¡Muchas cosas hoy! ¡Vida al foro!
1º: Maria Jesús, disculpame ha sido un lapsus, pero no te preocupes habrá postre para ti, sin azucar, de cualquier forma creo que hay "piononos sin azucar", ¡tomo nota!.
2º: Hay varias interesadas en conocer la "secretaria alcalaina", pues ben os indico una web donde mi amigo Jose Oneto, explica muy bien la historia de este plato y sus ingredientes, la verdad, bien preparada esta muy rica. La web es:
www.afuegolento.com/noticias/67/firmas/oneto/2645/
3º: A mi Jefa, que no venda la piel del zorro antes de cazarlo, voy a intentar que todo salga como está previsto, pero ....hasta llegar al final y ver el resultado, que no intente subirme la categoria ni el sueldo. jejeje.
3º: Pilu, no te preocupes por la comida, se admiten "tuper". Tampoco debes preoucuparte por el castigo al peor disfraz (para eso somos mas de uno los candidatos, posiblemente habrá mas problema para conceder el castigo que el premio). Y Paqui dice que siempre estuvo orgullosa de sus Pakitos que puede salir con ellos con la cabeza bien alta.
4º: Lo de comerse una secretaria del pueblo, me imagino que habrá sido idea de Javi, ¡no piensa nada bueno!, jeje, dile que aqui las mordisqueamos pero solo con la intención de sacar el sabor, sin llegar a clavar los incisivos.
5º: Ana, yo estaré en la empresa siempre y cuando tu seas la Directora General, no pienses ceder tu puesto a nadie, ya que eres "insustituible". Yo tampoco aspiro a ningun cargo de responsabilidad lo que mas anhelo ahora mismo es poder jubilarme pronto, para poder viajar y disfrutar.[8D][8D]
Bueno y ya un poco en serio:
<font color="green">Josemi</font id="green">, me ha dicho que si no pasa nada gordo, podemos contar con ellos.
<font color="green">Mª Francis</font id="green">; Que más adelante nos confirmara si puede o no venir.(Posiblemente será que si, ya le seguiremos animando).
<font color="green">Vanesa</font id="green">; Dice que no podrá venir, tiene que cuidar de su Madre, por esas fechas tienen que darle quimio y tiene que estar al lado de ella. (lo entendemos, pero seguimos contando contigo).
<font color="green">Ayo</font id="green">; Solo ha dicho.....
De piedra, me he quedado (No se si ha sido con el caché que hemos puesto en su contrato como profesor de baile o con los madrugones previstos para el sábado y el domingo).
Bueno, gente.....que me alegro que la respuesta de todos haya sido tan favorable ello me compromete aún mas con todos y haremos lo posible de cuadrar los instrumentos para que de verdad pasemos un buen fin de semana juntos, por lo menos como el de Valdilecha. (Paqui dice que va a ser dificil poder superar ese fin de semana).