<font color="green">Paty</font id="green"> q nos alegra mucho q entres al foro aunque sea de tarde en tarde ya nos imaginamos q estarias de examenes y no tenias tiempo de escribir, sentimos q no podais venir a la Kdda, pero bueno otra vez sera.
<font color="green">Mª Jesús</font id="green">no te preocupes por el disfraz q si no puedes ir a comprarlo, yo te lo hago por eso q no sea, aqui somos un equipo para todo, deseamos te recuperes y la artritis te deje ya tranquila por fin.
Dile a Jose q vaya pensando trucos de magia q María ya se compro la libreta para anotarlos, pues dice q aunque no vayan niños ella si q va q esta vez no hay forma de dejarla en casa.
<font color="green">Luciano</font id="green"> a Paqui y a ti q es lo que os gusta hacer con la hierba comerla o ..........., bueno veo q los preparativos no paran eso esta bien y la comunidad del anillo seguro q esta al completo.
Ayer me envio un mensaje <font color="green">Mercy </font id="green"> , no escribe pq no tiene ordenador y siguen liados con lo del padre de Ayo, pero vamos q seguro q vendran a Alcala, eso espero.
<font color="green">Pilu </font id="green"> me tienes muy preocupada tantos días sin escribir en el foro no puede ser , hoy se q es día de gimnasio pero deja unos segundos para tus pakitos, por cierto como sigue Roberto[?][?]
Ahora que Paqui escribe va Pilu y no nos dice nada esto no puede ser voy a tener q ponerme seria[}

]
[

][

][

]para todos
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias