Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

07 Abr 2008 14:16 #660082 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola buenos dias,,,a parte de mis sesentas y poquitos aun me quedan fuerzas para estar como ya se ha dicho con esta fabulosa familia de los Pakitos,,,como dice Pilu es dificil encontrar el significativo, lo que si esta claro que de la nada se han encontrado unos valores en unas series de personas que por mas que se quiera buscar en los libros,, ni en los escritos de la Mota se puedan comparar al perfil de cada uno de mis amigos y hermanos Pakitos,,juer ¿ a que me haceis llorar otra vez ? este cumple si lo grabare a fuego en mi corazon,,porque ha venido de los seres mejores jamas buscados y encontrados GRACIAS QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD,,,SOLO QUE OS QUIERO CHAUUUUUUUUU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 14:27 #660093 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Una vez terminado mi goteo de lagrimas,,,me alegro muchisimo que todos estemos bien,,a Pili que me alegro que el accidente solo fuera un susto,,y que la esperamos como a Hugo si puede ser en la proxima,,,un cariñito muy fuerte para esos Pakitos incorporados jovencitos que son unos encantos de niños ,,,claro de raza viene el galgo,,,a Luciano Paki Liyo Mº Carmen Nico Nieves matricula de honor ,,,y algunos pakitos que se perdieron esos callos que me llevo a comer esa grande de Nieves jejejejej os jodeis y to por una secretaria jajajajja[:D][:D][:D] a esa Pilu y al gran Roberto que empiecen ya a buscar que empezamos la cuenta a tras, a Mº Jesus y Jose que los vere en unos dias,,,y a mis chicos Ayo y Merci que disfruten mucho por Torrevieja y que les guste ese arroz a banda,,claro con Javi Lara y mi niña Maria,,porque con ese peligro de Ana dudoso [:D][:D][:D]hasta lueguito y cuidaros todos besitos Pilar y Josemi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 14:33 #660100 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ultimas noticias la gran jefa y querida Ana esta gestionado el proximo crucero que fuerte lo de esta Niña no pierde punta jejejejjpero seguro de una cosa que me hara montar en otro barco ,,el poder del corazon juerrrrrrrrrrr[:X][:X][:X] no se como saldran las escrituras,,de su notaria ,,pero a grabado los Diez Mandamientos en cada uno de nosotros,,,,TE QUEREMOS ANAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 14:40 #660105 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ESTA Y YA..............JAVI Y ALMU OS QUEREMOS NOS HEMOS ACORDADOS DE VOSOTROS Y ESTANDO EN EL PATIO SENTADOS ALGUIEN DIJO....¿OS DAIS CUENTA ESE SITIO VACIO INMAGINAROS QUIEN FALTA ? QUERIDOS AMIGOS CON ESO OS DIGO CUANTO HABEIS ESTADO CON NOSOTROS Y LO QUE SIGNIFICAIS PARA EL GRUPO,,,SIN LUGAR A DUDAS VUSTROS AMIGOS Y YA LA PALABRA HERMANOS SIMPRE EN CUALQUIER MOMENTO HABEIS ESTADO SIGNIFICATIVAMENTE EN LA DISTANCIA CON NOSOTROS,,,lo he escrito en mayusculas por reseñar,los grandes valores de los Pakitos y la verdad una vez conociendolos, casi la mencion no es valida,,,a todos Mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 16:27 #660191 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias por haberos acordado de nosotros, si yo os contase cuanto nos hemos acordado nosotros y la envidia que nos ha dado... El viernes viendo callejeros [:(] y el sabado la Noria [:(] [:(]y vosotros pasandoooolos tan bien ... Con lo que había practicado con los videos de Fama el baile del borracho!!! La proxima no nos la perdemos, aunque tengamos que ir en helicoptero. Y encima me he perdido la visita a Alcala ... con el planazo que habían montado nuestros alcalainos.

En cuanto a las vacaciones, si sale otro crucerin pues nosotros nos apuntamos y si os vais a Punta Cana pues también. De todos los viajes que hemos hecho lo mejor siempre ha sido la gente con la que hemos estado. Estar a solas ya lo tenemos en abundancia casi todos los días del año.

Ahhh, y aunque no hayamos estado queremos ver las fotoooooooooooooooos, please, que esos disfraces no me los puedo perder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 17:05 #660219 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi no te preocupes q veras las fotos y en la proxima Luciano volvera poner las fotos de Valdilecha , q seguro q a Almu le va a gustar.

No esperaba menos q apartir de ahora siempre viajes con Anatours, estaria mal q fueses con otraa agencia[:D][:D]

Almu esperamos q estes más recuperada y nos iras contando cosas escribe tu alguna vez no dejes q Javi se apodere del foro

ALCALA LA REAL ABRIL 2008
VALDILECHA ENERO 2008
JOYAS DEL MEDITERRANEO-SEP 2007
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 17:55 #660265 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="purple"><font size="4">En los primeros dias del mes de Abril del año 2.008, el batallon de artilleria pesada "Pakitos", al mando de su Faraon, con personal masculino y femenino "desconocemos la existencia o no de algún neutro", con piratas, chinos y zombis de Madrid, arboles de navidad de Valencia, mariquitas y princesas de Alicante, faraones y payasos de Palma de Mallorca y profesores de fama de Canarias ayudados por tropas disidentes Alcalainas, caperucitas y lobos, hippies, belen esteben y guardaespaldas y como no....los mosqueteros, han logrado conquistar y liberar la noble ciudad de Alcalá la Real, sin que haya habido que lamentar ninguna baja "seria"........., eso si, alguna que otra bajilla etílica, pero sin consecuencias.

Por ello, como reconocimiento a tan heroica hazaña y por aclamacion popular, se ha dispuesto que en el mes de Julio de 2008, se celebre la "Fiesta de la Conquista" en el mismo escenario de la batalla, a la que se invitará a toda la tropa participante así como a los que por distintas razones no pudieron participar, al estar convalecientes en enfermería o por ocupar otros destinos ineludibles.

El batallon de los "Pakitos" seguirá conquistando territorio y corazones.

En nombre de todos los disidentes Alcalainos, gracías a todos por confiar en nosotros y nos alegramos de que la batalla haya sido del agrado de todos.

El Delegado de Anatours en Andalucia Oriental, Central, Occidental y Extremadura. (Joooo, Ana musccchoooo cargo ¿no te paresssse?).</font id="size4"></font id="purple">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 18:53 #660326 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ahora, un poco en serio.

Pili33, os esperamos en la próxima.....como tendremos más tiempo, podriamos incluir una pequeña visita a Montefrio y ver esa magnifica Iglesia de la Encarnación, que por cierto, y esto va para todos los Pakitos, os puedo decir que su cupula no tiene nada que envidiar a la del panteon de Agripa en Roma, ya lo podreis comprobar.

A mis queridos Javi y Almu, es verdad...... os hemos añorado todos, mucho en estos dias, seguramente vosotros lo hayais pasado peor, pero ahora todos a pensar en la proxima y en esa tiraremos la casa por la ventana.

A los niños de canarias, que tengais buen viaje y prometo no volver a dejar nunca más a Javi utilizar el "llamador de la puerta" para despertaros en mi casa de campo, pobre Mercy...., seguramente ha sido el despertar más horrible de su vida.

A la buena gente de Mallorca, Pilu y Roberto, no cambieis nunca, que buen aliado Roberto, para compartir conocimientos de aperos y labores agricolas, se nota que a los dos nos han nacido los dientes cerca del olivo.

A Maria Jesus, Jose y Javier, gracias por ampliar la familia de los Pakitos, pobre Maria Jesús, le prometi piononos sin azucar y los va a tener, palabra de Luciano y no tardará mucho. Por cierto Jose, Cristina está hoy perfectamente.

Josemi y Pilar, Pilar es tierna, cariñosa y trabajadora, que decir del "rebelde sin causa".....es el niño que todos llevamos dentro, pero ninguno nos atrevemos a sacar, como ya he dicho en alguna otra ocasion.... que buen rollo que tiene.

La gran familia, Ana, Javi, Lara y Maria, creo que son el punto de conexion de todos los pakitos, siempre pendientes de todos, empujando para que la maquina nunca pare y además que puedo yo decir de mi Jefa.

A mi amigos Mª Carmen y Millo y Nieves y Nicolas, puedo decirles personalmente lo que pienso de ellos, aunque ya lo saben, nos conocemos mucho más y tenemos muy buena relacion.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 19:31 #660363 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Joooooooooooo chicos....... que ne haceis llorar y ya llore suficiente ayer...., desde luego se nota que lo hemos pasado muy pero que muy bien y aunque todos hemos contribuido a que sea asi hay que agradecer a nuestros amigos Alcalainos su entrega y dedicacion para que todo saliera perfecto.
Josemi nuestro abuelito y al mismo tiempo el niño rebelde del grupo, la proxima ver nos vamos todos a tomar callos, que nos dijo que estaban de vicio[:p][:p] seguro que ese cumple de mañana , son 60 verdad?, es estupendo.

Paqui que Ana y yo te esperamos en el foro, asi que ya puedes ir registrandote que queremos saludarte cada mañana.

Javi y ana, que seguro que estarán llorando otra vez con la segunda despedida en dos dias que no cambien NUNCA, que son estupendos y han creado una familia incleible y a mi personalmente me han hecho volver a creer en lo que habia dejado de creer que hay una manera de vivir la iglesia real y sincera, gracias.

y a los Canarios que espero que lleguen bien Ayo,ya puedes ir buscando sitio para los Pakitos [:D][:D] que si no nos vas a tener que hacer un huequito en tu en tu casa [:D][:D]

Un recuerdo especial para el nombre que abre nuestro foro BELISE se que nos lees y que estaras muy contenta de que poco a poco se vaya creando esta gran familia que iniciaste tú decirte que tambien te recordamos y que esperamos que la proxima vez puedas venir y divertitrte con tocdos nosotros.

Y la pupas, como esta nuestra pupas, hay que ver Jiose todo el dia curando a todo el mundo y mª Jesus echa unos zorros, esto no puede ser. A vuestro Javi que es una GRAN persona, en todos los sentidos[:D][:D]

Bueno, quie esta mañana he estado mirando billetes de avion para la proxima quedada así que me van dando fecha.

Muchos besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 20:10 #660409 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Como ayer estaba muy cansada y no conte la historia la voy a contar ahora
<font color="purple">EL CUENTO DE LA REINA MORA</font id="purple">
Los romanos como no querian q la gente cogiera agua del pozo se ponian a cuidar el pozo y un día vieron un fantasma q venia po agua y dejaron de cuidarlo y se fueron entonces un rey dijo ya vereis como no exisyen los fantasmas, fue al pozo y espero a ver el fantasma y le quito la sabana y debajo descubrio q habia una bella chica mora de la q se enamoro , desde ese dia todos las noches iba al pozo a por agua pq su madre estaba enferma un dia la madre se murio y el padre llego a su casa y no la encontro y pregunto al vecino donde estaba su hija y le dijeron q estaba en la fortaleza con un principe cristiano y q eran novios el padre fue a buscarla dispuesto a matarlo pero la hija se puso en medio y la mato a ella .



"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos