Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

21 Feb 2008 14:35 #626733 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi lo dicho q la mejor medicina son los pakitos dile a almu q Pilu se lleva el disfraz de enfermera[:D][:D]y q entre todos la mimaremos un monton y q seguro q estara bien en unos días y se puede venir, q os esperamos sereis los niños o mejor dicho Almu sera la reina por un fin de semana la mimaremos a tope muchos animos a los dos un besazo de estos amigos y de todos los pakitos q seguro q todos piensan como yo.

Por cierto Mª Jesús como sigue tu artritis[?][?]
Roberto ya estas recuperado dale un poco de libertad a Pilu q ya no escribe

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 17:46 #626851 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Espero q cada cual se este preparando su disfraz, yo como el mio es de mucho coser ya lo empece hace tiempo y esta a punto de terminarse,vamos a ver si nos vamos animando con los disfraces q nadie elija el de la Pantoja de Puerto rico q ese es para Javi q aunque ahora diga q no seguro q ALmu esta de maravilla y viene a alcla a recuperarse.
Almu sera la reina del finde si esta de post operatorio. Pero prometemos cuidar a todos los q esteis malitos la verdad es q ultimamente parecemos un hospital todos tocados por una cosa u otra espero q esta rañita se pase pronto y pensemos pronto en hacer un viaje .Pero q ganas tengo de vacaciones

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:02 #626990 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡¡¡¡Pero bueeeeenoooo!!!! ¿Que pasa aqui?

Se me va a dar de baja toda la tropa, oye Javi, dile a Almu, que el post-operatorio tiene que hacerlo en Alcalá, aqui se curan los mejores jamones de Jaén, así que nada, que no tiene excusa, que aqui la esperamos....y si tenemos que llevarla en hombros a los sitios, que no faltaran voluntarios. (no nos podeis fallar)-, los de Valdilecha, tenemos que estar todos.

Jefa, vuelve a poner la lista como estaba, 24 seguros + los que quieran venir.

Y a los demas enfermitos (Mª Jesús, Roberto, Pilar), ¡¡venga a recuperarse!! y a pensar en ese fin de semana de primavera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:18 #627015 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡ Ahora, en serio !!

Javi, que te digo, pues nada, que respetamos vuestra intimidad, basta con que nos hayas dicho que no es nada grave, que deseamos tanto Paqui como yo que todo salga bien.

Que deseamos con todo nuestro corazon, que Almu se recupere totalmente para el "finde" y que al final podais venir, vuestro sitio estara guardado hasta el ultima hora.

Si al final no podeis venir, seguro que todos os vamos a extrañar mucho, vais a estar presentes en todas las conversaciones que mantengamos ¡¡Os vamos a poner verdes!!, y seguro que los brindis sin Javi, no van a ser autenticos brindis.

Animo y que todo salga bien, de cualquier forma ya estaremos informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:23 #627021 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana, Paqui y Yo, ya tenemos el disfraz preparado, si quieres una pista.......

<font color="green">
nos gusta la hierba
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:24 #627024 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana, Paqui y Yo, ya tenemos el disfraz preparado, si quieres una pista.......

<font color="green">
nos gusta la hierba
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:25 #627029 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
javi espero que la operacion de almudena salga bien y que se recupere pronto, tambien espero que podais ir sin vosotros no sera lo mismo
los demas enfermitos espero que se recuperen ( roberto, madre de vane, padre de ayo, paqui y pilar mujer de josemi), yo regular pero poco a poco,
ana mi disfraz tendra que ser comprado ya no puedo coser ni a maquita con estas puñeteras manos pero es lo que hay,
me alegro de que paqui se anime a escribir, y estoy con ana en quenos cuente lo del famoso pelapatatas
[:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 22:50 #627149 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola todos, ¿q tal? perdonar por no haber entrado en tanto tieempo pero he estado super liada y no e tenido ningun dia de vacaciones.
Lara, felicidades atrasadas .
En cuanto a la quedada, me han dicho mis padres q no pueden ir, perdonar por no haberoslo dichos antes.
un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 10:09 #627295 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo primero un besote grande para mi Almu , q estos días estara pensando ya en la operación , me repito como el ajo, no puedes faltar , yo se q ahora no lo puedes confirmar pero como dice Luciano guardamos vuestro sitio pq seguro q a la salida del quirofano le vas a decir a Javi , llama q nos vamos para Alcala, q nos esperan los pesados de los Pakitos.Ser la reina por un día fue maravilloso algo q no olvidare, pero ser la reina un fin de semana sera algo q no olvidaras jamas y q les contaras a tus nietos. Lo dicho q sois geniales y q os esperamos para brindar en Alcala.

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 10:21 #627305 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="green">Paty</font id="green"> q nos alegra mucho q entres al foro aunque sea de tarde en tarde ya nos imaginamos q estarias de examenes y no tenias tiempo de escribir, sentimos q no podais venir a la Kdda, pero bueno otra vez sera.
<font color="green">Mª Jesús</font id="green">no te preocupes por el disfraz q si no puedes ir a comprarlo, yo te lo hago por eso q no sea, aqui somos un equipo para todo, deseamos te recuperes y la artritis te deje ya tranquila por fin.
Dile a Jose q vaya pensando trucos de magia q María ya se compro la libreta para anotarlos, pues dice q aunque no vayan niños ella si q va q esta vez no hay forma de dejarla en casa.

<font color="green">Luciano</font id="green"> a Paqui y a ti q es lo que os gusta hacer con la hierba comerla o ..........., bueno veo q los preparativos no paran eso esta bien y la comunidad del anillo seguro q esta al completo.

Ayer me envio un mensaje <font color="green">Mercy </font id="green"> , no escribe pq no tiene ordenador y siguen liados con lo del padre de Ayo, pero vamos q seguro q vendran a Alcala, eso espero.

<font color="green">Pilu </font id="green"> me tienes muy preocupada tantos días sin escribir en el foro no puede ser , hoy se q es día de gimnasio pero deja unos segundos para tus pakitos, por cierto como sigue Roberto[?][?]

Ahora que Paqui escribe va Pilu y no nos dice nada esto no puede ser voy a tener q ponerme seria[}:)]

[:X][:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos