Junio 25, 2026

SKY WONDER 23.09.07

21 Ene 2008 12:45 #610252 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Q pasa con Pilu q no escribe en toda la mañana , estar agotando las pilas.......[?][?]

Seguro q el hombre de rojo a llegado a Palma y esta causando terror .......[8D][8D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 18:38 #610410 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
El fin de semana nos deja fatal pues ya veo q la semana pasad como habiamos descansado en el fin de semna no parabamos de escribir pero q pasa esta que no escribe nadie, bueno pues nada aqui esta Anatours para escribir cada día un poco.

Por cierto Patricia q es de tu vida??????
A ver si os animais y en abril q no es epoca de examenes os venis a la Kdda

[:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 19:31 #610436 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
que tal el finde
yo sigo fastidiada con la boca pero sobrevivo
espero que el padre de ayo este mejor,
pilu supongo que llego roberto?
ana si os amimais al crucero de atenas a estambul os mandare las guias, y os comentare cosas porque en el primer crucero que hicimos pasamos por rodas,kusadas y atenas
a los demas amimaos a escribir un poco para saber de todos vosotros
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:52 #610536 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
El finde lo hemos compartido entre Granada y Alcalá, pues el sábado estuvimos con las niñas en Granada.

El Sr. de la cazadora roya nos tiene un poco preocupados a todos, ¿Habrá aparecido?.

Bueno yo sigo con los preparativos del finde, hoy estuve hablando con el propietario de la Casa y le dije que seriamos unos 20, y el precio es de 40 euros por persona el fin de semana (dos noches), y tendremos la casa para nosotros solos aunque tiene mas capacidad.

Los que han confirmado por ahora son:

Maria Jesus y Jose
Ana y Javier
Lara y María
Nieves y Nicolas
Luciano y Paqui
Cristina y Marta
Mª Carmen
Pilu y Roberto
Merci y Ayo

¡animaros todos los que aún faltais!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 21:55 #610540 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Perdon, se me quedo la mitad del mensaje sin poder enviar:

Deseamos que el Padre de Ayo se recupere pronto, tambien que María se haya adaptado bien a las muletas, aunque será por poco tiempo y Mari Jesus que se le mejore su boca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 10:56 #610723 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos.

Ya creiais que nos habiamos olvidado de vosotros[?][?] ¡¡¡¡NO!!!!, es que el viernes tuvimos muchiiiiisimo trabajo y no pude escribir nada, aunque si que entre para ver como estabais, y ayer es que en Palma era fiesta y yo si no es en el trabajo no me siento delante de un ordenador.

Deciros a todos que el señor de rojo llegó sin novedad al redil, aunque esta con una depresión de narices porque hoy POR FINa empezado a trabajar en serio y sin mas vacaciones a la vista.

Ayo, seguro que tu padre ya esta mucho mejor espero que pronto este corriendo, lo mismo que le deseo a Maria, aunque eso de llevar muletas farde mucho en el cole.

Vane, y tu mami como esta[?] os han dado los resultados [?].

Bueno, esto parece un consultorio médico a ver Teneis ya todos el disfraz para la kedada[?] yo el de Roberto si, pero el mio es mas dificil, teneis alguna sugerencia[?] cuidadito con lo que decis que teneis un peligro¡¡¡¡¡¡.

A los que aun no os habeis apuntado, que no lo penseis tanto que la primera salió genial y la segunda será aun mejor .

María Jesus, por fin llegarón todas tus fotos muchas gracias. Ana a ver si nos envias tu las tuyas que nosotros como no llevamos camara solo tenemos las que nos mandais.

Bueno me voy a trabajar que me van a llamar la atenció, un beso muy fuerte a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:00 #610726 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Estoy muy preocupada pq el sr de rojo debio de llegar ya a Palma y se habra encontrado con la pobre Pilu , la debe de haber secuestrado[:D][:D] pq Pilu no da señales de vida desde el viernes eso es muy raro en ella PIluuuuuuuuuuuuuuu cuidado con el anillo[}:)][}:)]

Espero que el padre de Ayo ya este en casa, mucho animo para Las PAlmas y q se recupere pronto

Mª Jesus si nos animamos al crucero ya te lo digo por supuesto donde vamos sin tus maravillosas guias y tu experiencia [8D], por cierto espero q te recuperes de la boca pronto y sino cargate al odontologo pq ya esta bien un mes con dolor

Luciano veo que no paras de organizar, bueno el precio me parece maravilloso mejor que Ana tours[:)][:)], yo creo q la gente poco a poco se va a ir animando Pq Javi y ALmu seguro q hacen todo lo posible por cuadrarlo y Pili y Hugo casi q tambien, pero bueno ya sabes q la gente tarda en decidirse.Dales recuerdos a las niñas y mucho animo para los examenes.

María acabo de llagar del medico con ella y muy bien ya le quitaron las muletas le han dejado con una tobillera por precaucion unos días y llevar cuidado pero vamos q va a poder desfilar en el carnaval el día 3 q era lo q más le preocupaba. Gracias por preocuparos por la peque no sabeis la alegria q le da cuando ve su nombre en el foro.

Mi gente a escribir un poquito más en el foro y recordar seguir practicando la vuelta al mundo

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:00 #610732 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Estoy muy preocupada pq el sr de rojo debio de llegar ya a Palma y se habra encontrado con la pobre Pilu , la debe de haber secuestrado[:D][:D] pq Pilu no da señales de vida desde el viernes eso es muy raro en ella PIluuuuuuuuuuuuuuu cuidado con el anillo[}:)][}:)]

Espero que el padre de Ayo ya este en casa, mucho animo para Las PAlmas y q se recupere pronto

Mª Jesus si nos animamos al crucero ya te lo digo por supuesto donde vamos sin tus maravillosas guias y tu experiencia [8D], por cierto espero q te recuperes de la boca pronto y sino cargate al odontologo pq ya esta bien un mes con dolor

Luciano veo que no paras de organizar, bueno el precio me parece maravilloso mejor que Ana tours[:)][:)], yo creo q la gente poco a poco se va a ir animando Pq Javi y ALmu seguro q hacen todo lo posible por cuadrarlo y Pili y Hugo casi q tambien, pero bueno ya sabes q la gente tarda en decidirse.Dales recuerdos a las niñas y mucho animo para los examenes.

María acabo de llagar del medico con ella y muy bien ya le quitaron las muletas le han dejado con una tobillera por precaucion unos días y llevar cuidado pero vamos q va a poder desfilar en el carnaval el día 3 q era lo q más le preocupaba. Gracias por preocuparos por la peque no sabeis la alegria q le da cuando ve su nombre en el foro.

Mi gente a escribir un poquito más en el foro y recordar seguir practicando la vuelta al mundo

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:05 #610733 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo siento Pilu pero mientras q yo escribia mi rollazo se colgo lo tuyo por eso va un poco fuera de lugar, buenoq me alegro mucho de que por fin des señales devida ya pensaba yo q teniamos los pakitos que tomar medidas, siento mucho q Roberto no tenga más vacaciones a la vista pero ya era hora pq la anvidia se estaba apoderando de mi [8D], supongo q hoy sera un día crudo pq la vuelta al trabjo y ademas una semana siendo el consentido de mama, mucha paciencia Pilu y ya seguimos comentando la vuelta al trabajo de Roberto[:D][:D][:D]

Las fotos en cuanto q Lara tenga un ratito te las paso es q esta con examens y no puedo ni tocarle el ordenador

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:05 #610727 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo siento Pilu pero mientras q yo escribia mi rollazo se colgo lo tuyo por eso va un poco fuera de lugar, buenoq me alegro mucho de que por fin des señales devida ya pensaba yo q teniamos los pakitos que tomar medidas, siento mucho q Roberto no tenga más vacaciones a la vista pero ya era hora pq la anvidia se estaba apoderando de mi [8D], supongo q hoy sera un día crudo pq la vuelta al trabjo y ademas una semana siendo el consentido de mama, mucha paciencia Pilu y ya seguimos comentando la vuelta al trabajo de Roberto[:D][:D][:D]

Las fotos en cuanto q Lara tenga un ratito te las paso es q esta con examens y no puedo ni tocarle el ordenador

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos