado a terminar de planchar, si no, no acabo nunca.
Quiero saludar especialmente a Almu,me encanta que te ayudemos en tu recuperacion, creia que el alta te la daban ayer, pero veo que tienes una semana mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:26 #662973 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
A nuestro Jose decirle que estamos encantados, cristina esta fenomenal, creo que vamos a abusar de tu generosidad.
Mercy, las mujeres al poder.
no tengo palabras para deciros lo enganchados que estamos en esta familia, porque vemos que todos os volcais y que para todos es una via de escape de los problemas cotidianos, y eso es importante.
Javi ponnos un poema en el Foro, creo que todos estamos deseando esta faceta de ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:43 #663003 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
febrero: 10 Lara
13 Anatours

marzo: 11 Javi (Fachetti)
28 M Carmen- Jaen

abril: 8 Josemi
22 Mercy
28 Ayo y Almu
30 Pilu
mayo: 2 Hera
4 Jose

julio: 29 Marta -Jaen

agosto: 19 Luciano

septiembre: 8 Javiskyw
22 Paqui-Jaen

octubre. 4 Nieves
17 Pilar( Valencia)
31 Maria princesita
Noviembre: 5 Javi
26 Roberto

Diciembre: 11 Cristina - Jaen

faltan Nico, Millo y David

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:50 #663014 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Kdda del verano en Alcala empezamos la lista:
2-María y Lara
4-Javi y Ana
6-Cristina y Marta
8-Luciano y Paqui
10-Javi Y Almu
12-Ayo y Mercy
14-Pilu y Roberto
16-Josemi y Pilar
18-Millo y Mari Carmen
20-Mª Jesus y Jose
21-Javi
22-David
24- Nieves y Nico
Luciano si alguien no puede q se borre de la lista pero en principio ya somos tres más q esta , si no se anima ningun Pakito yo busco sin problema otros 2 o 4 lo q haga falta, solo una pregunta en el precio de verano es el mismo o tenemos modificaciones[?][?][?]

La delegación de ANdalucia es una maravilla

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:53 #663017 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno a los isleños ir diciendoles q ya pueden sacar los billetes y q esto no dacaiga mañana no escribire hasta el final de la mañana pq me voy de registros.

Javi lei tus poemas y estan geniales

Lara me dice q le deje el ordenador asi q os dejo un [:X][:X]

ALCALA LA REAL VERANO 2008
ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 10:30 #663204 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos.

Desde luego cada vez que abro el foro me quedo asombrada,[:0] ayer os deje a las dos de la tarde y esta mañana ya tenéis dos paginas mas, esto es una locura...... entre el tiempo que paso leyendo y luego escribiendo van a acabar echándome del trabajo, porque vamos no me queda tiempo para hacer casi nada.

Luciano que nosotros encantados, las fechas estupendas, cuando los Pakitos nos llamen donde y cuando sea, si no hay fuerza mayor allí nos ponemos ¡ faltaría mas!!!!!!

Paqui, es cuestion de intentarlo si puedes entrar en el foro para leer, tienes que poder escribir.

Almu, ya podeis ir preparando el viaje, esta vez no podeis faltar.

Ah por cierto a los Alcalainos para la proxima quedada a ver si miramos lo de la bebida, que esta vez nos hemos quedado con sed[:D][:D]
Bueno chicos voy a hacer algo queaquí ya me miran mal

besos para todos y nos vemos en Alcala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 10:33 #663207 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana hay que ver la cara que tiene algunos.... recien llegados al foro y ya se creen los señores,.. total por tener un par de estrellitas mas que los demas....[:D][:D]
ya vera ya...[}:)] a tu ritmo en poco tiempo le superas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 10:47 #663219 por Ayo
Respuesta de Ayo sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!

Ya he podido encontrar un hueco para escribir unas líneas en el foro. He estado estos días de un lado para otro, sin parar un segundo... [xx(]

Evidentemente mis palabras, como las de todos los que estuvimos en Alcalá La Real ese fin de semana, son de agradecimiento.

Se ha hablado mucho ya de la gran familia que formamos y que la amistad que nos une se va consolidando cada vez más, y creo que no soy el único que se sorprende a sí mismo pensando en alguno de los momentos vividos, y se le escapa una sonrisa.

Formamos un grupo compacto en el que, dentro de nuestras diferencias como individuos, nos une un factor común: las ganas de pasarlo bien y de disfrutar, sin más pretensiones.

Gracias a todos, de verdad, por hacernos sentir partícipes de algo grande.

A Luciano y a Paqui, por intentar -y conseguir- que todo saliera perfecto durante nuestra estancia en Alcalá; pero sobre todo por la candidez y la sencillez que mostráis en todo lo que hacéis. Hay veces que las buenas personas encuentran a buenas personas. Vosotros sois ejemplo claro.

A Cristina, por recibirnos en Granada y ofrecernos tu espacio como si fuera el nuestro. Después de este finde nos conocemos un poco más y estoy seguro de que alcanzarás todas tus metas, profesionales y vitales.

A Marta, por compartir esa pasión por el baile y por ese desparpajo y esa madurez tan impropios de tu edad. No pierdas nunca las ganas que pones, porque ese es el camino que te llevará donde tú quieras.

A Ana, por todo: por vernos y hacernos sentir, de verdad, como parte tuya, por esa transparencia en tu mirada y, como te dije en una ocasión, por hacer -sin esfuerzo- que la gente se sienta cómoda a tu lado. Eso es un don.

A Javi, por ser ese prisma que ofrece diferentes matices, en donde la parte graciosa y algo macarra quiere predominar, pero no consigue esconder el tranfondo humano y la buena persona que eres. No cambies, crack.

A Lara, por tu risa. Por haber conectado tan bien con nosotros y por haber descubierto que la vida, con una sonrisa, se vive mejor. Y por ser una guía maravillosa en Torrevieja.

A María, por tus respuestas. Jajaja. Porque con esa visión infantil del mundo consigues a menudo quitarnos ese velo que la edad pone delante nuestro, y conectarnos de nuevo con ese niño que todos llevamos dentro. Felicidades por tu disfraz.

A Pilu, por ser la representación exacta del buen rollo, las ganas de pasarlo bien y de que todo salga genial. Con personas como tú, nada puede salir mal porque nos das energía positiva. Y eso se nota.

A Roberto, por tu buen humor. Por entrar siempre al trapo con esa manera tan tuya de hacernos reir y tener siempre salidas graciosas para situaciones también graciosas. Otro grande.

A Josemi, por combinar de manera magistral tu lado más gamberrillo con el más tierno y cercano. Tus frases forman parte ya de nuestra pequeña historia. No cambies.

A Pilar, por ser el contrapunto ideal de Josemi y por conservar siempre la serenidad y la ternura.

A María Jesús, por tener esa alegría de vivir y por ser otra de esas personas que me transmite buenas vibraciones. Y porque con ese "Querer que se pueda" nos demuestras que, sin duda, se puede. Mucho ánimo.

A Jose, por tu predisposición para ayudar a los demás y por tu humor inteligente. Estamos en la misma onda.

A Nieves, por hacernos ver que detrás de esa imagen de mujer sofisticada y elegante, vive una persona cercana, simpática y llena de alegría. Sonríes con la mirada.

A Nico, por ser tan buena gente y por tu naturalidad y tu sencillez en el trato.

A Mari Carmen, por la acogida, por estar siempre atenta a los detalles y contarnos las cositas de su pueblo con orgullo y vivo entusiasmo.

A Millo, por demostrar no hace faltan demasiados alardes para ser importante, y por estar simpre al pie del cañón para todo.

A Javi, de Madrid, por involucrarte en el grupo y aceptarnos, de la misma manera que nosotros te añadimos a la lista. Prometo leer tus obras.

A David, porque aunque no tratamos demasiado, creo que eres un buen tipo al que hay que conocer. Nos veremos, sin duda, en otra quedada.

A Javi y Almu, por estar presentes, en sentimiento, este finde en Alcalá. Y por la promesa de que en la próxima estarán en cuerpo y alma. Seguro que sí.

Y por último, gracias a Mercy, por ser como es. Por llenarme de vida y realmente hacerme sentir que todo vale la pena. ¡Y por aguantarme! Te quiero.

Lo dicho, mi gente, somos una piña y nos seguiremos viendo, espero, por mucho tiempo. Lo que está claro es que después de este fin de semana, todos somos un poco más alcalaínos.

Ayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 11:06 #663239 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Que barbaridad Ayo, no se te ha olvidado nadie, gracias por tus palabras son alagadoras.
Yo solo puedo decir GRACIAS a nuestro profe de baile que con unas cuantas clases mas conseguira que acabemos bailando y mira que es dificil[:D][:D]

Gracias por poner el tono en el caraoke, porque hay que ver a los demas que se van por los cerros de ubeda[xx(]

Gracias por animar la fiesta y bailar bailar y bailar.

En fin gracias por ser como sois, dicen que los isleños somos timidos y muy cerrados, yo no se los demas, pero vosotros no formais parte de ese estereotipo.

Muchos Besos y noas vemos en Alcala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 11:06 #663230 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Que barbaridad Ayo, no se te ha olvidado nadie, gracias por tus palabras son alagadoras.
Yo solo puedo decir GRACIAS a nuestro profe de baile que con unas cuantas clases mas conseguira que acabemos bailando y mira que es dificil[:D][:D]

Gracias por poner el tono en el caraoke, porque hay que ver a los demas que se van por los cerros de ubeda[xx(]

Gracias por animar la fiesta y bailar bailar y bailar.

En fin gracias por ser como sois, dicen que los isleños somos timidos y muy cerrados, yo no se los demas, pero vosotros no formais parte de ese estereotipo.

Muchos Besos y noas vemos en Alcala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos