Junio 23, 2026

oceanic II- 29 julio

25 Jul 2007 12:05 #503004 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:24 #502951 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Nos han dejado sin infocruceros por unas horas()que mono...de abstinencia, no de bonito).Gracias Pojemplo, por cierto no es Glucosita, sino Glucosina, pero casi me gusta más el nuevo alías.Marta es Bixiyo. Bueno, chavales, hay que mojarse para la quedada, HORA: 00H30' Salón Starling?. Llevar identificaciones colgando desde el Aeropuerto. Cuando lleguemos los de Barna al barco(dicen algunos que a las 00h, nos darán algo de cenar???).

Monicadecadiz, nos alegramos que podaís venir a la excursión. Bueno, seguro que formamos un grupo "majete".

Un saludo a todos

Joancarles, ves preparando la paella y tu Baldia era el guarro?.Catibe y ese bacalao, yo ya tengo la butifarra, enfin, enfin.Está todo el mundo invitado en el Oceanic II, que no el Olimpic como ha dicho alguien, barra libre, que corra el alcohol, pero sin confusiones 1ª Anfitreti07, 2º Pojemplo(que también se está currando la lista). 3º todo er mundo es gueno. Venga, vamos que nos vamos. Insiste Glucosita en que me identifique que soy CHUPITÓN

3 dias a tope!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:24 #503059 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Nos han dejado sin infocruceros por unas horas()que mono...de abstinencia, no de bonito).Gracias Pojemplo, por cierto no es Glucosita, sino Glucosina, pero casi me gusta más el nuevo alías.Marta es Bixiyo. Bueno, chavales, hay que mojarse para la quedada, HORA: 00H30' Salón Starling?. Llevar identificaciones colgando desde el Aeropuerto. Cuando lleguemos los de Barna al barco(dicen algunos que a las 00h, nos darán algo de cenar???).

Monicadecadiz, nos alegramos que podaís venir a la excursión. Bueno, seguro que formamos un grupo "majete".

Un saludo a todos

Joancarles, ves preparando la paella y tu Baldia era el guarro?.Catibe y ese bacalao, yo ya tengo la butifarra, enfin, enfin.Está todo el mundo invitado en el Oceanic II, que no el Olimpic como ha dicho alguien, barra libre, que corra el alcohol, pero sin confusiones 1ª Anfitreti07, 2º Pojemplo(que también se está currando la lista). 3º todo er mundo es gueno. Venga, vamos que nos vamos. Insiste Glucosita en que me identifique que soy CHUPITÓN

3 dias a tope!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:25 #502954 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Baldia, déjate de Fiestas y enseña a colgar al Joancarles las fotos, que no estás por la faena CHACHA. Un besito de los tres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 20:25 #503062 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Baldia, déjate de Fiestas y enseña a colgar al Joancarles las fotos, que no estás por la faena CHACHA. Un besito de los tres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 21:33 #503147 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />Baldia, tu si sabes poner fotos . Como se hace ? Ayudame, enseñame que soy mu torpe[:(][:(][:(][:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
tienes que :primero abrir con paint la foto que qieres mandar, reducir el tamaño y luegoa archivarla en tu espacio
segudamente abres con este programa tinypic.com/, das a examinar, la buscas y cuando te salga le das a upload nou, le das propiedades y copias
luego te vienes al foro, pones insertar imagenes y pegas
creo que saldra algo
si no es que soy muuu mala dando clsas de informatica jajaa[:o)][:I]si te sale a la primera me tiro del barco en marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 21:33 #503260 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joancarles
<br />Baldia, tu si sabes poner fotos . Como se hace ? Ayudame, enseñame que soy mu torpe[:(][:(][:(][:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
tienes que :primero abrir con paint la foto que qieres mandar, reducir el tamaño y luegoa archivarla en tu espacio
segudamente abres con este programa tinypic.com/, das a examinar, la buscas y cuando te salga le das a upload nou, le das propiedades y copias
luego te vienes al foro, pones insertar imagenes y pegas
creo que saldra algo
si no es que soy muuu mala dando clsas de informatica jajaa[:o)][:I]si te sale a la primera me tiro del barco en marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 22:55 #503224 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Baldia ( de Badajoz pareja de 48 y 50 años) Vaya marcha que tienen!
Motoman (4 personas)
Skayacar
Elena76 (de Santa Eugenia pareja de 31 ella (Elena) y 30 el (Jose)
Msevi (de Sevilla 6 adultos entre 31 y 34 años 2 amiguetes y sus respectivas señoras + las hermanas de las señoras y un baby)
Anfitrite07 (una pareja 48 y 46 años y sus dos hijos15 y 17 años)
Anais39 (matrimonio + hija de 11 años)
Ncarna ( 2 matrimonios con hijas de 23, 18 y dos de 16) salen desde barcelona
Cordobesyhombredebien
Jjelen
Glucosina, Chupiton, Bixyo ( de Barcelona pareja (Fernando y Conchi) de 50 años + hija (Marta) de 21años
Elenaygabi (esposos con una hija de 17 e hijo de 14)
Joancarles (dos parejas de 44y 35, y otra de 50 y 47)
Catibe+Vitor (de Portugal pareja Catarina 33 añitos y Victor 34)
Dubalu6 (matrimonio+hija de 11 años)
Malagueño-cordobesa (matrimonio+hijo)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (De Cadiz la madre mª Carmen 52 años e la hija Monica de 32 años recien cumplidos!!)
Kamaki (2 personas Carlos y Susana de Barcelona 30 y 31 años)
JuanAnonio (2 personas Juan Antonio 41 y su mujer Inma 36 de Madrid)
Pojemplo (de Madrid Pareja de 32 y 34 años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 22:55 #503337 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Baldia ( de Badajoz pareja de 48 y 50 años) Vaya marcha que tienen!
Motoman (4 personas)
Skayacar
Elena76 (de Santa Eugenia pareja de 31 ella (Elena) y 30 el (Jose)
Msevi (de Sevilla 6 adultos entre 31 y 34 años 2 amiguetes y sus respectivas señoras + las hermanas de las señoras y un baby)
Anfitrite07 (una pareja 48 y 46 años y sus dos hijos15 y 17 años)
Anais39 (matrimonio + hija de 11 años)
Ncarna ( 2 matrimonios con hijas de 23, 18 y dos de 16) salen desde barcelona
Cordobesyhombredebien
Jjelen
Glucosina, Chupiton, Bixyo ( de Barcelona pareja (Fernando y Conchi) de 50 años + hija (Marta) de 21años
Elenaygabi (esposos con una hija de 17 e hijo de 14)
Joancarles (dos parejas de 44y 35, y otra de 50 y 47)
Catibe+Vitor (de Portugal pareja Catarina 33 añitos y Victor 34)
Dubalu6 (matrimonio+hija de 11 años)
Malagueño-cordobesa (matrimonio+hijo)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (De Cadiz la madre mª Carmen 52 años e la hija Monica de 32 años recien cumplidos!!)
Kamaki (2 personas Carlos y Susana de Barcelona 30 y 31 años)
JuanAnonio (2 personas Juan Antonio 41 y su mujer Inma 36 de Madrid)
Pojemplo (de Madrid Pareja de 32 y 34 años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 23:25 #503357 por anfitrite07
Respuesta de anfitrite07 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
A este paso me voy a coger una borrachera que no me va a dejar ir a ningun sitio....
Nosotros votamos por quedar a las 00:30 de la noche que zarpamos de Atenas hacia Santorini, en el Starlight, con la identificacion que propone Baldia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos