Junio 24, 2026

SKY WONDER 23.09.07

13 Feb 2008 19:01 #621787 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ya teneis distribuidos los folletos con la programación en vuestros buzones de correo, si alguien no lo ha recibido que me lo diga, pues posiblemente no tenga bien anotada su dirección.

Ana, envia tu los folletos a Pili y Hugo, pues habian mostrado algun interes y yo se los he enviado a Vanesa y Mary Francis.

Saludos y lo dicho, espero que os guste, otra cosa va a ser cuadrar los horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 21:22 #621898 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos

lo primero felicitar a ana por su cumple [:)][:)]
lo segundo el programa del fin de semana de alcala es para mi perfecto, aunque me vais a poner los dientes largos pionomos y yo sin poder comerlos, un poco depre si me entra pero espero que el delegado de anaturs en andalucia sepiade de mi que soy diabetica y encuentre alguna sorpresa dulce, por ciero que es Secretaria Alcalaina?

[:X][:X][:X] para todos y que mañana termineis de gastar las pilas si os quedan jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 11:35 #622211 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días a todos lo primero muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, Paqui me llamo pq lo del foro no tiene tiempo así hablamos un ratito q eso tambien nos gusta a las pakitas.Gracias sois los mejores y Luciano la subida del sueldo ya te la di no hace falta q me digas q cumplo treinta y tantos, yo asumo los <font color="purple">CUARENTA</font id="purple"> con mucha alegria y con mucha juventud, eso decimos todos verdad [}:)]

<font color="pink">FELICIDADES A TODOS LOS PAKITOS EN ESTE DIA DE LOS ENAMORADOS</font id="pink">, yo se q somos muy originalkes y q ninguno necesitamos de este día pero en fin de todas formas feliz día a todos y lo celebraremos con un find en Abril por todo lo alto pq para nosotros los enamorados este año va a ser en abril, originales q somos.
<font color="green">LUCIANO </font id="green"> es el empleado q toda empresa quisiera tener yo creo q vamos a hacer una OPA y nos lo quedamos[:D][:D]
Tu trabajo es maravilloso no hay tour operador capaza de organizar algo q supere esto.
POR FAVOR NO FALTEIS A ESTA CITA Q EL TRABAJO DE LUCIANO NO SE PUEDE DESAPROVECHAR
El programa me parece genial y el precio maravilloso, ves Pilu como no te vas a arruinar con este finde.

Muchos [:X][:X][:X] para todos
A la delegación de Andalucia q siga con su trabajo y q el programa tiene el visto bueno de la Directora General de Anatours

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 11:38 #622213 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano ya pase el correo a Pili y Hugo , los llame por tfno y estan viendo posibilidades pq tienen reforma en la casa, pero yo creo q cuando vean el programa no se pueden resistir.

Josemi me envio ayer un correo y dice q a Pilar la operaron el día 4 , pero q todo va bien q a finales de mes le dicen fecha para el otro ojo pero q espera q no coincida hara todo lo posible, que no seran abuelos hasta mayo.

<font color="green">Que le regalara este año Pilar a Josemi</font id="green">[}:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 12:51 #622263 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA A TODOS, estoy con Ana, el trabajo de Luciano es inmejorable, solo hay un par de cuestiones que puntualizar[:p][:p]

1º.- Es imposible comerse esa cantidad de comida que nos has preparado[;)][;)] eso va a suponer 5 kilos estra pa mi body.

2º.- Me parece muy bien lo del premio al mejor disfraz, pero el castigo al peor[?][?] ¿ que con lo sosa que soy para estas cosas seguro que me toca a mí[:(][:(]

3º.- Me encanta lo del vino y el aceite, pero necesitaré una maleta a prueba de golpes que con la ensalada de aceitunas de Valdilecha y fue suficiente[;)][;)]

Ahora en serio, me parece estupendo, y anímo a los pakitos que no vinieron a valdilecha, los que vinieron ya estan animados, a apuntarse que seguro que lo pasamos genial.


¡¡ah!! y prometemos a Paqui comportarnos cuando paseemos por su ciudad[:D][:D] se sentira orgullosa de sus Pakitos.

Muchos besos a todos y nos vemos en Alcala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 14:25 #622319 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
YO YA ESTOY A DIETA PORQUE SEGURO Q SON 5 O MÁS
luciano nos tienes q dar alguna explicaión sobre comidas alcalainas q no sabemos porque secretaria Alcalaína , supongo q no sea q nos comemos alguna secretaria pq con lo q comen [red]LOS
Pakitos no queda una secretaria en Alcala[}:)]

la directora general de Anatours ha decidido que el servicio corre a garco de [red]LOS PAKITOS
, LEER BIEN EL ARTICULO ES MASCULINO
Porque LAS PAKITAS nos vamos a pasear con Paqui para dejarla bien en el pueblo y que vean las amigas más serias q tiene [:p]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 14:26 #622321 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo siento pero esto de hacer dos cosas a la vez tiene sus fallos , perdon por lo del color rojo es un fallo


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 15:06 #622345 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
acabo de pasrle la oferta de Anatours para abril a Lola y Jesús, de Madrid , para ver si se animan y vienen con los niños, si me dicen algo os lo cuento , yo creo q se van a animar pq es una oferta preciosa.

Por ahí dicen q hay q nombrar a Luciano nuevo director de Anatous, pues nada sin problema yo le dejo este cargo cuando quiera pq ha demostrao q es insuperable
[:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 17:27 #622432 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡Muchas cosas hoy! ¡Vida al foro!

1º: Maria Jesús, disculpame ha sido un lapsus, pero no te preocupes habrá postre para ti, sin azucar, de cualquier forma creo que hay "piononos sin azucar", ¡tomo nota!.

2º: Hay varias interesadas en conocer la "secretaria alcalaina", pues ben os indico una web donde mi amigo Jose Oneto, explica muy bien la historia de este plato y sus ingredientes, la verdad, bien preparada esta muy rica. La web es: www.afuegolento.com/noticias/67/firmas/oneto/2645/


3º: A mi Jefa, que no venda la piel del zorro antes de cazarlo, voy a intentar que todo salga como está previsto, pero ....hasta llegar al final y ver el resultado, que no intente subirme la categoria ni el sueldo. jejeje.

3º: Pilu, no te preocupes por la comida, se admiten "tuper". Tampoco debes preoucuparte por el castigo al peor disfraz (para eso somos mas de uno los candidatos, posiblemente habrá mas problema para conceder el castigo que el premio). Y Paqui dice que siempre estuvo orgullosa de sus Pakitos que puede salir con ellos con la cabeza bien alta.

4º: Lo de comerse una secretaria del pueblo, me imagino que habrá sido idea de Javi, ¡no piensa nada bueno!, jeje, dile que aqui las mordisqueamos pero solo con la intención de sacar el sabor, sin llegar a clavar los incisivos.

5º: Ana, yo estaré en la empresa siempre y cuando tu seas la Directora General, no pienses ceder tu puesto a nadie, ya que eres "insustituible". Yo tampoco aspiro a ningun cargo de responsabilidad lo que mas anhelo ahora mismo es poder jubilarme pronto, para poder viajar y disfrutar.[8D][8D]

Bueno y ya un poco en serio:

<font color="green">Josemi</font id="green">, me ha dicho que si no pasa nada gordo, podemos contar con ellos.

<font color="green">Mª Francis</font id="green">; Que más adelante nos confirmara si puede o no venir.(Posiblemente será que si, ya le seguiremos animando).

<font color="green">Vanesa</font id="green">; Dice que no podrá venir, tiene que cuidar de su Madre, por esas fechas tienen que darle quimio y tiene que estar al lado de ella. (lo entendemos, pero seguimos contando contigo).

<font color="green">Ayo</font id="green">; Solo ha dicho.....De piedra, me he quedado (No se si ha sido con el caché que hemos puesto en su contrato como profesor de baile o con los madrugones previstos para el sábado y el domingo).

Bueno, gente.....que me alegro que la respuesta de todos haya sido tan favorable ello me compromete aún mas con todos y haremos lo posible de cuadrar los instrumentos para que de verdad pasemos un buen fin de semana juntos, por lo menos como el de Valdilecha. (Paqui dice que va a ser dificil poder superar ese fin de semana).




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 17:41 #622442 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Se me olvidaba !!!!

Ana, cuando tengas un ratito, si puedes este fin de semana, me envias algunas fotos de Valdilecha, ya sabes el Jefe del Departamento de Audiovisuales, no para de darme el coñazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos