Mayo 08, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

11 Feb 2008 12:50 #620168 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
HOLA A TODOS!!!!
Madrileños, los recien casados Alberto y Raquel, ande andais?
Chicos, que queremos subir a Madrid a veros!!!! así que voy a ir buscando vuelos para un fin de semana para Abril, no os perdais mucho de vista que nos teneis que hacer ruta turistica...

Chamochin, Irene está loca por hacer otro crucero, así que entonces tenemos que acordar el del año que viene por Capitales Balticas...

JEJEJEJE, wow que ilu, bueno, me voy a buscar vuelos to Madrid

besos

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 20:38 #621860 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola Miaus, me parece genial, tengo ganitas de veros.
El primer finde de abril no vengais pacá que nos vamos para bilbao pero todos los demás os lo reservo para vosotras.
Ya nos ireis contando de vuestras reservas.
Un besote que me tengo que ir a hacer la cena a mi chiquiturri Andrea, que si no me doy prisa se me va a empezar a comer los muebles.
Chao.

14 Feb 2008 15:15 #622353 por chamochin
Hola preciosidades, solo comentaros una cosita, que el 22 de abril es el cumple de Jose, cumple 22 [:D][:D][:D][:D][:D] por lo que ese fin de semana nos toca invitar a la fámily, osea que nos queda el fin de semana del 11 o el del 18, ó el del 11 y el del 18 y venís dos veces ó mejor venís el 11 y ya nos vais hasta el 20 ó ya casi mejor que os vengais directamente a vivir aquí. Oye, aquí tenemos también el hipódromo de la Zarzuela y los juzgados de Plaza de Castilla (será por jueces!).
Leo, dondeandarás, qué, con los abuelillos?, pués traetelos también hombre, sí aquí entramos todos. M.Paz, yo cuento también contigo ¿vale?
Besos guapas.

18 Feb 2008 18:34 #624635 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas a todos, Chamochín para el 11 de abril tengo un finde en Tanger con la asociación, pero cuando vaya a Madrid te aviso.

Los demás qué tal?

Miau, tengo que llegarme por el hipódromo pero ahora trabajo los fines de semana así que cuando tenga un libre os aviso.

Besos a Todos.

19 Feb 2008 19:47 #625436 por chamochin
Hola guap@s,
Miaus, me vais a mandar a freir espárragos, pero ha habido un cambio de planes con respecto a mi finde en Bilbao ya que pensabamos irnos el fin de semana del 4 pero hay una feria y los hoteles están a tope con lo que lo hemos cambiado para el fin de semana del 11.
Esta es la reeefinitiva.
Tenemos libre el finde del 4 de abril y el del 18.
Leo, ya no tienes como escusa lo de Tanger osea que te apuntas o te apuntas.
Un besote.
Marian.

21 Feb 2008 19:02 #626894 por Leo32
Oye que no es excusa, con lo me gusta a mí los viajes!!. Yo si puede voy y tu sabes que me apunto a bombardeo, así que ya te diré, porque también depende del trabajo en Marzo acabo una baja que estoy realizando así que no sé que contrato me harán, porque ahora estoy de fin de semana.

Besos.

24 Feb 2008 19:12 #628434 por chamochin
Hola loc@s, no es por nada pero estábamos en la págin a 5, osea que hacer el favor y coneztaros más amenudo [:D][:D][:D]
Bueno, qué, cuando venís que ya os estamos esperando para quemar Madrid [:D][:D][:D]
Muchos besos [:X]
MARIAN.

04 Mar 2008 22:22 #634773 por chamochin
Que poca verguenza teneis, he tenido que rescatar nuestro foro de la página tropecientos. Esto más que un foro parece un monólogo.
Acabo de contratar unos días en Torremolinos para el 1,2,3 y 4 de mayo para tomar un poquito el sol y pasear por la playa ( es lo único malo que tiene Madrid, que aquí no hay playa, vaya, vaya).
Esto está cerca del hipódromo?, todo lo que sea 100 ó menos de 100 km es cerca usease que será cuestión de que midais y os vengais a tomar unas copitas pallá y sí sí, digo copitas (mojitos, cubatas, chupitos etc., etc., etc.) que en tierra firme puedo.
Un besote guapas.
Marian.

06 Mar 2008 16:53 #636027 por Leo32
Buenas a todos, Chamochín al final os voy a ver aquí en Torremolinos, pues el hipódromo estará a media hora más o menos. Oye dónde os alojáis??

Saludos

18 Mar 2008 12:44 #643506 por chamochin
Hola guapas,
Leo, perdona que tardase tanto en conectarme, estamos en el hotel Cervantes, en el mismo pueblo de Torremolinos.
¿Que tal llevas el viaje para las capitales Bálticas?, cada vez te queda menos, yo a ver si me pongo las pilas para organizar las excursiones de los Fioedeos [:p][:p][:p]
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos