Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

01 Abr 2008 11:11 #653640 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

BUENOS DIAS A TODOS, ¡¡Esto ya huele a tierra andaluza, a alegria, a diversión....a encuentro. Que nervios...!! veo que Ana ya lo tiene todo organizado, los disfraces planchaditos y preparados para el viaje ¡¡¡Dios mio!!! yo nisiquiera se lo que me voy a poner, a ver si esta tarde puedo por fin dejar arreglado lo de los disfraces.

A Almu y javi deciros que espero que el asunto evolucione bien y os Animeis, que estoy segura que va a ser una pasada de finde[:p].

Ana, es cierto que nuestros maridos en la foto se arriman a la " Jovencita pero Paqui tu y yo tampoco nos quedamos cortas, Te has fijado que parece que nos empujamos por tener el puesto preferente junto al maromo[?][?].
Además donde van a ir nuestros chicos sin nosotras[?][?].

Bueno que no duermo pensando en que llegue el viernes y nos veamos por fin todos en Alcala.

Por cierto, esperamos con ilusión ese comite de recepción en el Aeropuerto de granada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:48 #653663 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu de lo nuestro ya me di cuenta pero no decia nada porque ya sabes lo q no se dice no se sabe[}:)], Paqui parece en la foto q intenta cargarse al pobre de Luciano como sea y sale el pobre medio en el aire.

Por lo del comite de recepción no te preocupes q seguro te alegrara lo malo de los aeropuertos son las despedidas no las llegadas[:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:48 #653665 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mercy Ayo si entrais al foro decirnos algo q no sabemos nada de ustedes[:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:50 #653669 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Al fin ya cambiamos de página y yo de tipo de usuario ya soy VIP , no me lo puedo creer, luego quiere mi marido q cambie de nombre no puedo perderia todas las estrellitas[:D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 12:41 #653714 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
que poco que nos falta para estar juntos
pilu animo con el disfraz que ya casi estamos todos en alcala jajaja
el mio no es lo que yo queria, pero espero que lo que tengo resulte
ana ahora que eres vip como te tenemos que tratar? de usted [:D]

bueno [:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 13:57 #653783 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Que barbarida, Ana ya tienes mas estrellas que un general!!!
Como sigas así te vas a hacer la dueña del foro.[:D][:D]

Bueno ya acaba otro duro dia de trabajo y me voy a casita a ver que hay para comer. a ver si esta tarde puedo dejar todo lo del viaje arreglado, que luego nos coge el tren, bueno en mi caso el avion,
A los malitos que se vayan recuperando es esto ya esta ¡ Calentito, calentito,[:p][:p] y a nuestros canarios que vayan preparando esas clases de salsa que esta vez prometemos atender y intentar ir al ritmo[:D][:D].

Besitos a todos y hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 14:23 #653805 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Creo q las estrellas lo q demuestran es la calidda de los Pakitos nada más, y Mª Jesús de Usted no por favor q eso distancia a los amigos siempre de tú.

Estoy deseando q termine esta jornada para pode rllegar a casa y preparar la maleta q luego siempre me coge el tren , el tranvia , el avión etc.

Por los disfraces no preocuparos tanto solo se trata de psar un buen rato aunque sea con batin y rulos [:)][:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 15:08 #653840 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ojo al dato, que las estrellas son del autentico Fachetti.[:D][:D]. O que os creias Ana escribe al mandato del que le dicta, osea de Moi (Mua en cristiano).

Ya no duermo pensando en la quedada. Va por todos ustedes. Y en especial por la Organización... Ole, Ole y Ole...


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 15:10 #653841 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Archivo Adjunto:


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 15:13 #653846 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicos retomo yo el mando para deciros q me voy a csa para preparar la maleta y terminar mi disfraz , venga os voy a decir de q voy:
- lleva dos colores el disfraz
-voy de pareja de Lara
-es complemento del de Javi
-no tiene nada q ver con el de María

Archivo Adjunto:


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos