Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

22 Ago 2007 20:47 #529945 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola, acabo de leer lo que has puesto de las excursiones, se lo voy a comentar a mis padres ahora que son los que deciden, pero vamos, q a la de roma vamos fijo, solo una cosa ¿que significa lo de acompañante en el bus?
y lo del nombre, nosotros somos de madrid, pero lo de paquito el chocolatero tambien se baila aqui y ademas va a ser inconfundible, jejeje,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 20:47 #530066 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola, acabo de leer lo que has puesto de las excursiones, se lo voy a comentar a mis padres ahora que son los que deciden, pero vamos, q a la de roma vamos fijo, solo una cosa ¿que significa lo de acompañante en el bus?
y lo del nombre, nosotros somos de madrid, pero lo de paquito el chocolatero tambien se baila aqui y ademas va a ser inconfundible, jejeje,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 20:50 #530071 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola de nuevo, yo aun no he preparado nada de las noches tematicas, para la tropical me pensaba poner algo con flores y antando y para la de gala... no tengo vestidos [:I], espero no dar mucho el cante por ir con otra cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 20:50 #529950 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola de nuevo, yo aun no he preparado nada de las noches tematicas, para la tropical me pensaba poner algo con flores y antando y para la de gala... no tengo vestidos [:I], espero no dar mucho el cante por ir con otra cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 21:47 #529969 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola otra vez, he estado mirando en intenet y he encontrado una pagina con guias de viajes e itinerarios y demas cosas de interes, el caso es que viene un itinerario para Taormina, es para hacerlo a pie pero yo creo que lo explican bien, os dejo el enlace, aunque seguire mirando, de todas formas una amiga hizo este mismo crucero hace unas semanas y me ha dicho que en el propio barco dan informacion de los sitios de interes de las ciudades q visitamos, en plan punto de informacion ,jejeje. os dejo el enlace

www.nozio.com/es/Europa/Italia/Sicilia/M..._Un_día_especial.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 21:47 #530090 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola otra vez, he estado mirando en intenet y he encontrado una pagina con guias de viajes e itinerarios y demas cosas de interes, el caso es que viene un itinerario para Taormina, es para hacerlo a pie pero yo creo que lo explican bien, os dejo el enlace, aunque seguire mirando, de todas formas una amiga hizo este mismo crucero hace unas semanas y me ha dicho que en el propio barco dan informacion de los sitios de interes de las ciudades q visitamos, en plan punto de informacion ,jejeje. os dejo el enlace

www.nozio.com/es/Europa/Italia/Sicilia/M..._Un_día_especial.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 23:01 #530119 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
fachetti eres un maquina!!

cuenta conmigo seguro para la excursion de Sicilia, eso si que me dejen comprar pasta x dios!! jeje

En serio cuenta conmigo para esa

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 16:44 #530864 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, somos una familia de benidorm, con dos niños de 3 y 5 años. Acabo de ver la oferta del viaje para el 23 y lo mas seguro es que mañana vaya a la agencia a contratarlo. Si lo consigo seremos mas para las excursiones. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:17 #531157 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pili animaros ya vereis q este va aser un crucero muy especial y me encanta q lleveis niños asi mi peque ya no viaja sola, animo te esperamos para zarpar en tan solo 31 días ya empieza la cuenta atras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:17 #531232 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pili animaros ya vereis q este va aser un crucero muy especial y me encanta q lleveis niños asi mi peque ya no viaja sola, animo te esperamos para zarpar en tan solo 31 días ya empieza la cuenta atras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos