Gentessss!!!
Que ahora sí que estamos ahí al lado!!! La verdad es que con todos los preparativos de la boda, el crucero queda en un segundo plano, y todavía no me he visualizado surcando el Mediterráneo a "lomos" del Zenith, en vuestra compañía... me da un vuelco el ánimo cuando me viene la imagen...
Acabo de volver de Viajes ElCorteInglés, y ya tengo la documentación para el Cruise. Volamos desde Madrid, como estaba previsto, pero hay una novedad, y es que lo hacemos con Spanair, con lo que nos han indicado que no es necesario 4 horas de antelación, sino solo 2. Ufff!!! Podremos dormir algo más. Consultad con vuestras agencias, porque si vais en Spainair, cabe la posibilidad de que estéis allí a las 4.10, y no haya ni el gato en las oficinas de dicha compañía, y hayáis perdido un valioso sueño que en la Acrópolis vendrá de perilla.
En cualquier caso, en cuanto tengamos la tarjeta de embarque, me ire a la T1 (nosotros salimos de la T2) para veros. A ver si logro reconoceros. Estoy por hacerme una camiseta que ponga ANTO, y a mi novia otra con XELO, y así damos un poco la nota, y nos conocéis. No sé si con todos los preparativos voy a sacar tiempo para ese menester...
Estoy estudiando pormenorizadamente toda la información que cae en mis manos sobre las escalas del crucero, para hacer todas las excursiones por libre, y no perderme lo mejor de cada puerto. En la quedada en la Biblio a las 23.00, con las ojeras correspondientes, ya compartiré mi info con todos vosotros/as.
Por cierto, bajón que me ha dado, que he visto que otro crucero del Zenith de Noviembre tiene 52 páginas, y nosotros vamos por la novena. No se donde harán la quedada esos, porque la Biblio se les iba a quedar pequeña, jejeje....
Un saludo a todos/as, y até já!