Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

24 Ene 2008 14:58 #611787 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Veo q mis empleados estan todos muy trabajadores y no tienen tiempo para entrar en el foro pq no cae hoy nadie por aqui esto no puede ser la mañana se hace eterna cuando no tienes nada nuevo q leer, trabajo tengo mogollon pero unos salen a fumar y otros leemos el foro para desconectar.

Veo q Pilu desde que el hombre de rojo volvio a Palma ya no tiene tiempo ni para respirar , es q aun le quedan pilas al regalito [?][}:)][}:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 20:21 #611930 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ana te he mando otra vez las fotos espero que llegen, ya me diras algo
como va el tema disfraces, yo un poco regular crei que seria mas facil
parece que pilu tiene mas "trabajo" jajaja porque no escribe tanto
espero que el papa de ayo este del todo bien, y la madre de vane mejore
al delegado de anaturs en andalucia oriental que me alegro de que llegaran las fotos
poco mas que deciros que sigo siendo la pupas de los pakitos pero contenta que es lo que cuenta
[:X][:X] para todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 10:52 #612177 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

PUES SI CHICOS, que esta semanita a sido corta pero muy intensa, el trabajo no me ha dejado tiempo para escribiros un poquito, aunque si que he entrado a leeros.

He estado mirando vuelos para la quedada y estan un poco mal, desde Palma solo hay uno de Air Berlin a Málaga, el resto tienen que ser haciendo escala en Barcelona o Madrid, tambien hemos mirado la posibilidad de ir a Alicante y alquilar un coche, Esta muy lejos Alcalá de Alicante[?], porque esta solucion tambien tiene un problema, que el avion de Alicante a Palma parte a las seis de la tarde.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 11:02 #612184 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que pasa por Madrid q ya solo escribe Mª Jesus y eso q la pobre esta malita, donde esta el terror de Valdilecha , me refiero a Javi el de Almu, pq la pobre Almudena ya se q solo tiene tiempo para trabajar por cierto ya tienes libre el primer sbado de abril, si tenemos q ir los pakitos a trabajar un día para q te lo den libre eso esta hecho.

Que pase en Palma de Mallorca q mi Pilu esta secuetsrada por el hombre de rojo q ya no puede entrar al foro, sin ti esto no es lo mismo, piluuuuuuuuuuuuuu por favor vuelve al foro[}:)]

Vane como sigue tu mami[?][?]

la gente del carnaval como va todo por ahi ya esta en casa el papi de Ayo[?][?]

Al delegado de andalucia q siga así q la recompensa sera buenisima pq esto es una mepresa seria.[:D]



"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 11:06 #612186 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu siempre vamos como el raton y el gato tardo un poco en escribir pq me llaman ymientras Pilu escribe parece luego un dialoo de besugos[:D][:D]
Por lo del vuelo de Alicante no hay problema pq podriamos ir juntos tenemos dos cohes con lo cual no hace falta alquiler de coche esto es una familia para todo y si el lunes teneis vuelo temprano pues tampoco hay problem en Torrevieja teneis hotel , Anatours a su disposcion para lo q haga falta, un beso y me alegro de tu vuelta al foro

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 12:44 #612253 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
para las pakitas


Nueve palabras que las mujeres utilizan...

1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.


2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.
3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella actuará cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación.
7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la *******.
9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar 'QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología.
Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto. Ellas saben que todo esto es verdad.




"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 13:48 #612292 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Será verdad que las mujeres somos tan complicadas[?]

O son los hombres que, como dice Josemi, solo tienen una neurona[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 19:52 #612460 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Son los hombres q solo tienen una neurona y ademas la usan poco[}:)][}:)][}:)]

por cierto q sabeis de Josemi ???????luego dice q nos olvidamos del[:)]

buen fin de semana a todos[:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 17:23 #612797 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, acabo de leer 4 paginas seguidas, veo que lo pasasteis genial en la quedada, que envidia, tambien he leido lo de la proxima, se lo dire a mis padres a ver que dicen ¿cuando hay que reservar?
Un besazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 19:43 #612847 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Paty bienvenida de nuevo al foro, lo primero mucha suerte para los examenes.

La reserva cuanto antez pq Luciano tiene q decir cuantos somos para la casa y necesita saber numero, en cuanto sepas algo dinoslo, por cierto si podeis hacer un esfuerzo q seguro lo pasareis genial.

Muchos recuerdos a tus papis a tu tia y a tu hermana y tambien mucha suerte a ella para los examenes[:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos