Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

23 Ago 2007 20:25 #531238 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejjejeje hola hola llegue si que eres una maquineta fachetti un abrazote tio eres el millor,,,mas menos es lo que me habia comentado mi hija de lo que le costo el grupo,,,,sobre el grupo mamen ideal me parece bien lo de PAKITO,,,, se me ocurre algo podemos hacer unas pegatinas????? con el nombre del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:25 #531163 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejjejeje hola hola llegue si que eres una maquineta fachetti un abrazote tio eres el millor,,,mas menos es lo que me habia comentado mi hija de lo que le costo el grupo,,,,sobre el grupo mamen ideal me parece bien lo de PAKITO,,,, se me ocurre algo podemos hacer unas pegatinas????? con el nombre del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:27 #531240 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BELISE YA TENGO LA SOLUCION ADEMAS DEL ALI OLLI ,,,,ME LLEVARE UNA CAÑA DE PESCAR PARA QUE NO TE FALTE EL PESCADO JEJEJEJE
UISSSSSSSSSS OJALA ME ACUERDE DEL AGUA DE VALENCIA SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:27 #531165 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BELISE YA TENGO LA SOLUCION ADEMAS DEL ALI OLLI ,,,,ME LLEVARE UNA CAÑA DE PESCAR PARA QUE NO TE FALTE EL PESCADO JEJEJEJE
UISSSSSSSSSS OJALA ME ACUERDE DEL AGUA DE VALENCIA SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:29 #531168 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENO NAVEGANTES LA VERDAD QUE YA QUEDA MENOS,,,PERO OS DIGO UN SECRETITO,,,Y NO SE LO DIGAIS A NADIE ,,,,ME MAREA EL BARCO AYYYYYYYYY ESTOY CUESTIONANDOME SI MAREARME DE MOJITO ,,,O DEL BARCO ???? JEJEJEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:29 #531243 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENO NAVEGANTES LA VERDAD QUE YA QUEDA MENOS,,,PERO OS DIGO UN SECRETITO,,,Y NO SE LO DIGAIS A NADIE ,,,,ME MAREA EL BARCO AYYYYYYYYY ESTOY CUESTIONANDOME SI MAREARME DE MOJITO ,,,O DEL BARCO ???? JEJEJEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:52 #531189 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
yo me apunto a lo de los mojitos!!! a falta de agua de valencia el mejor sustitutivo el mojito!!!

ARRIBA EL GRUPO PAKITO!! JEJEJE.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:52 #531264 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
yo me apunto a lo de los mojitos!!! a falta de agua de valencia el mejor sustitutivo el mojito!!!

ARRIBA EL GRUPO PAKITO!! JEJEJE.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:57 #531268 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BELISE TE PASA COMO A MI SI NOS LLAMAN A VIETNAN ,,,NOS VAMOS JEJEJEJE ESTOY PREPARANDOTE LOS ANZUELOS [:D] QUE BONITO EL GRUPO PAKITO EL CHOCOLATERO YA SE ANIMA[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:57 #531193 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BELISE TE PASA COMO A MI SI NOS LLAMAN A VIETNAN ,,,NOS VAMOS JEJEJEJE ESTOY PREPARANDOTE LOS ANZUELOS [:D] QUE BONITO EL GRUPO PAKITO EL CHOCOLATERO YA SE ANIMA[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos