Mayo 08, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

18 Ene 2008 20:51 #609421 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas a todos, espero que tengais buen año, miau, una vez estuve en el hipódromo con mis padres y apostamos algo, pero creo que perdimos, para eso hay que entender de caballos y yo nada de nada.
Pero bueno ya que tu estás allí, ya me contarás jajaja

Bueno tu dime que días trabaja y a ver si un finde puedo ir.

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 10:55 #610721 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Leo, yo tampoco tengo mucha idea de caballos, jajaja!
Segun tengo entendido, empezamos la temporada el 24 de Febrero y hay carreras los dias 24 y 28 de Febrero (el dia de la Mijas Cup es el 28 y es el premio mas importante del Hipodromo) y los dias 2,9,16 y 23 de Marzo.
Te aconsejaria que vayas el 28 de feb. porque es el día mas emocionante y seguro que está muy ambientado. Creo que las carreras empiezan a las 11 de la mañana y hay un total de 5 carreras al día con una separación de 35 minutos entre carrera y carrera.
Yo tabajo como Juez de Llegada, así que búscame por la Meta, aunque si kieres te consigo entradas, dime cuantos sois!!!!
Saludos

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

22 Ene 2008 11:06 #610728 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Te pille, jajajajajaja.

22 Ene 2008 11:06 #610734 por chamochin
Te pille, jajajajajaja.

22 Ene 2008 11:20 #610738 por chamochin
Te me has escapado por los pelos, ¿juez de llegada?, que bien suena, yo tambien quiero, como mola.- ¿A que te dedicas?,- soy juez jijijijiji, impone, impone.
Bueno, que, una visitita para cuando que tengo muchas ganas de veros, que guay que vengais para acá, decir vosotras un finde y lo concretamos ¿vale?, M. Cruz, tú tambien te vienes pacá.
Y cambiando de tercio, tengo un dilema y necesito vuestra ayuda.
Estamos terminando de madurar la idea de irnos a las Capitales Bálticas el 9 o el 16 de agosto o Fiordos el 2 de agosto con Iberojet. Quiero hacer la reserva mañana si es posible y no terminamos de decidirnos.
S.O.S, S.O.S, M. Cruz, ¿crees que las excursiones de las capitales Bálticas son sencillitas para hacerlas por nuestra cuenta? ¿y la de los Fiordos? [?][?][?][?][?] porfaporfaporfa guapisisísima, tienes algo para mandarme como lo que nos mandó Sagitario de las excursiones por libre del Zenith?
NECESITO VUESTRA AYUDA, ¿que hago?.
Un besote.
Marian.

23 Ene 2008 12:00 #611182 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola Chamochin!!! Q ganas tenía de leerte!!! [:D]

Yo tembien kiero hacer las capitales balticas o los fiordos, pero el año que viene porque esté estoy tirada de pelas.
Me parece mas bonito el de los fiordos, pero mas caro... así que yo el año que viene me decantaré por Capitales Bálticas APUNTAROS CON NOSOTRAS!!!!

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

23 Ene 2008 12:24 #611193 por chamochin
Hola, llego ahora mismo de confirmar el crucero,
chachachachan..................y nos vamos a...........
"Los Fiordos" [:D][:p][:D][:p][:D][:p]
Salimos de Madrid el 2 de agosto, que anda que no queda.
Nos vamos con iberojet y entonces el año que viene, si Dios quiere, nos hacemos el de las "Capitales Bálticas" juntitas ¿vale? y además como M. Cruz ya ha ido pues nos hace una guia completa con pelos y señales [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Jo, que wuay, estoy ahora mismo que me salgo, vamos, que no entro en mí.
M. Cruz, tú a los fiordos tambien fuiste ¿no?, cuentamé que tal.
Besitos.

27 Ene 2008 12:58 #613054 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Chamochín que rápida eres, te iba a decir que los fiordos es mejor visitarlos sin barco, ya que hay zonas muy bonitas que se visitan por el interior, y las excursiones son más difíciles de hacer.

Miau ya sabes que tengo reserva para el 5 de Julio por si os viene bien la fecha, vamos en la cuarta planta interior y tengo habitaciones disponibles. NO sé como estará de ocupación.. ya me contarás.
Besos a todos

28 Ene 2008 16:03 #613683 por chamochin
A buenas horas mangas verdes. Bueno, ya me imaginaba yo que era bastante más dificil el tema de las excursiones en los fiordos que en el de capitales bálticas osea que probablemente quitando Copenhague y Oslo las hagamos con el barco y con respecto al hacer los fiordos en crucero, date cuenta que viajando con Andrea, lo del crucero es lo más cómodo aunque nos dejemos cosas bonitas por ver.
Ahora tú lo que tienes que hacer es tomar nota de todo que el año que viene el de Capitales Bálticas nos lo haremos nosotros.
Muchos besos.
Marian.

03 Feb 2008 21:46 #616682 por chamochin
QUE BARBARIDAD!
Estábamos es la página 6, ahora ya estamos es la 1.
Buenas noches.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos