Junio 23, 2026

oceanic II- 29 julio

24 Jul 2007 13:58 #501718 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Felicidades Monica!!!!!!.
Veras como os lo pasais pipa en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 13:58 #501816 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Felicidades Monica!!!!!!.
Veras como os lo pasais pipa en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:10 #501725 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Fernando(50), Conchi(50), Marta(21), el primero Chupitón, la segunda Glucosina y la tercera Bixiyo. Profesional de la Medicina, administrativa y estudiante universitaria.Lo de las 00h30 nos parece bien y la identificación vosotros decidís. Si quereís ya salimos del aeropuerto con ellas(cartelito en plan congresita) o nos las ponemos en el barco.

Gracias anfitrite07.A ver si averiguar la hora de la manduca.

Mónica Felicidades!!!.

Baldia, ayer cuando intentamos de nuevo contactar ya no estabas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:10 #501823 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Fernando(50), Conchi(50), Marta(21), el primero Chupitón, la segunda Glucosina y la tercera Bixiyo. Profesional de la Medicina, administrativa y estudiante universitaria.Lo de las 00h30 nos parece bien y la identificación vosotros decidís. Si quereís ya salimos del aeropuerto con ellas(cartelito en plan congresita) o nos las ponemos en el barco.

Gracias anfitrite07.A ver si averiguar la hora de la manduca.

Mónica Felicidades!!!.

Baldia, ayer cuando intentamos de nuevo contactar ya no estabas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:24 #501838 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZ JEJEJEJJE TE DESEAMOS TODOS LOS DEL FORO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!!

A ver chic@s! me teneis contenta! solo he podido charlar por el messenger con Msevi, Baldia y glucosina. Que pasa con los demas???!!!

Bueno por lo menos ya nos vamos prensentando por aqui. Si es que tengo que estar en todo! de verdaaaaaad. jejejejje[:p]

Bueno, me voy a la farmacia a comprar pastillas para el mareo y esta noche me vuelvo a conectar. A ver si nos hemos puesto de acuerdo con la futura indentificacion. Quiero saber quien es quien!!!!

Besitosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:27 #501843 por dubalu6
Respuesta de dubalu6 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Hola elena76:
he visto que tu madre es de un pueblecito de Córdoba, cerca de Pozoblanco; pués da la casualidad que mi madre también es de por allí, ¿no será de Villanueva de Córdoba, verdad? sería mucha casualidad.
Otra cosa, lo de quedar me parece muy bien, pero en Atenas va a ser un poco complicado, yo pienso que mejor en el barco ??
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:31 #501846 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Nosotros ya nos hemos hecho 3 tarjetas de solapa o colgantes(cuello, cintura)(de esas que se utiizan en los Congresos para identificarse) en las cuales consta nuestro pseudónimo, (alías) en rojo y en azul oscuro el nombre real(sobre otro fondo de una cartulina azul)¿que os parece?.Es fácil.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:41 #501855 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Dice Glucosina, que haga constar que salimos de Barcelona y que somos de allí, todos menos ella que es MURCIANA y esta orgullosa de serlo, nosotros también, como tiene que ser. Bueno, vamos, vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:41 #501986 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Dice Glucosina, que haga constar que salimos de Barcelona y que somos de allí, todos menos ella que es MURCIANA y esta orgullosa de serlo, nosotros también, como tiene que ser. Bueno, vamos, vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:49 #501861 por monidecadi@yahoo.es
Respuesta de monidecadi@yahoo.es sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Gracias a todooooooooooooos!
Yo voto por quedar en el salón Starlight (el del piano) como dice Anfitrite07, a las 00.30 horas. Porque cada uno venimos de un punto, seguramente tendremos turnos diferentes de cena (el nuestro es el segundo y no fumadores)y despues del estres, la emoción y que vamos a ir mas perdios que el barco del arroz.......es mejor que quedemos tardecito y en un sitio fijo.

Me voy a comér una paellita por mi cumple y mañana os cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos