Estoy muy preocupada pq el sr de rojo debio de llegar ya a Palma y se habra encontrado con la pobre Pilu , la debe de haber secuestrado[

][

] pq Pilu no da señales de vida desde el viernes eso es muy raro en ella PIluuuuuuuuuuuuuuu cuidado con el anillo[}

][}

]
Espero que el padre de Ayo ya este en casa, mucho animo para Las PAlmas y q se recupere pronto
Mª Jesus si nos animamos al crucero ya te lo digo por supuesto donde vamos sin tus maravillosas guias y tu experiencia [8D], por cierto espero q te recuperes de la boca pronto y sino cargate al odontologo pq ya esta bien un mes con dolor
Luciano veo que no paras de organizar, bueno el precio me parece maravilloso mejor que Ana tours[

][

], yo creo q la gente poco a poco se va a ir animando Pq Javi y ALmu seguro q hacen todo lo posible por cuadrarlo y Pili y Hugo casi q tambien, pero bueno ya sabes q la gente tarda en decidirse.Dales recuerdos a las niñas y mucho animo para los examenes.
María acabo de llagar del medico con ella y muy bien ya le quitaron las muletas le han dejado con una tobillera por precaucion unos días y llevar cuidado pero vamos q va a poder desfilar en el carnaval el día 3 q era lo q más le preocupaba. Gracias por preocuparos por la peque no sabeis la alegria q le da cuando ve su nombre en el foro.
Mi gente a escribir un poquito más en el foro y recordar seguir practicando la vuelta al mundo
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias