Junio 23, 2026

oceanic II- 29 julio

27 Jul 2007 00:53 #505095 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Creo que es la t1, pero mañana lo miro bien.
Entonces 12,30 en el bar de los mohitos no?
Nosotros estamos en los camarotes r124y r125[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 00:53 #505241 por joancarles
Respuesta de joancarles sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Creo que es la t1, pero mañana lo miro bien.
Entonces 12,30 en el bar de los mohitos no?
Nosotros estamos en los camarotes r124y r125[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 08:40 #505312 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Buenos días a todos, que nerviossss, estoy en el trabajo y la verdad es que tengo la cabeza no se donde........perdida......como siempre.

KAMAKI, nosotros salimos desde Barcelona tambien, asi que llegaremos tarde, no, se como quedaremos al final con todos los foreros, si sera el DOMINGO O EL LUNES,TENDREMOS QUE CONCRETAR......que nerviosssssss.

Si te apatece podemos intentar quedar en el aeropuerto, o bien en la colaaaaa, tenemos preparado nuestra identificacion que es muy sencilla con lo que dan en los congresos llevarlo colgado o en la blusa, o una cartulina con los nombres, o un pañuelo atado al cuello.

Alguien mas sale de Barcelona??????????......

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 08:40 #505166 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Buenos días a todos, que nerviossss, estoy en el trabajo y la verdad es que tengo la cabeza no se donde........perdida......como siempre.

KAMAKI, nosotros salimos desde Barcelona tambien, asi que llegaremos tarde, no, se como quedaremos al final con todos los foreros, si sera el DOMINGO O EL LUNES,TENDREMOS QUE CONCRETAR......que nerviosssssss.

Si te apatece podemos intentar quedar en el aeropuerto, o bien en la colaaaaa, tenemos preparado nuestra identificacion que es muy sencilla con lo que dan en los congresos llevarlo colgado o en la blusa, o una cartulina con los nombres, o un pañuelo atado al cuello.

Alguien mas sale de Barcelona??????????......

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:05 #505331 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
muy buenas a tod@s!
Al final me voy buscando identificaciones y pañuelos al cuello en todos los viajeros jajajajja.
Bueno, alguno de vosotros teneis ventaja pq ya habeis visto mi "careto" Yo estoy en desventaja.

[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:05 #505185 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
muy buenas a tod@s!
Al final me voy buscando identificaciones y pañuelos al cuello en todos los viajeros jajajajja.
Bueno, alguno de vosotros teneis ventaja pq ya habeis visto mi "careto" Yo estoy en desventaja.

[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:06 #505188 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Hola buenos dias a todos , ya nos quedan 2 días. Ayer me equivoque no salimos con Privilege, salimos con Air Pullmantur a las 11.25 desde Madrid...
HOLA pojemplo, si mi marido trabaja en Getafe y vivimos en Pinto, muy cerquita.
Bueno luego vuelvo a conectarme que tengo mogollon que hacer hoy, me imagino que como todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:06 #505334 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Hola buenos dias a todos , ya nos quedan 2 días. Ayer me equivoque no salimos con Privilege, salimos con Air Pullmantur a las 11.25 desde Madrid...
HOLA pojemplo, si mi marido trabaja en Getafe y vivimos en Pinto, muy cerquita.
Bueno luego vuelvo a conectarme que tengo mogollon que hacer hoy, me imagino que como todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:11 #505194 por dubalu6
Respuesta de dubalu6 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
hola Anais39:
Soy Luna, quiero aclarar una confusión que se ha producido al hacer la lista de cruceristas y no quisiera que tu hija se desilusionara; mi hijo se llama Carlos y también tiene 11 años, seguro que se hacen amigos.
Nosotros también salimos de Madrid y estamos un poco perdidos, haber si entre todos nos vamos aclarando.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 09:11 #505340 por dubalu6
Respuesta de dubalu6 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
hola Anais39:
Soy Luna, quiero aclarar una confusión que se ha producido al hacer la lista de cruceristas y no quisiera que tu hija se desilusionara; mi hijo se llama Carlos y también tiene 11 años, seguro que se hacen amigos.
Nosotros también salimos de Madrid y estamos un poco perdidos, haber si entre todos nos vamos aclarando.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos