Joooooooooooo chicos....... que ne haceis llorar y ya llore suficiente ayer...., desde luego se nota que lo hemos pasado muy pero que muy bien y aunque todos hemos contribuido a que sea asi hay que agradecer a nuestros amigos Alcalainos su entrega y dedicacion para que todo saliera perfecto.
Josemi nuestro abuelito y al mismo tiempo el niño rebelde del grupo, la proxima ver nos vamos todos a tomar callos, que nos dijo que estaban de vicio[

][

] seguro que ese cumple de mañana , son 60 verdad?, es estupendo.
Paqui que Ana y yo te esperamos en el foro, asi que ya puedes ir registrandote que queremos saludarte cada mañana.
Javi y ana, que seguro que estarán llorando otra vez con la segunda despedida en dos dias que no cambien NUNCA, que son estupendos y han creado una familia incleible y a mi personalmente me han hecho volver a creer en lo que habia dejado de creer que hay una manera de vivir la iglesia real y sincera, gracias.
y a los Canarios que espero que lleguen bien Ayo,ya puedes ir buscando sitio para los Pakitos [

][

] que si no nos vas a tener que hacer un huequito en tu en tu casa [

][

]
Un recuerdo especial para el nombre que abre nuestro foro BELISE se que nos lees y que estaras muy contenta de que poco a poco se vaya creando esta gran familia que iniciaste tú decirte que tambien te recordamos y que esperamos que la proxima vez puedas venir y divertitrte con tocdos nosotros.
Y la pupas, como esta nuestra pupas, hay que ver Jiose todo el dia curando a todo el mundo y mª Jesus echa unos zorros, esto no puede ser. A vuestro Javi que es una GRAN persona, en todos los sentidos[

][

]
Bueno, quie esta mañana he estado mirando billetes de avion para la proxima quedada así que me van dando fecha.
Muchos besos a todos